Me gustaría ponerle llantas d aleación a mi 1150GS

GonSo

Arrancando
Buenas. Primero me gustaría presentarme dado que es mi primer mensaje en el foro.

Soy de Valencia y tengo una preciosa R-1150-GS a la que la quiero más que a nada (pero no se lo digais a mi novia).

La verdad es que me marea un poco esto del foro ya que no estoy muy acostumbrado a estas modernidades pero supongo que, como todo, es cuestión de tiempo.

Bueno, pues mi pregunta es referente a las llantas de mi moto. ???

Tengo la paranoia de que las ruedas de la GS son muy estrechas y de hecho, cuando salgo a curvear, el neumático de atrás lo apuro al límite.
Siempre he tenido en mente el ponerle unas llantas de carretera (por ejemlo las de la R-1150-R) pero no se si es un anatema motorístico y mecánico.

Que pensais vosotros?

Gracias de antemano.

Re: Me gustaría ponerle llantas d aleación a mi 11

Gonso,

Tienes razón es una paranoya, la GS está bien como está, lo que puedes hacer es poner los neumáticos mas asfalticos que estén homologados para ella. Seguro que varios de los usuarios de tu moto te aconsejan si haces la pregunta.

He tenido el pacer de hacer curvas con otros miembros del foro usuarios de tu moto y me han demostrado que va fenomenal con su anchura de rueda.

Otra opción es cambiar de moto a una de carretera.

Otra cuestión es que te divierta dedicarte al tunning con tu moto, en ese caso no hay mas que hablar debes hacerlo.

ClNa U2.

Hola Gonso. Yo las tuve durante 57.000 kms y te lo recomiendo. Se acoplan perfectamente a la moto, la oferta de neumáticos es infinita, y sobre todo, si no vas cómodo con las llantas que tienes, te recomiendo que las cambies, se pasa muy mal si vas constantemente con la paranoia.

Un saludo

ace.sized.jpg

Muchas gracias!

Una pregunta Jaime:
¿cómo te salió de precio la transformación? ¿tuviste que cambiar algo más a parte de las llantas? no se... discos de freno, ¿te sirvieron los tuyos o hubo que ponerle nuevos? ¿y la horquilla?
Y por otro lado, ¿cambia el diametro de la rueda de delante? Lo digo por el reglaje del cuentakilómetros, etc.

De acuerdo con pe al 200%,pero como dice alguien en este foro la diferencia entre un adulto y un niño es el precio de sus juguetes.Pero que sepas que es una pasta...

..creo que es más cuestión de mentalizarse que otra cosa...
...si no pq las 125 de GP no llevan un 180 detrás..??...y tumbar, no tumban menos que las MotoGP....
La anchura del neumático no tiene relación con lo que tumba el amoto....en todo caso el tipo de sección que éste tenga...
Mi hermano con su F-GS en el circuito de Cheste, acabó con los reposapiés limados...y creo que lleva un 140....

Mi moto es el modelo del 2000.
Frenos brembo y si que lleva ABS.

Respecto al dinero... desgraciadamente al comprarte una BMW sabes donde te metes.

Un saludo ;)

Por partes:

- rueda delantera: tenemos dos opciones (hay mas , pero estas son para empezar:
- rueda 18" de radios, son las ruedas de la RT850 de la GC, te permiten meterle neumáticos 100% carretera sin comerte mucho el tarro (ni el bolsillo) y manteniendo la llanta trasera. Tengo un amiguete que tiene una, si quieres mándame un privado.
- rueda 17" de aleación, valen algunas, las mas chulas son las de 5 palos de la R1150, yo estoy mirando una de 3 palos con discos incluidos... esto es mas caro y radical, la moto se baja mucho de delante.

- rueda trasera, puedes poner de 17" con anchura de 5 o de 5,5 de la R1150R.

A seguir bien!!

Atrás