jfran dijo:
A mi tb me encanta el frio, pero creo que es porque soy de murcia y no abunda mucho por aqui. A la gente de sur, acostumbrada a la canicula veraniega y a no ver ni una nube en los cielos, esos dias gelidos del inviernos nos parecen algo magico, pero entiendo que a la gente del norte, como el amigo de valladolid, no opinen lo mismo. De echo, cuantos de los que han puesto en este post que les encanta el invierno son de madrid para arriba?. En fin, que todo tiene su logica, creo.
yo soy gallego, de Madrid pa arriba ;D ;D
lo mas bonito del mundo es (para mí) la lluvia y los temporales..., trabajo en la mar y hasta ahí me gusta el mal tiempo (pero aquí menos porque te machaca...)
en moto chungo el viento (por lo de las tramontanas que las conozco y aquí en el norte gallego-atlántico cuando te pegan duro del SW, NW , NE o de todos los p... lados), pero el frío y la lluvia se aceptan.
lo que mas me fastidia es que se me ensucia la moto o el coche, y con lo pejigueras que soy estoy seguido limpiandolos >
estoy ahora en Cádiz (Barbate) con un tiempo muy bueno, en mangas de camisa, y esoy "fritito" por marcharme este próximo viernes para casa y ponerme un buen jersey a la altura de Cáceres y subiendo para Galicia, firmaba ahora por esos 1200 km con lluvia (voy en coche ¡eh!, jeje)..., ya iré viendo como baja el termómetro del coche al tiempo que voy para "arriba"
ah!!!, y por cierto, en Madrid pela, y en Albacete no te digo nada..., a los del Sur cuando os la dá, tambien va con ganas...
un saludo a todos
Pd: os invito a un café...¿os apuntais?