ME GUSTA EL SOLO MOTO DE ESTA SEMANA 18/11/2003

justerini

Curveando
Acabo de recibir el Solo Moto de esta semana y me parece un trabajo excelente el que ha realizado, tanto redaccinal, como fotográfico como por contenidos.

No tiene desperdicio:

* Honda declara la guerra a Yamaha
* Xaus se va a MotoGP
* Zaragoza moviliza a 1.500 Moteros ( tema tratado aquí, en el foro)
* No somos delicuentes somos deportistas
* Entrevista a Valentín Requena

A veces los temarios son flojos, pero el de esta semana son muy buenos.
Que nadie piense que hago publicidad gratuita sobre la revista, simplemente me une a ellos profesionalmente y cuando coincidimos cubriendo un evento, nada más.

saludos, y que ustedes lo pasen bien.

Re: ME GUSTA EL SOLO MOTO DE ESTA SEMANA 18/11/200

Pos mu bien,yo compro Motociclismo,La Moto,Motociclismo Clásico y Moto Clásica,pero esta semana me gastaré unos eurillos más y compraré Solo Moto.Pa que veas que creo en tí ;) ;).Un saludo desde Bilbao.

jejeje Larri, eso si que es afición que haces luego con tanto papel?

saludos, si la compras ya me contaras.

Los cuatro articulos que nombras pueden estar bien, pero despues de tener que aguantar al Valentin Quepena en los puñeteros G.G.P.P., estaria bueno leer una entrevista de semejante endividuo .....

Desde aqui y desde ahora, formemos una plataforma anti pseudopresentadorescomentaristas de TVE en las carreras.

No soy original al decir ¡MANDA WEBOS! pero es lo que siento ::)

FaliSan dijo:
, pero despues de tener que aguantar al Valentin Quepena en los puñeteros G.G.P.P., estaria bueno leer una entrevista de semejante endividuo .....

::)
Estoy contigo, falisan. ¿Alguien ha visto carreras de Motogp en Eurosport? No entiendo ni papa (inglés), pero na más que de oir a los tios me dan ganas de darme una vuelta por el salón montao en la moto ;D Lo que si he visto en Eurosport en español es Superpikes, y aunque no tengo ni idea de quíen corre, me engancha un montón. Motogp en TVE se me hace interminable >:( >:(

y dar gracias de que se han buscado a Manuel Pecino, que si no sería infumable >:(

tome dijo:
y dar gracias de que se han buscado a Manuel Pecino, que si no sería infumable >:(

Tampoco pienso yo que aporte mucho

Falisan, tienes razón con el tema Requena, por eso os digo que la entrevista es buena, , yo y yo y más yo, porque yo he hecho, porque yo he dicho, por yo soy la hostia, yo soy el mejor, etc...
Además explica un par de anecdotas buenas.
Por cierto sale en la foto con una APRILIA ARRECIFE ( que parece que se la hayan regalado)

En fin.

Que conste que la única duda que tenía para hacerle caso a Justerini era a propósito del Valentin Depena,porque desde luego que es infumable:quedan 12 más 1 vueltas..,tú qué harías maestro...,paseos por la agricultura...,etc.Y el 12 más 1 :hay que quitar los nervios de la salida...,hay que coger el sitio...,ha hecho bien/mal??? en mirar para atrás...,yo creo que le falla el cambio..., :'( :'( :'( :'(.A veces quito el sonido porque son insoportables.¡Ya me he desahogado!Un saludo desde Bilbao

Nosotros cuando nos vemos los GP , lo tomamos con filosofia y nos partimos el pecho de risa con sus comentarios , si le pillas el toke pues eso te partes con el colega.

¿Y que falta hace oirlo?
¿Acaso los que están en el GP en vivo están pendientes de sus comentarios?

Pues eso: ¡a palabras necias, oídos sordos!

;)

Desde aqui y desde ahora, formemos una plataforma anti pseudopresentadorescomentaristas de TVE en las carreras.

>:( >:( Joder, joder cuenta conmigo FaliSan, pero desde ya, es que no puedo con el!!!!

¿Y el maestro?: "Tu que opinas Angel?" "Uy ahora no me preguntes que estoy nervioso...." (porque iba su nene delante) De lo mas fuerte que he oido nunca!!
Y a estos dos pajaros les pagamos el sueldo nosotros!!!

AGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Todo lo que decir es cierto.lo de TV es insoportable.

Lo de ver las carreras sin sonido parece que falta algo¿hay alguna radio que lo de, para montar un mix del copon????

Y ya que estamos y que creo que justerini es del gremio,a mi ese asunto de las pegatas de Pecino y el"maestro " me huele mal ,asi como a competencia desleal (respecto a solo moto),y a mondogueo y chapuceo.Si el señor Pecino y el Sr Nieto llevan publicidad cuando cobran de TVE¿quien los paga?.Si un tio saca la chapa de TVE(que debe valorarse mucho,puesto que tve paga) y aprovecha esa chapa para escribir en Motociclismo ,como se llama eso??.

En fin todo esto no huele bien ,¿quien me respode? ??? ???

Que no todo es malo en televison Española, retransmiten toda la carrera sin cortes. No creo que encontreis ninguna otra que no ponga publicidad cortando la transmision y no sea de pago.

En cuanto a Valentin y Nieto deciros que estoy de acuerdo en que ya les toca el cambio.

Del SOLO MOTO, comentar que en los ultimos tiempos para mi es la mejor con diferencia.

Con las retransmisiones de F-1 pasa igual o peor. Por cierto ¿Sabíais que si llamas a la redacción de SOLOMOTO para una consulta técinca te atienden de maravilla? Con motociclismo no pasas del@ teleoperador@. Desde hace tiempo me pasé al SOLOMOTO; les noto más de "moteros de calle".

Saludos

Peprt, es normal si un comentarista televisivo, en cualquier deporte ( Perico Delgado en la Vuelta, lleva camisa Telefonica ) (Angel Nieto, Viceroy, Telefonica ) ( Felisuco con El Niño ) etc...
Los mismos comentaristas contratan patrocinio, ya que el espacio de televisión tiene un share muy alto, y el impacto del logotipo determinado es altisimo.
Lo de Pecino, quién no lo haría, yo si trabajo en un medio de comunicación escrito y me contrata TVE para hacer los comentarios en parrilla y boxes y además tengo espacio televisivo, una de 2.
O me pongo un polo del medio donde trabajo ó me busco la vida para que una empresa me pague X dinero por llevar su logotipo.
El año que viene Pecino fijo que llevará un patrocinador y si no al tiempo.

Quién no lo haría?

Todo el mundo tiene un precio, no es cierto?

Requena, penoso.

:( :( :( :( :( :( :(

¡Yastá! Me habeis convencido ;) ;). Desde la semana que viene me paso al SOLO MOTO.Conste que compro el Motociclismo desde hace 25 años y que hace unos 5 años vendí los aproximadamente 1000 que tenía guardados.Ahora haré lo propio con los cerca de 300 que tendré en el trastero. ;D ;D ;D

Justerini,yo te hablo de etica .Y digo etica porque si yo en mi empresa pago a un trabajador exijo que lleve una camiseta de mi empresa .

Ademas TVE es de todos  o al menos pagamos todos,y con un deficit de agarrarse los machos ...

Y ademas lo siento los articulos de Pecino respecto a los entresijos del mundial son mejores que los de Solo Moto
y me jode un monton porque esas entrevistas las consigue como comentarista de tve, no como periodista de una revista de un pais que vende 60.000 cochinas motos ,aunque luego eso salga en Motociclismo ,esto es lo que yo pregunto si es correcto???.

Cuando nieto vaya a pedirle pastq a Telefonica ¿figuraran los minutos en que aparece su c areto como comentarista(aunque sea malo ?

Me estoy cabreando por segundos, responderme por favor.Decirme que esto no es compadreo.

Los viajes y hoteles y dietas de toda esta panda ¿quien los paga ?Los paga tve y los aprovecha motociclismo,?

Porque todo esto esta siempre ligado a los mismos,el maestro "escribe" en motociclismo y el pecino trabaja para motociclismo y el requena porque no da para mas ,que si no tendria alguna seccion en la revista de los "collons".Inmoral o no??'

Atrás