me gotea la K

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
hoy la he tenido un rato arrancada y he visto que me gotea por el punto que marca la flecha pero no puedo decir si es agua o que es, para que vale ese orificio??

IMG_0251.jpg
 
Pues mucho me temo "ivantxu" que ese es el desagüe que llevan nuestras K´s para que cuando se estropea alguno de los retenes de la bomba combinada agua / aceite, tire por ahí el líquido y no se mezcle con el otro.
Hay kit de reparación para los retenes de la bomba y lo peor es que se haya deteriorado el eje.
Hay varios hilos anteriores al respecto, aunque alguien más seguro que opinará al respecto.
Un saludo y nos cuentas.
 
La verdad es que hay poco que opinar...y bastante frecuente en motos paradas por una temporada

Es lo descrito por T-93...
 
No te lo pienses y cambia a parte de los retenes tambien el eje porque si no no acabaras ;)
 
Tengo el mismo problema, y es lo que te han comentado. En el caso de mi K es refrigerante, aunque sólo lo hace a veces. La solución  es la que han dicho.
 
Pero tampoco corras...

Pero tampoco corras...

Si llevas un coche de hace 25 años que tira de todo por todos los lados, hasta que no te hace un charco que te hundas tú dentro no miras de arreglarlo...

Ahora, si te pasa en tu K, a las dos gotitas ya estamos locos...

Hasta que no haga charco, revisa los niveles antes de cogerla cada día, y disfruta de la moto.

(No me peguéis)

Manuel
 
El color no es verde del anticongelante, no es mucho lo que gotea la verdad pero se ve que la bomba ya a sido abierta antes pues tiene junta o mejor ditxo silicona naranja alrededor
la verdad es que el tapón del agua lo cambie pues estaba un poko deteriorado y la botella de expansión con agua marrón de barro mientras que el agua del radiador estaba bien, cambie el anticongelante y creo que podía set que eche un poko por alguna burbuja de aire
( kiero pensar que no están mal los retenes, que he cambiado aceite y todos los líquidos y están nuevos )
 
a mi me paso una cosa parecida pero lo mio fue que se me ocurrio la gran idea de ponerle metallube en el aceite pues nada ala semana me voy a rupit y la vuelta la dejo en el parquin y al dia siguiente habia un charco de la ostia bueno pues lo limpie bien y vi que ya no perdia espero dos dias y rellene el aceite hasta el nivel y de momento ya no mea perdido mas,¿ sera por el metallube ese ? no lo se pero de momento ya no pierde nada de nada .alguien sabria darme alguna explicacion
pd ..perdonar por el tocho
 
Metallube solo
e etxado un poko al cardan y caja de cambios, no motor

pienso y kiero creer que a sido debido al cambio de anticongelante
 
Hola compañeros, mi k75 tambien pide un cambio de retenes y a ver como sale el eje, igual con una lijadica en el torno es suficiente. Un saludo.
 
Arriba