Consulta Técnica me gotea la moto....

Jota Erre

Arrancando
hola, a ver si alguien me puede echar un cable que estoy cagaete....

llevo poquito con una bmw f650 cs scarver, todo fenomenal hasta ayer que me di cuenta de que tenía una manchita debajo del motor.... me agache y goteaba un liquidillo aceitoso, pero no se decir si es aceite, agua sucia o q... a gasolina no huele

hoy por la mañana cuando he llegado al curro ni gota ni nada, rezumaba un poquito por la parte de abajo del motor pero sin llegar a gotear. al volver a casa ahora si ha llegado a gotear, es poquito pero rezuma. imagino que como por la tarde hace mas calor pues la moto sube más de temperatura y rezuma...

entiendo q normal no es.... me tengo que preocupar??? la llevo urgente al taller???

a ver si soy capaz y subo un par de fotos

graciasIMG_20170531_193916_2.jpg IMG_20170531_193958_2.jpg

Tal vez con un simple reapriete a su par de la tornilleria del cárter lo soluciones...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

mañana intentare pasarme por algún taller... veis peligroso mover la moto? alguna recomendación en la zona sur de madrid?(vivo en leganes)

gracias

Tiene pinta de que va a ser la junta, aunque con suerte puede ser que sólo necesite un reapriete.

Gracias a todos!!!

al final pasé por el taller y ha sido una arandela, el ANILLO OBTURADOR... pieza cambiada y la moto a tope!!!

Atrás