Me ha atacado mi moto

ullyses

Arrancando
Lo que me ha pasado hoy espero olvidarlo pronto. :-/

Paro, pongo la pata de cabra, bajo y nada más bajar giro a mi derecha y de repente recibo un golpe brutal encima de la rodilla izquierda.

Sin saber que había pasado y con un dolor bestial en el muslo y sin poderme sostener en pie, me siento en el suelo y veo la moto tumbada a mi lado.

Habría colocado la pata de cabra mal, supongo, se ha ido hacia adelante la moto y el soporte de la maleta o quizás el asa del pasajero ha impactado en mi pierna.

Aún así, que cosas, al ver la moto en el suelo la he puesto en pié de inmediato, e inmediatamente he vuelto al suelo con un dolor indescriptible.

Total, que he terminado en el hospital.
Hundimiento del musculo no se cual, contusión fuerte, rotura de no se que fibras, pierna fuertemente vendada desde los gemelos hasta la ingle y me espera una semana por delante con la pata en alto y bolsas de hielo permenentes.

Y precisamente en mi peor semana de curro.

Todavía no me explico como ha podido hacerme tanto daño, tendriais que ver la pierna.

Las patas de las Beamers son traicioneras que te cagas. Ahora, si te sirve de consuelo espera a ponerle mal la pata a una C1 y vas a ver lo que es una ostia (con cinturones de seguridad puestos) que se te quede el tachín entre la moto y el suelo un día de navidad frente a unos grandes almacenes a las nueve de la noche.  

Han pasado tres años y el colega de las castañas no hay día que me vea pasar -suelo aparcar al lado- que no me diga: "VAYA OSTIA TE DISTE AQUEL DÍA ¿EH?. JODER PERO QUE OSTIA!"

Así tres años, tío.

Me alegro de que solo sea un susto. Pos no son peligrosas nuestras bellas máquinas en parado. Ánimo y vuelvas a montar pronto.

SWT dijo:
Las patas de las Beamers son traicioneras que te cagas. Ahora, si te sirve de consuelo espera a ponerle mal la pata a una C1 y vas a ver lo que es una ostia (con cinturones de seguridad puestos) que se te quede el tachín entre la moto y el suelo un día de navidad frente a unos grandes almacenes a las nueve de la noche.  

Han pasado tres años y el colega de las castañas no hay día que me vea pasar -suelo aparcar al lado- que no me diga: "VAYA OSTIA TE DISTE AQUEL DÍA ¿EH?. JODER PERO QUE OSTIA!"

Así tres años, tío.

Me lo imagino, :o :o :o y eso es lo peor que encima el personaje te diga eso, y si un dia no te lo dice con solo verle ya te acuerdas de la leche >:(.
La verdad es que son motos fantasticas pero más vale que no se te caigan encima ;)
Vssss

Joder si que lo siento. Animo y que te recuperes pronto. Yo pagué la novatada con el candado de disco y el guarrazo fue guapo.
Desde entonces lo uso lo justo y cuando la dejo con la pata de cabra, siempre con la 1ª marcha puesta.

Pues sí, sí que son jodías.

A mi, la semana pasada, cuando llegué al colegio, se me ocurrió la idea de bajarme de la moto (1150GS), sin poner la pata, para poner el caballete. Pues no sé que cojones me pasó, que me falló la pierna, el brazo y su put** madre y se me empezó a venir hacia mí.

No os digo la cara que se me iba poniendo, pues me veía hecho un sandwich entre mi moto y la de mi espalda...

Finalmente la conseguí sujetar con el depósito sobre los muslos y con el manillar cogido, ponerla derecha..., pero qué susto :o :o

Ánimo y pronta recuperación ;)

Animo y sobre todo pronta recuperación. A mi me paso el día del estreno algo parecido pero sin causarme lesiones, aunque el cabreo fue cojonudo para todo el día........estas patas de cabra son poco estables. :-/

ullyses dijo:

Paro, pongo la pata de cabra, bajo y nada más bajar giro a mi derecha y de repente recibo un golpe brutal encima de la rodilla izquierda.

Sin saber que había pasado y con un dolor bestial en el muslo y sin poderme sostener en pie, me siento en el suelo y veo la moto tumbada a mi lado.

Habría colocado la pata de cabra mal, supongo, se ha ido hacia adelante la moto y el soporte de la maleta o quizás el asa del pasajero ha impactado en mi pierna.

Aún así, que cosas, al ver la moto en el suelo la he puesto en pié de inmediato, e inmediatamente he vuelto al suelo con un dolor indescriptible.

Hundimiento del musculo no se cual, contusión fuerte, rotura de no se que fibras, pierna fuertemente vendada desde los gemelos hasta la ingle y me espera una semana por delante con la pata en alto y bolsas de hielo permenentes.

Todavía no me explico como ha podido hacerme tanto daño, tendriais que ver la pierna.

A mi me paso algo similar el jueves pasado, no se como pude reaccionar a tiempo pero logré que la moto no tocara suelo. Eso si, la ostia en la "pata" fue brutal, aunque no he sufrido lesión física.

Que te mejores lo antes posible.

Salut

:-? Tambien habría que oír la versión de los hechos a tu moto, una moto no ataca así porque si y tu solo nos cuentas su ataque ¿pero que la hiciste tu antes? seguro que nos dirás yoo nada.

Bueno compañero es broma espero que tengas una recuperación rápida.

Saludos.

SWT dijo:

Así tres años, tío.

Que cabrón el castañero... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que le faltó morderte ;D ;D ;D

En serio, lo más peligroso es que te pille debajo. Mejórate rápido para vengarte ;D ;D

yo, siempre siempre que paro la moto lo hago bajando primero la pata de cabra y luego le meto 1ª. Supóngo que no será lo mejor para la moto pero esta claro que no se va a ir hacia delante, cosa que al principio estuvo a punto de pasarme varias veces.

Nada, nada. Un par de regañinas y después a curvearla a traición. Verás como cuando la domes otra vez no rechista.
Recupérate pronto y recuerda ponerle las ruedecillas de la bici de la niña.

Lo siento, te deseo una pronta recuperacion. Tenemos que tener mucho cuidado incluso en parado.

Pata de cabra siempre, primera marcha engranada y si el terreno no es horizontal siempre la rueda delantera en la parte mas alta.

Parecen cosas muy tontas pero en ocasiones los tontos somos nosotros.

[highlight]Animo Ullises.... :-*[/highlight]

presisamente esas son las peores vas confiado te paras y cataplun la moto en encima y tu pierna para el arrastre, bueno suerte en la recuperacion, y no nos cofiemos en las paradas. :) :)

Yo tambien me uno al grupo..es una pu***a...tambien el dia del estreno, tonto de mi la dejo con la pata puesta y en pendiente....me giro y de reojo la veo avanzar mientras se empieza a tumbar..pongo mi pierna derecha..y...pam...toda la estribera del pasajero sobre mi pierna..tambien me hundió el músculo...moratón al canto y ahora la parte de músculo donde recibí el hundimiento está mas dura que no se yo que...supongo que ya reaccionará..no fuí al médico y no me duele ni na pero está durísima la parte esa!

En fin! a recuperarse y a no fiarse de las patas!

V'sss

Yo ya es obsesivo, cuando la dejo, siempre con la 1ª y bajo la pata, al menos así ya se para y sé que no me la dejo en punto muerto. Y luego me aseguro dos y hasta tres veces que la pata está totalmente puesta.

La mía fue a parar contra las maletas de una Adventure y me rajó el top case, pero nada más. A la joía Adventure no le pasó nada, solo que aguató todo el peso de la mía que ni llegó al suelo. 8-) 8-) 8-)

te deseo una pronta recuperación, yo tambien sufrí la semana pasada el cbreo de mi moto, pero en este caso no fuo el que la cabreó sino un coche, que salía de un aparcamiento (yo estaba junto a la moto quitando la bolsa sobredeposito, acabab de estacionar) no la vio y le pego dando marcha atras; yo que veía como caía hacia el lado contrario la intenté aguantar y el espejo retrovisor me pego en to el sovaquillo; sólo un morado, y la pata cabra me pegó en la espinilla, un corte poco profundo de los que escecen en la playa pero sólo eso. La moto se salvo gracias a las defensas y al protegepuños, algunos arañoncillos que tendrá que`pagar el seguro del coche.

Los accidentes más tontos pasan cuando menos te lo esperas y a gente con mucha experiencia. ¡eso es lo que te fastidia más!, el pensar ¿cómo me ha podido pasar esto a mi?.
Yo lo interpreto como un aviso: con la moto siempre hacen falta los 5 sentidos e incluso unos conocimientos de topografía: la última vez que se me cayó fué porque había un poco de pendiente y pensé que era asumible, pero la moto se echó a dormir un rato...
Saludos y a recuperarte

ullyses dijo:

La castigaste??? :P

No se muerde la mano que te da de comer, maldita maquina!!! >:( >:( >:(

Regálamela, que ya veras, como yo la entiendo ;D ;D ;D ;D

Que te recuperes lo antes posible y saludos ;)

Atrás