Me gustaría saber la opinión de los expertos.

Adventuroos

Arrancando
Bien, pues soy un nuevo miembro del foro, que hace un tiempo que os está siguiendo........................os sigo por que tengo intenciones de cambiar mi actual montura, una genial y maravillosa Africa twin, por una Flamante y baveante (bajo mi punto de vista), Adventure 1200 GS 2008........................
Propietarios por favor, hacedme un pequeño balance de la adventure, ya que estoy indeciso entre Adventure y GS normal.
Al años realizo unos 25.000 km

jajajajajaj ´Supravago, ya lo se ya lo se, mi africa es mucha africa. Es una gran moto, fantastica. El caso es que no puedo con las dos, ya sabeis que la adventure, barata barata, no es. Ojala pudiera jajaja Gracias por contestar

Pues...., ¡¡¡como no nos des más datos que el "frio" del kilometraje, poco vamos a poder opinar!!!.

Uso habitual, con/sin pasajero, viajes, pistas, .....

Pero vaya, que al final, te contemos lo que te contemos.... cómprate la que más te guste ;)

RIDE SAFE

No es porque sea usuario de BMW pero desde luego bajo mi punto de vista la Adventure le saca en calidad, motor, acabados, placer de conduccion, capacidad de carga y prestaciones puras a la Honda y desde luego la Adventure es mas pesada porque cabe mas gasolina y mas ancha por el deposito pero a mi me gusta mucho mas que la GS basica...que ya es una pasada, V,s

Adventuroos dijo:
jajajajajaj ´Supravago, ya lo se ya lo se, mi africa es mucha africa. Es una gran moto, fantastica. [highlight]El caso es que no puedo con las dos[/highlight], ya sabeis que la adventure, barata barata, no es. Ojala pudiera jajaja Gracias por contestar

:'( :'( :'( :'(

jajajaja teneis razón. El uso de la moto es para un negocio, me explico.
Tenemos pensado montar un negocio para organizar viajes en moto y hasta aqui puedo contar..........

Ademas os prometo que es como si me quitaran una muela. Mi africota con maletas zega y mil componentes touratech. Pero el ciclo de la vida es asi.
De venderla ahora aun me saco un dinero, de esperarme mas, empieza a devaluarse.
Una pena pero es asi.
Me encantaria recibir mas informacion de propietaros Adventureros

Atrás