Me gusta ghost rider

No se si este Ghost Rider será el mismo que sale en otros videos, pero si es así...en mi opinión, se trata de un chalado en toda regla....si quiere jugar con su vida, adelante...pero sin poner las de los demás en peligro.

He visto mucho, muchos videos de ghost rider (no el de los comics ni la peli) y me cae muy bien, simpatizo un monton con lo que hace, con dos.................ruedas y este video es bueno
http://youtu.be/TRAiVKheDnY
jajajajajajajajajaja

Pues qué quieres que te diga. Ni me cae bien, ni empatizo nada con él. Por cierto. Al payaso este no lo habían detenido ya?

al gost raider ese que iva por europa a toda velocidad creo que no lo cojieron todavia, se oian rumores de que era un expiloto de motogp o superbike

al gost raider ese que iva por europa a toda velocidad creo que no lo cojieron todavia, se oian rumores de que era un expiloto de motogp o superbike

Que va!
Segun los ultimas pistas,por lo visto se trata de un forero de aqui.

Pues qué quieres que te diga. Ni me cae bien, ni empatizo nada con él. Por cierto. Al payaso este no lo habían detenido ya?

No he escrito empatizo, he escrito simpatizo, me parece estupendo que haya alguien que se niegue a aceptar todo lo que dice una cuadrilla de encorbatados, si tuviera sus dotes y sus medios yo tambien lo haria, los politicos son eso politicos pero no tenemos porque estar deacuerdo y que encima los que estemos a merced de sus caprichos los defendamos o les demos la razon es grave eh

No he escrito empatizo, he escrito simpatizo, me parece estupendo que haya alguien que se niegue a aceptar todo lo que dice una cuadrilla de encorbatados, si tuviera sus dotes y sus medios yo tambien lo haria, los politicos son eso politicos pero no tenemos porque estar deacuerdo y que encima los que estemos a merced de sus caprichos los defendamos o les demos la razon es grave eh

No he escrito empatizo, he escrito simpatizo,

Ya lo sé. El que ha puesto que no empatiza con él soy yo.

me parece estupendo que haya alguien que se niegue a aceptar todo lo que dice una cuadrilla de encorbatados

Perdona pero esto no lo entiendo. Cuadrilla de encorbatados?. A quién te refieres? A los que hacen las leyes? Tú ves lógico que un descerebrado vaya jugándose la vida y poniendo la vida de los demás en peligro, coduciendo por el arcén a más de 200Kms/h , saltándose controles y escapando de la policía cada dos por tres?

si tuviera sus dotes y sus medios yo tambien lo haria,

Pues que quieres que te diga. Yo si quiero exprimir una moto al máximo me voy a un circuito, y allí no pongo en peligro la vida de nadie, ni me salto la ley a la torera. No creo que sea aceptar lo que dice una cuadrilla de encorbatados, como dices tú.

los politicos son eso politicos pero no tenemos porque estar deacuerdo y que encima los que estemos a merced de sus caprichos los defendamos o les demos la razon es grave eh

Sigo sin entenderte. Que es grave que estemos a merced de los caprichos y defendamos a los políticos? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Y para terminar, como veo que te gusta tanto el tipo ese y te gustaría emularlo, te pongo un video. Espero no encontrarme nunca con él en la carretera, y si a tí, te gusta imitarlo, tampoco. O te gustaría que todos fueramos así por la carretera y por la vida? Saltándonos todas las normas.

[video=youtube;-Bt_qqGm26E]http://www.youtube.com/watch?v=-Bt_qqGm26E&feature=related[/video]

Sin acritud. Saludos

Desde luego que sin acritud, solo damos nuestras opiniones igual de respetables, no?, que es una temeridad es la opinion de la mayoria, claro, lo se, pero no la mia y estoy convencida de que alguien habra por ahi que piense como yo aunque tampoco me importa, si, me gustaria que no hubiera limites y que cada uno fuera a la velocidad que quisiera y saltarse las leyes?, algunas leyes no deberian de existir, las cosas se deben de hacer no porque lo diga la ley, no son buenas por ser ley, la ley la hacen hombres que se equivocan, se debe de actuar con logica y justicia y los limites no los veo logicos ni me parece justo que haya personas que de sus creencias hagan leyes que tengo que cumplir porque ellos crean en ellas. Muchas gracias por el video RoadTouring

La ley la hacen hombres que se equivocan, cierto, pero tenemos la potestad de hacer que se cambien mediante medios democráticos, no con esas aberraciones de este señor. Por el amor de Dios, que manera de jugarse su vida y la de los demás. Si se mata él solo pues él se lo ha buscado pero imagina que cruza un niño o cualquier persona por una de esas ciudades que atraviesa ese "individuo" (si digo la palabra que pienso me autoexpulso del foro) y se lo lleva por delante.

Una vergüenza, de verdad.

Lo he escrito en respuesta a lo que ha escrito el administrador "tenemos la potestad de hacer que se cambien mediante medios democraticos" las personas que se niegan a hacer o pensar las cosas como la mayoria, por el hecho de que las haga o piense la mayoria, no tienen nada que hacer para cambiarlas

PUes es un video divertido y desenfadado, no sé porqué hay que detener a este chaval. Creo que algunos se confunden con otro Ghost Rayder que va haciendo el loco por ahí. Por cierto, cuánto tiempo sin ver una honda xl 500 !! preciosa moto.

PUes es un video divertido y desenfadado, no sé porqué hay que detener a este chaval. Creo que algunos se confunden con otro Ghost Rayder que va haciendo el loco por ahí. Por cierto, cuánto tiempo sin ver una honda xl 500 !! preciosa moto.

Es el mismo ghost.

Me parece que no habéis visto el video de Solitaria, es bastante gracioso (anque vejete) pero da para unas risas, ya que es una parodia sobre ghost rider.
Gastar cinco minutos en reiros que vuestra salud lo agradecerá:
[video=youtube;TRAiVKheDnY]http://www.youtube.com/watch?v=TRAiVKheDnY&feature=youtu.be[/video]

Atrás