Me ha convencido.

merenat

Curveando
Si me hincho a ligar me la pillo.

0069ba854fb5801c3aaeb4acbad11321.jpg

eeen serio... jajajajajajajja

Que me diga por dónde sale el gachón pa afirmar eso..

Le ha faltado poner lo de: timidos abstenerse. La ITV la habrá pasado sin problemas pero "el ligón" tiene que ser tela de guarro:D

Última edición:
Que pereza lo de ligar........ pero la RS con un lavado, mola.

Pues a mí me parece muy honrado, comentando las virtudes y defectos del modelo. Igual aviso al futuro propietario de la mía para que se vaya separando, a partir de ahora va a ligar muchísimo... Vivir para ver. Un saludo.

Me iria bien esta moto para recordarme como se hace eso de ligar, ahora si que veo que me estoy haciendo mayor ya que ni con palabras ni con actos ligo, pero bueno, sin con ayuda de esa abuela podria ser me lo tendré que plantear, supongo que se la vende porque el ya ha encontrado su pareja ideal y ahora la presta a la sociedad para seguir con ello.

Cuando era nueva igual si ayudaba a ligar un pelin pero hoy con esa moto la palabra que peor le queda es ligar, vaya gracioso el chaval, igual algún desesperado se lo cree y pica, yo pienso que esa moto mas que ayudar a ligar si estas casado ayuda a separarte.

merenat,gran vendedor, el mensaje llega,pero la moto se ve un poco pachucha.
frosker, tienes un privado (no es para ligar)
saludos
andriusos

No anda desencaminado el hombre.....lo que ocurre es que las clásicas solo gustan a las veteranas....EL otro día pille una Magistrada tirando unas fotos a la BM......La chica,un poco azorada,me dice "es que mi Padre tiene una exactamente igual a la tuya,smoke red",me suelta....se las enviaba a su Madre...para enseñárselas a su marido......"hace años que no la utiliza,pero se resiste a venderla".....

Última edición:
No lo sabíais? Son un Iman de coche tes, por eso le he comprado la R100S

Si, pero de los de su quinta. Los de barcelona tendremos que ir al trauma :mad: :mad:

AL LORO!!!! la moto vale 2.000€... el resto son para gastos de "el paquete"

giphy.gif

(que conste que he seleccionado un gif apto para todos lo públicos)

Hombre la ITV la pasó a lo mejor sin desperfectos, pero creo que antes de dejarla coger polvo durante muuuuuucho tiempo.
Vamos que un pañito para las fotos le podría haber pasado el colega.

Pero hay que reconocer que el anuncio tiene su gracia.

Atrás