Me gustaria crear un foro para mi web

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que me gustaria tener un foro para mi web del curro, se que los hay y gratis pero pregunto por si alguno conoce o tiene uno y que este contento.

Las plantillas de la creaweb que uso tienen un foro pero es malo malo, mejor dicho feo feo de c...ones.... ;D ;D ;D ;)

Gracias ;)

Hola Gali:

Efectivamente hay multitud de programas en internet gratuitos, pero hay que dedicarle tiempo y tener unos conocimientos técnicos informáticos tanto de hardware como de software de cierto nivel, si quieres que la cosa funcione medianamente, no sólo para la instalación sino para el mantenimiento posterior y administración de los recursos.

Precisamente desde hoy tengo en marcha un servicio para mis clientes donde les ofrezco un paquete que incluye:
Foro
Chat privado y/o compatible con MSN, Yahoo, ICQ, etc. También accesible desde la web.
FTP
Galería de fotos.
Opcionalmente podemos poner tienda virtual que puede estar conectada, o no, con el sistema de gestión del cliente.

Este servicio está pensado para usuarios que no quieren o no pueden instalar y mantener un sistema propio.
Si estás interesado en los detalles envíame un privado.
Te puedo mostrar una demo.

NaClu2 :)

Gali dijo:
Pues que me gustaria tener un foro para mi web del curro, se que los hay y gratis pero pregunto por si alguno conoce o tiene uno y que este contento.

[highlight]Las plantillas de la creaweb que uso tienen un foro pero es malo malo, mejor dicho feo feo de c...ones.... [/highlight];D ;D ;D ;)

Gracias ;)
Algo facil, gratis, de buen ver y que funciona bien lo tienes en www.superforos.com

Angel Luis dijo:
Hola Gali:

Efectivamente hay multitud de programas en internet gratuitos, pero hay que dedicarle tiempo y tener unos conocimientos técnicos informáticos tanto de hardware como de software de cierto nivel, si quieres que la cosa funcione medianamente, no sólo para la instalación sino para el mantenimiento posterior y administración de los recursos.

Precisamente desde hoy tengo en marcha un servicio para mis clientes donde les ofrezco un paquete que incluye:
Foro
Chat privado y/o compatible con MSN, Yahoo, ICQ, etc. También accesible desde la web.
FTP
Galería de fotos.
Opcionalmente podemos poner tienda virtual que puede estar conectada, o no, con el sistema de gestión del cliente.

Este servicio está pensado para usuarios que no quieren o no pueden instalar y mantener un sistema propio.
Si estás interesado en los detalles envíame un privado.
Te puedo mostrar una demo.

NaClu2 :)

Muchas gracias por tu ayuda, creo que lo que me comentas para mi es complicado yo solo pretendo una cosa muy pero que muy sencilla para muy pocos miembros, la web es muy limitada.

De todas formas no estaria de mas mirar ese ejemplo.... :)

Otra cosa que tampoco se de este tipo de creaweb es si puedo subir archivos tipo PDF.

Saludos y gracias.

www.clubkenporiveira.com

www.gimnasiocardalda.com

robertet1 dijo:
[quote author=Gali link=1200000890/0#0 date=1200000890]

[highlight]Las plantillas de la creaweb que uso tienen un foro pero es malo malo, mejor dicho feo feo de c...ones....  [/highlight];D ;D ;D ;)

Gracias ;)
Algo facil, gratis, de buen ver y que funciona bien lo tienes en www.superforos.com[/quote]

Gracias, esto puede ser interesante, le hago un enlace con alguno de mis dominios y entran al foro directamente, voy echar un vistazo.... ;)

robertet1 dijo:
[quote author=Gali link=1200000890/0#0 date=1200000890]

[highlight]Las plantillas de la creaweb que uso tienen un foro pero es malo malo, mejor dicho feo feo de c...ones....  [/highlight];D ;D ;D ;)

Gracias ;)
Algo facil, gratis, de buen ver y que funciona bien lo tienes en www.superforos.com[/quote]

Muchisimas gracias, madre mia que facil y chulo queda, ademas es totalmente gratis... Muchas muchas gracias.

Ya tengo un foro chulo para mi web... :D

www.kenpo.superforos.com

Estoy en fase de pruebas pero va de maravilla... ;)

Muchisimas gracias, para un grupo medio de gente seguro que llega y para la web del club seguro que es mas que suficiente. Pero lo que mas me llama la atencion es que es cosa de niños preparar todo y eso que soy negado.

Gracias tomo nota ;)

Gali :D

Gali, una pregunta.... ¿Conoces el Kenpo Kai? ¿Que diferencias tiene con el Kenpo? :-? :-? :-? . Mi chica practica el Kenpo Kai y aquí en Gipuzkoa está muy extendido pero por el resto de Provincias son unos pocos los que lo practican :-[ ;)

Gambito dijo:
Gali, una pregunta.... ¿Conoces el Kenpo Kai? ¿Que diferencias tiene con el Kenpo?  :-? :-? :-? . Mi chica practica el Kenpo Kai y aquí en Gipuzkoa está muy extendido pero por el resto de Provincias son unos pocos los que lo practican  :-[     ;)

La base es la misma un arte marcial poco conocido de origen chino pero desarrollado en Japón, de unos estilos a otros solo cambian matices, las katas y algunas tecnicas de defensa personal.

Saludos ;)

Estoy alucinado , porque el pasado mes de Agosto estuvo en Japón en el Campeonato del Mundo , y quedó tercera :-? :o :o

Un Saludo Gali ;)

Gambito dijo:
Estoy alucinado , porque el pasado mes de Agosto estuvo en Japón en el Campeonato del Mundo , y quedó tercera  :-? :o :o

Un Saludo Gali  ;)

Que pasada, felicitala de mi parte..... :D :D :D

Hola amigo...

Primero de todo felicitarte por tu espíritu de progreso y superación en las artes marciales en general, en el mundillo motero y en el tema informático haciendo de él la herramiemta para acercar los dos anteriores.

Como sabes, desde hace muchos años comparto contigo los tres temas y me alegra y enorgullece contar con tu amistad, la de tu familia y alumnos, así que sin mas preámbulos, ADELANTE con tus proyectos e ilusiones porque de ello muchos, muchos, serán los que nos beneficiemos.

Un abrazo... bushi

BUSHI dijo:
Hola amigo...

Primero de todo felicitarte por tu espíritu de progreso y superación en las artes marciales en general, en el mundillo motero y en el tema informático haciendo de él la herramiemta para acercar los dos anteriores.

Como sabes, desde hace muchos años comparto contigo los tres temas y me alegra y enorgullece contar con tu amistad, la de tu familia y alumnos, así que sin mas preámbulos, ADELANTE con tus proyectos e ilusiones porque de ello muchos, muchos, serán los que nos beneficiemos.

Un abrazo... bushi

Joer que bien escribes y te expresas.

Un abrazo maestro ;)

BUSHI dijo:
gali dijo...
Joer que bien escribes y te expresas.

Un abrazo maestro

;D  Es que como me hago mayor escribo mas con el corazón que con la cabeza :D

Curioso yo con los años creo que voy a peor escribo como un niño, alguien dejo que la tercera edad es volver a la primera....    

Un abrazo Manu

Por cierto, sabes quien moderador del foro de Kenpo?.... ::)

Ya esta creado pero no te preocupes que seguire estando en este ighual o mas que antes....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tu dejate en este..... :-X :-X :-X

Hace hoy una semana que abrí el foro y ya somos 24 miembros.

Gracias a los que me ayudais... ;)

:D.... Que pasada estamos de 5º en la clasificacion de los nuevos de los ultimos 10 dias... :D

Top Nuevos < 10 dias

1 Multilingual Europe 201 34
2 Foro de acr 201 28
3 Travian.net server 2 73 29
4 Generacion Marta San 71 26
[highlight]5 MUNDOkenpo 118 23 [/highlight]
6 Foro de simulacion 107 22
7 Foro de gcm 48 24
8 Tu server interlude 42 23
9 Resident Evil Spain 316 12
10 www.Disfrutadetucons 56 21
11 Vstrom en galicia 78 18
12 Foro sobre la pobla 55 18
13 Alianza S.I.A 149 14
14 Ser madres es mas 177 12
15 Ies estela ibrica 87 14
16 Rbdla familia 212 9
17 Virus 226 8
18 Foro del fifa ps3 53 14
19 Foro C.D.Filipense 43 14
20 Amigos de falete 164 7
21 Megamagnates de fran 18 12
22 Only 10 102 8
23 La accion rebelde 46 10
24 Todo x d'nash 80 8
25 Asociocion Juvenil G 63 8

http://www.superforos.com/

Para los que esteis interesados en hacer un foro para un grupo de amigos este es muy facil, no paro de aprender y es super sencillo.

Ademas gratis... ;)

Atrás