me gusta la R 1200 R

foxterrier

Arrancando
Registrado
25 May 2009
Mensajes
14
Puntos
1
hola a todos,
Os voy leyendo hace algún tiempo y la verdad que esta moto me tiene prendado. Actualmente tengo una Honda sevenfifty que me da muchas satisfaciones pero ya tiene 14 años y me gustaría cambiar.¿Creeis que es buen cambio? Solo me he montado en el concesionario y el volumen se nota en comparación con la sevenfifty. Otro tema es el precio, por eso que me gustaría buscar alguna de segunda mano. Me gustaría que me aconsejarais donde buscar.
 
En BMW PS (premium selection) si aun lo tienen activo encontraras algunas de segunda mano a buen precio.

Como moto, creo que es un acierto total. Te permite hacer de todo de forma notable en todos los terrenos (Conduccion deportiva en montaña, diversion en circuito, viajes con total comodidad... etc etc)

A mi me ha sorprendido y estoy enamorao de ella.

En parado no dice lo agil y facil de llevar que es.... te emborracharas de gas con ese par motor aunque olvidate de las estiradas de un tetra y de su finura.. es un poco mas tosca (mas caracter)

Es la mejor compra que puedes hacer, tendras moto para toda la vida si quieres.
No olvides poner la cupula alta, pues para viajar protege demaravilla.

ya nos contaras cuando la tengas.
;)
 
Hace unos días he visto una con muy buena pinta en motoocasiongranada .com
Saludos y Vssss
 
Si te haces con ella no te arrepentiras, yo el primer año le he hecho 21 mil kilometros con un poco de todo, viajes largos por la peninsula, salidas corta de ir a comer (600 ida y vuelta) salidas de desayunar, etc.

Con las maletas y el top case se viene hasta mi mujer

29032009593.jpg
 
gracias a todos por las recomendaciones. Seguiré mirando a ver si hay suerte.
 
buena aqui te mando uno enlaces de motos r 1200 r lo primero que deves saber es si tiene abs maletas y todas esas cosas para mi el abs es super importante ya que si tepasas te deja correjir y lo segundo hay que tratar el precio final nada de ofrecer lo primero que te piden y el tramite de la transferencia quien la paga y todo eso, la moto es expectacular y tumba como cualquier r su paso por curva es una pasada si la pillas no te vas a arrepentir un saludo en Vsssss


http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_r-2008-en-alicante-4151589.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_r-2006-en-girona-4143302.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_r-2007-en-alicante-4143301.htm
 
Arriba