Me funde la bombilla del piloto...

vkr45

Allá vamos
Hola compis, llevo un tiempo observando que cuando salgo a hacer unos kms, o que subo de ciertas vueltas (no lo se cierto si es por una cosa o por la otra) la r65 me funde la bombilla del piloto trasero, lleva varias fundidas y no se porque. LLevo instalado un encendido electronico de electronicademotos.es..... puede ser que el mismo encendido funda la bombilla de tanta potencia que le meta? existiria algun elemento tipo resistencia o algo asi que reduzca o equilibre la corriente?graciaaaasss

Mira como está el casquillo y los cables. Si el contacto esta un poco fastidiado, cuando pilla bien un momento le pega un cebollazo que las funde.

Me paso en una suzu y me volvió loco. Hasta que lo encontré no ganaba para intermitente trasero izquierdo al punto de querer venderla por eso.

Si fuera por subida de tensión serían también otras bombillas, como la de posición delantera.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Mucha razon tienes Merenat, que tontaco! no habia caido que si fuera por eso caerian el resto de bombillas.... simplemente un mal contacto que cuando hace contacto... subidon! pues hare eso, revision de contactos y conexiones....gracias Mere!

También puede ser al revés, que circule bien y se corte de golpe, por lo que la corriente inducida se cepille el filamento.

Al final el resultado es el mismo.

Nada compañeros solucionado el problema.....este findesemana he abierto el piloto para ver lo que se comentó y me he encontrado con la bombilla (led de los chinos) echa trozos, se ve que con traqueteo y la calidad de lo chino pues que se ha desmontado en todas sus partes. Bombilla nueva y palante!

Nada compañeros solucionado el problema.....este findesemana he abierto el piloto para ver lo que se comentó y me he encontrado con la bombilla (led de los chinos) echa trozos, se ve que con traqueteo y la calidad de lo chino pues que se ha desmontado en todas sus partes. Bombilla nueva y palante!

Muchas veces esas leds no soportan las vibraciones de una moto con años y están pensadas para ambientes menos "hostiles".

Solo tienes que fijarte la cantidad de coches con leds de origen parpadeando o fundidos.
Todo necesita un tiempo de rodaje para que funcione sin problemas y pulir fallos.

Últimamente se le da al usuario y si falla ya vendrá en garantía. Y si se ha caducao problema suyo.

Nos estan metiendo todas las cosas nuevas como progreso y desarrollo y vamos al reves, tecnologias nuevas sin o con poca calidad y con precios desorbitados, y nosotros pin, pagando y sufriendo......eh! pero eso si....bien pagao! me hubiera gustado vivir en otra epoca, no muy lejana pero en otra, quitando las situaciones politicas, etc etc...... tanta globalizacion y alianzas de civilaciones y po...s en vinagre!!!

Atrás