ME GUSTARIA VER UNA K.

Charlie_Croker

Arrancando
Cuando entro en el foro me gustaria ver una K de las nuestras en la foto de inicio. Pero solo veo tres gs, una r100rs, una k 1300 s, una k1300 gt, una 1200 rt, una s1000rr , una f800r y una magnifica 1600.
Cuando voy por el centro de mi ciudad veo K (de las nuestras) continuamente y ahora hace mas de un mes que no veo una s1000rr y solo he visto un par de 1600. No creo que cueste mucho colar una foto de una K de las anteriores a 2005.
En fin era solo un comentario en voz alta.

V,sss.

A mi me da igual...antes preferiría que la pagina tuviera sonido y que se oyera el sonido a ralenti de MI RS 16V comparado con cualquier K moderna... ;D

(ó de cualquier K anterior al 2005 en buen estado de uso)

Hola que hay.
También me da igual, además, así evitamos envidiosos ;).
Como dice Tabayú, mejor que la foto, :Dque la página tuviera el sonido de su escape :D.
Hala hasta luego.

A mi también me da lo mismo. Lo importante está aquí, dentro. Además así no nos dicen que somos "culo veo, culo quiero".
Ya está claro cuál es la mejor familia de motocicletas que BMW ha fabricado jamás, la más cojonuda. ¿O es que hay alguna moto que no sea K con más de 20 años y más de un millón de Km? :)

Hace poco, alguien del apartado de clásicas, se "quejaba" por lo mismo, el jefe del foro le dijo que no vale una foto de una salida del domingo, tiene que ser una foto profesional, de catálogo... (cito textual, mas o menos...), a mi, como a los compañeros, me pasa lo mismo, me da igual, aunque es cierto, que hay algunas BMW's que no están representadas...

577B6667752D242422140 dijo:
Ya está claro cuál es la mejor familia de motocicletas que BMW ha fabricado jamás.....

Ya te digo!!!  :D  Solo conozco a una persona que haya tenido una K moderna  6 años. Todos los demás se deshicieron de ellas hace muuuuuucho tiempo.... :D
Aún diría mas. Si miras todas las secciones de este foro y observas detenidamente la "nuestra" verás como se escribe mucho, con mucha calidad técnica y humana y que somos los mejores, hombre!!.... :D

Un saludo.

517A73607E7B774D51607D797760120 dijo:
Cuando entro en el foro me gustaria ver una K de las nuestras en la foto de inicio. Pero solo veo tres gs, una r100rs, una k 1300 s, una k1300 gt, una 1200 rt, una s1000rr , una f800r y una magnifica 1600.
Cuando voy por el centro de mi ciudad veo K (de las nuestras) continuamente y ahora hace mas de un mes que no veo una s1000rr y solo he visto un par de 1600. No creo que cueste mucho colar una foto de una K de las anteriores a 2005.
En fin era solo un comentario en voz alta.

V,sss.

Mira, aqui en el Censo tienes unas cuantas, todas K1100LT, pero de distintos colores :-)

Saludos
janSolo

Estoy con Charlie Croker.
Que pongan la foto de una K75, que fue el primer prototipo de motor BMW Serie K.
¿O fue la K100? :D

Saludos

Se me estaba pasando por la cabeza poner este post en "mensajes moteros". Lo primero que pasaría es que lo "trasladarían" a "otros temas" y lo segundo es que lo cerrarían en diez minutos por la bronca que se iba a montar.... :D

Saludos.

273832343F25340E2232510 dijo:
Se me estaba pasando por la cabeza poner este post en "mensajes moteros". Lo primero que pasaría es que lo "trasladarían" a "otros temas" y lo segundo es que lo cerrarían en diez minutos por la bronca que se iba a montar.... :D

Saludos.

Muy bueno...y es verdad

De todos modos las fotos son muy pequeñas, tampoco se iba a apreciar la grandeza de las K...

5A575E4B52585853523B0 dijo:
Estoy con Charlie Croker.
Que pongan la foto de una K75, que fue el primer prototipo de motor BMW Serie K.
¿O fue la K100? :D

Saludos

Primero fue la 100.

Manuel

57445D505F5E310 dijo:
pues mira la mía :)

te gusta? tiene 26 años ;)

Sí.. Sr..... muy guapa... Parece que hubieras estado haciendo la ruta 66. ( la moto en primer plano.. y esas montañas ). ;) ;)

K salu2.

gracias!.............no me importa que la pongan en la pagina de presentación del foro................lo sepáis :) :) :)

74c14d8b6f2b09dca2503ce79516b37do.jpg

Pues esta es la mia compañero

Composicion perfecta, encuentro un equilibrio brutal, luz perfecta, atardecer quizas pues las sombras son largas y quizas tambien rellenas con flash, casi irreal, (como la belleza de nuestras maqunas), fondo estupendo, (que no desentona, ni distrae), colores estupendos, el color de la maquina armoniza a la perfeccion con el paisaje, transmite ganas de viajar, otros mundos, grandeza, seguridad, poderio, equilibrio en el tiempo.
El paisaje, indeterminado, podria ser cualquier lugar donde rodar y ser feliz, donde ser uno mismo, donde estar a gusto con la maquina. Que mas queremos como representacion K? Esta foto me parece de catalogo, la verdad.
Es en cierta medida evocadora de algo que todos queremos ser: AVENTUREROS.
Solo nosotros y una maquina fiable, poderosa y con historia, una gran historia, que hace girar cabezas a su paso, como una gran señora, paseando su nobleza y clase.
Esta fotografia representa algo mas que un paisaje y unas bielas y pistones.
Señores esto es una BMW, un modelo que es historia y que jamas se volvera a producir nada igual, somos afortunados de poseer estas maquinas.

55465F525D5C330 dijo:

595956595646320 dijo:
[quote author=4B47393E3B3F58080 link=1321896838/20#20 date=1322056938]Veréis, como voy a tener que poner la mia. ;)
No hay huevos...[/quote]

Aquí las tienes, puedo poner más. ;D ;D

url]

url]

666A1413161275250 dijo:
[quote author=595956595646320 link=1321896838/21#21 date=1322057220][quote author=4B47393E3B3F58080 link=1321896838/20#20 date=1322056938]Veréis, como voy a tener que poner la mia. ;)
No hay huevos...[/quote]

Aquí las tienes, puedo poner más. ;D ;D

url]

url]

[/quote]

CO1637P, ¿cómo es posible? que un post, lo iniciaras poniendo ... invernando una K... o algo así como.... tratando de momificar una K... Con lo preciosa que la tienes... vamos... más pulidita que la mía.. jode* que envia más sana me dá al verla... ;) ;).

Bonita tb esa montura Vara

K slu2.

¡Ay amigo!, si yo te contara. Cosas que pasan en la vida.
Saludos

39°49'44.84" N 3°34'50.34" O

este es el lugar.........no se ponerlo de otra forma,está yendo de huertas de valdecarabanos a la guardia y si! fue un atardecer,hice mas pero esta fue la que mas me gustó.............me alegro que os guste ;)

2E2E212E2131450 dijo:
CO1637P, [highlight]como reluce esa pintura[/highlight]...

Para que me dejes tranquilo, recreate.

He aquí mi amotocicleta [highlight](HUMOR NEGRO)[/highlight]

Pintada fuera de cadena en Alemania a petición propia, naturalmente, lo pagué.

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

url]

P.D. No es de maderaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

382B323F30315E0 dijo:
[highlight]39°49'44.84" N   3°34'50.34" O [/highlight]

este es el lugar.........no se ponerlo de otra forma,está yendo de huertas de valdecarabanos a la guardia y si! fue un atardecer,hice mas pero esta fue la que mas me gustó.............me alegro que os guste ;)

No era necesaria tanta precisión... ;D

Salud y ráfagas.

CO1637P, me sorprende que tu asiento lleve la tira, o asa, en medio cuando ya tiene los agarraderos detrás para el copiloto. No pongas mas fotos que me vas a quemar el monitor con tanto brillo, ha quedado claro que si tienes...

585857585747330 dijo:
[quote author=4B47393E3B3F58080 link=1321896838/20#20 date=1322056938]Veréis, como voy a tener que poner la mia. ;)
[highlight]No hay huevos...[/highlight][/quote]

34273E333C3D520 dijo:
39°49'44.84" N   3°34'50.34" O

Muy precisas las coordenadas!

capturadepantalla201111hx.png

Saludos
janSolo

Ostiassssssssss!!! jansolo, en este foro hay auténticos maestros de la mecánica, tu eres un maestro con un ordenador (o llámalo x) entre la manos, que mákina estás hecho.

muy bueno ;D ahora si lo buscas en el google eart puedes ver incluso donde aparqué la moto para hacer la foto ;D ;).

por cierto la moto de CO1637P está muy chula.......no veas lo limpia y brillante que la tiene :)le dará cosa sacarla ;)

4A59404D42432C0 dijo:
muy bueno ;D ahora si lo buscas en el google eart puedes ver incluso donde aparqué la moto para hacer la foto ;D ;).

por cierto la moto de CO1637P está muy chula.......no veas lo limpia y brillante que la tiene :)[highlight]le dará cosa sacarla [/highlight];)

Si que me da cosa, pero el motivo es que no tengo un puto euro  :'( :'( :'(, [highlight]cosas al parecer de la crisis.[/highlight]

Tú si que la tienes chula 

la verdad es que la crisis :-[ es demasiado >:( a ver cuando acaba de una vez :(

harrisein, me gustaba mas tu moto con los "slicks" y sobre todo verte circulando con lluvia..... :D

otra foto desde ese mismo sitio pero desde otra perspectiva

y otra mas

como veis el mismo sitio....mismo momento.........pero como la primera ninguna ;)

Lo que mas me mola es el cartel de "coto de caza........VIGILADO"....... :D

Preciosa la 75 de harrisein.

CO1637P, donde has hecho las fotos? En algún jardin?

Entonces le decimos al administrador que nos ponga una foto? Con eso de que van a poner un nuevo programa para el foro no creo que haya problemas. Abrimos una encuesta? No cerraran el chiringuito?

V,sssss

Yo no tengo una K75 pero no me importaría que hubiera una foto en la página de inicio.
Charly, sabes eso de "predicar en el desierto" ?...... :D :D :D :D

75667F727D7C130 dijo:

Me uno al sentir generalizado:

BELLEZÓN

Es además el color que más me gusta, tanto en coches como en motos.

Ya os presentaré a la mia en sociedad cuando la ponga presentable. Voy a intentar darle un pulido a la pintura actual negra con fileteado gris y en caso de que no quede bien habrá que llevarla a pintar para que no desmerezca a sus compañeras. 8-)

Rigby , la moto de harri no es colorá, es gris, lo que pasa es que le dá mucha caña y se calienta....... :D

Atrás