Me fui con otra, lo confieso.

uet

Curveando
La carne es debil, la tentación es grandes y si encima es gratis......:rolleyes2:

DSC05642.JPG

http://uet-annette.blogspot.com.es/2012/04/me-fui-con-otra-lo-confieso.html

Excesivo si que es :shocked: pero tambien date cuenta que es una 4 cilindros, tiene 125CV, muy poquitos kilómetros y le retorcí la oreja como un animal :rolleyes2:.

Seguro que con una conducción normal o en modo D, el consumo puede ser mucho más contenido.

Excesivo si que es :shocked: pero tambien date cuenta que es una 4 cilindros, tiene 125CV, muy poquitos kilómetros y le retorcí la oreja como un animal :rolleyes2:.

Seguro que con una conducción normal o en modo D, el consumo puede ser mucho más contenido.

Uet que la disfrutes, yo llevo con ella un mes y 2100 kms de maravilla, comparandola con mi anterior RT (la de doble arbol de levas), es otro mundo. A mi en el rodaje no me pasaba de 5,1 litros, ahora la media es de 5,6 a 130/140.:shocked:;)

Buena crónica. Siendo como eres alto no hablas de la protección aerodinámica y de otros aspectos como el equipamiento. Creo que esa moto peca de escasa protección y de elevado peso.

Gracias por compartirlo.
Una pregunta, ¿tenia entendido que se podia seleccionar automatico o manual?, en mi lata es asi y he leido alguna prueba que lo mencionaba.

Vssss

Normal que te fueras con otra, es que esa honda es mucha máquina, rafagazos desde el sur.

Interesante opinión :)

Por mi parte...!Ay!! :undecided:

La guerra que sigo teniendo con el sistema de cambio es que el jodio decide llegar a las curvas siempre con una relación de cambio por encima de mis preferencias. En mi conducción normal, me gusta llegar a las curvas con retención de motor, notar la moto sujeta y bajo mi dominio, pero la moto llega a las curvas después de acelerar entre curva y curva, en una marcha alta y yo siempre pulsando la leva del (-) para reducir, y la moto siempre subiendo una marcha a destiempo. Es una pequeña pelea continua que tenemos la moto y yo, la moto sube cuando quiere, y yo venga a darle insistentemente al (-).

Lo que hacemos algunos de nosotros cuando tenemos una carretera de curvas por delante consistente en apurar una velocidad entre curva y curva y ahorrarnos un cambio, en esta moto es imposible y hay que estar atento al cuadro para ver en que velocidad llegas a la curva para (seguro) dar uno o dos toques para reducir marchas.

Saludos

Buena crónica. Siendo como eres alto no hablas de la protección aerodinámica y de otros aspectos como el equipamiento. Creo que esa moto peca de escasa protección y de elevado peso.
Equipamiento, por lo menos en la moto que probé ninguno, supongo que el control de tracción desconectable lo traen todas, por lo demás: ni puños calefactables, ni control de velocidad, ni nada fuera de lo corriente.
Como ves en las fotos de ambas piñas no tiene ningún botón extra salvo las levas para subir y bajar marchas.
El peso solo se nota en parado, una vez en movimiento es bastante ligera y se mueve entre el tráfico o en carretera muy bien.
La protección aerodinámica, seguro que se podrá poner una cúpula delantera más alta y ancha, la que trae de serie es pequeña y protege poco.

Gracias por compartirlo.
Una pregunta, ¿tenia entendido que se podia seleccionar automatico o manual?, en mi lata es asi y he leido alguna prueba que lo mencionaba.

Vssss
Ojala existiera un modo "manual" pero accionado por levas, es la conclusión a la que llego al final de la prueba, lamentablemente hay que aguantarse y elegir entre modo D o modo S. :cry:

Hola uet...veo que eres de Toledo, yo tambien, donde hay que ir para probar la moto...?je je

Ojala existiera un modo "manual" pero accionado por levas, es la conclusión a la que llego al final de la prueba, lamentablemente hay que aguantarse y elegir entre modo D o modo S. :cry:

Pues me parece un gran error que sea asi y lo curioso, como te decia, es que en las pruebas que he leido todos dicen que tiene la posibilidad de manual incluso en la ficha tecnica en la pagina de Honda. :huh:

Mi lata tiene el cambio DSG, con dos posiciones automatico "D y S" igual que esta moto, en la posicion "S" apura mas las marchas, pero tiene tambien la posicion secuencial manual, subiendo o bajando marchas con una pulsacion hacia delante o atras , segun sea subir o bajar, en la palanca del canbio pudiendo subir vueltas.:cheesy:

Permiteme una pregunta mas: ¿que te pareceria accionar el cambio secuencial con una palanca en el pie?. A mi modo de ver, se ha copiado este sistema de las latas con levas en el volante y aqui si que creo que es bueno poder accionarlas asi, pero en moto, no lo tengo tan claro.

Vssss

Última edición:
Es raro lo del cambio, porque en el nuevo Honda Integra sí tiene posiblidad de cambio totalmente manual mediante los botones o levas, a parte de los tipo automáticos D ó S.

Yo también tuve la oportunidad de probarlas hace un par de semanas, tanto la manual como la automática.

Con respecto a la automática os aseguro que también se puede llevar en modo totalmente manual. En el manillar derecho, por la parte delantera del puño está el pulsador "AT/M". Después de darle un toque se pone en manual y ya no vuelve a ponerse más en automático hasta que le vuelves a dar.

A mí personalmente, el cambio me pareció una pasada y realmente efectivo además de muchísimo más rápido en los cambios puesto que ni siquiera hay que soltar el acelerador para cambiar de marcha

me parece que alguien se está haciendo la picha un lio, la moto puede seleccionarse en modo manual o automatico......y dependiendo en que modo vallas tiene un comportamiento u otro..................
En este video se expica de p.m.,........en el sale una imagen de la piña izquierda en la que se ve una maneta, pero esta imagen corresponde al gran scooter de Honda,el modelo "Integra",asi que no confundirse ...... pero si alguien quiere mas informacion seguro que en la pagina de Honda puede encontrarla, por mi parte decir que me gusta bastante, y este mes la probaré..........
http://www.youtube.com/watch?v=mDTUewJM87E&feature=youtu.be

me parece que alguien se está haciendo la picha un lio, la moto puede seleccionarse en modo manual o automatico......y dependiendo en que modo vallas tiene un comportamiento u otro..................
En este video se expica de p.m.,........en el sale una imagen de la piña izquierda en la que se ve una maneta, pero esta imagen corresponde al gran scooter de Honda,el modelo "Integra",asi que no confundirse ...... pero si alguien quiere mas informacion seguro que en la pagina de Honda puede encontrarla, por mi parte decir que me gusta bastante, y este mes la probaré..........
http://www.youtube.com/watch?v=mDTUewJM87E&feature=youtu.be

Yo tenia visto este http://www.youtube.com/watch?v=2nWmIhDNHaQ es la VFR 1200, esto se comento en tecnicas de conduccion en este hilo http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-reglas-de-pilotaje&highlight=podemos+relajar por esto me sorprendio lo comentado por el compañero en esta prueba y este otro hilo http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?357431-Cambio-autom%E1tico-SI-o-NO-Honda-VFR1200

Vssss

Atrás