Me gusta el frio

A mi tb me encanta el frio, pero creo que es porque soy de murcia y no abunda mucho por aqui. A la gente de sur, acostumbrada a la canicula veraniega y a no ver ni una nube en los cielos, esos dias gelidos del inviernos nos parecen algo magico, pero entiendo que a la gente del norte, como el amigo de valladolid, no opinen lo mismo. De echo, cuantos de los que han puesto en este post que les encanta el invierno son de madrid para arriba?. En fin, que todo tiene su logica, creo.

yo me quedo con el invirno en verano despide un calor la moto que pa que´y en pucela hace frio de verdad v´ssssss

jfran dijo:
A mi  tb me encanta el frio, pero creo que es porque soy de murcia y no abunda mucho por aqui. A la gente de sur, acostumbrada a la canicula veraniega y a no ver ni una nube en los cielos, esos dias gelidos del inviernos nos parecen algo magico, pero entiendo que a la gente del norte, como el amigo de valladolid, no opinen lo mismo. De echo, cuantos de los que han puesto en este post que les encanta el invierno son de madrid para arriba?. En fin, que todo tiene su logica, creo.

yo soy gallego, de Madrid pa arriba ;D ;D

lo mas bonito del mundo es (para mí) la lluvia y los temporales..., trabajo en la mar y hasta ahí me gusta el mal tiempo (pero aquí menos porque te machaca...)

en moto chungo el viento (por lo de las tramontanas que las conozco y aquí en el norte gallego-atlántico cuando te pegan duro del SW, NW , NE o de todos los p... lados), pero el frío y la lluvia se aceptan.

lo que mas me fastidia es que se me ensucia la moto o el coche, y con lo pejigueras que soy estoy seguido limpiandolos >:(

estoy ahora en Cádiz (Barbate) con un tiempo muy bueno, en mangas de camisa, y esoy "fritito" por marcharme este próximo viernes para casa y ponerme un buen jersey a la altura de Cáceres y subiendo para Galicia, firmaba ahora por esos 1200 km con lluvia (voy en coche ¡eh!, jeje)..., ya iré viendo como baja el termómetro del coche al tiempo que voy para "arriba" :) :)

ah!!!, y por cierto, en Madrid pela, y en Albacete no te digo nada..., a los del Sur cuando os la dá, tambien va con ganas... ;)

un saludo a todos

Pd: os invito a un café...¿os apuntais?

doztor dijo:
y en pucela hace frio de verdad v´ssssss

Y que lo digas. Hoy he ido a Las Rozas, desde Pucela. Las temperaturas entre 5º y -2º, pero todo OK. Yo calentito en mi equipo ártico, ropa térmica, puñitos calefactados, etc. Creo todos los coches a los que pasaba iban diciendo "ande irá este tío con el frío que hace?", pero vamos, ni poco contento que iba yo. Creo que incluso habría cambiado 5º centrígrados menos para que me hubieran quitado el viento que hacía, bastante molesto.

Pienso que es ese sentimiento de "bicho raro invernal" el que me más me gusta.

Vsss. Fernando K1200S

Dicen que una imagen vale mal que mil palabras, pues bien estas son mis mil palabras ;D

andorra31024x768800x600kz7.jpg

Si hay que poner una foto, pues se pone.... ::)

clm.jpg

Cualquiera diría que la foto está tomada en ¡Almeria!  :o :o :o :-?

Y esta, del amigo asen, entre Albacete y Jaen...Y no es nieve, es escarcha helada... :P

cjz.jpg

¡¡¡QUÉ COJONES TENÉIS!!! :o :o :o , circulando por esas carreteras cubiertas de nieve, a mí se me pondrían de corbata...

..., y eso que he ido a currar en la moto, con las calles cubiertas de nieve, con mis compañeros del colegio flipando al verme llegar con la Vespa Primavera una vez, y con la Honda Hornet que tenía otra. Era alucinante. Pero una cosa es por la ciudad unos tres kms, y otra, en carretera abierta.

Yo prefiero la primavera y el otoño, pero vamos, que no dejo de cogerla todo el año, aunque eso si, el verano aquí en el sur es infernal, un día me bebí un par de litros de agua, la siguiente media hora de haber llegado de Málaga a Granada, en la vida había pasado tantísimo calor :o

La cara de la gente cuando te ve en invierno, también es impagable ;D
Saludos.

Yo soy de Valencia y lo tengo mal, pues llevo fatal el calor. Yo me paso 9 meses al año padeciendo calor y lo sotros 3 meses discutiendo con mi mijer para que no me ponga la calefacción.

Por ello, mi voto, indiscutiblemente para el invierno. Eso sí, con hielo simplemente no se puede circular en moto y con viento, para mí pierde todo su encanto. Frío, todo el que me echen y la lluvia, me apasiona. Ojalá tuviera más oportunidad de circular diluviando, pero esto, lamentablemente, es la etapa previa al desierto.

Saludos:
Cualquier estación del año es buena para circular en moto, personalmente prefiero el invierno, la lluvia no me importa en absoluto, eso si, la niebla, el hielo, la nieve… como que no, pero si en una salida o viaje te los encuentras… con dos c…..s y “palante”. ;)
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss…

A mí también me gusta el frío, rutear en invierno, y notar el aire helado en la cara...... mmmmm que a gustoooo!!! La pena es que el invierno no tenga los días más largos.... y sea época de caza y tengamos en el Pirineo bonicos jabalines sin vergüenza cruzando por las carreteras...
Qué sensación tan buena es a las 10 de la mañana con el casco y la chaqueta con escarcha tomar un buen almuerzo, un par de huevos fritos con longaniza y un poco de vino ..... y tras eso que te echen frío y kilómetros que se aguanta todo.
135325387O520237697.jpg

VVVvvv'ssssssss

Veo que os gusta presumir de 'duros' pero ya no es tan exclusivo como antes, ahora hay muchísima gente que usa la moto todo el año y un equipamiento que lo permite.

Ir en moto es siempre magnífico pero las mejores épocas son las intermedias ni 40 sobre ni 10 bajo cero.

Por cierto, a mi me gusta el café con mucha azucar, hay quien dice que no soy un cafetero autentico, pero yo sé que si lo soy, cafetero con azucar.

Atrás