Me ha costado decidirme pero al final.......

aspide

En rodaje
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
190
Puntos
0
Muy buenas

La verdad es que no se muy bien por donde empezar pero la cuestión es que me voy a vender la F800s, después de siete meses y comprada con mucha ilusión y dinero jeje, he decidido vendérmela, realmente solo he tenido dos problemitas, la junta y la batería, pero es que solo oigo ruidos y malas sensaciones, hace la intención de pararse, nunca lo ha hecho, la corea suena, por lo menos me parece a mi, se me funden las luces, etc.

La moto es una buena moto con unos bajos que te permiten circular sin aceleraciones, aunque cuando se lo pides responde con creces, un buen paso por curva y como pega le falta un poquito de punta pero también con lo que se puede correr hoy en día tampoco es lo más importante

En cuanto al concesionario, kedenich, ninguna queja, me han entrado en garantía lo que tocaba, me han cambiado la luz con solo el coste de la bombilla y siempre muy serviciales, no baratos pero con un trato exquisito

Siento no poder decir lo mismo de la marca BMW, siendo mi segunda moto de esta marca repetí por que con la primera no tuve ni un problema, realmente tampoco lo tuve con la yamaha, ni con la kawa, ni con las hondas pero no consigo acostumbrarme a tener una moto que me gusta mucho y va bien pero me come el coco con cada ruido que hace, yo entiendo la moto para disfrutar de ella y evadirte de los problemas cotidianos pero en este caso es ella la que me los aporta

También ayuda que mi mayor afición el ciclismo me roba muchísimos domingos y no disfruto de ella lo que quisiera pero a veces visto lo que sucede también me da un poquito de miedo irme muy lejos con ella

Lo peor de todo no es venderse la moto si no dejar de disfrutar de vuestra compañía en las quedadas, y eso si que no tiene precio, en el foro no, por que me colare a menudo para saber de vosotros

Resumiendo y siento el tocho, me la vendo mas por problemas que aun no tengo que por lo que realmente me ha sucedido pero es que la mente es muy poderosa y a veces puede sobre el corazón

Saludos y nos seguimos leyendo

PD por cierto  F800s gris  ,10.000kms, maletas, puños, ordenador, abs, akra, tapa colin etc
 
No te lo tomes a mal pero tu explicación esta llena de contradicciones. Por un lado dices que solo te ha pasado lo de la junta, porque la bateria no es un problema en si de la moto y por otro dices que no te aporta más que problemas y asi no disfrutas. Que tiene que ver que oigas algún ruidito?.

Leyendo detenidamente lo que dices, pienso que la vendes porque te ha entrado otra por los ojos o porque simplemente no haces uso de la moto y pasas. Te estas intentando justificar para venderla?.

De todas formas, si la moto no te llena pues la vendes y au. Vsss.
 
Muy buenas

Seguramente tienes razón y me contradigo pero hay cosas que no puedes explicar bien , la moto va bien, bueno realmente y siendo sincero,no, por lo que vale y representa no va bien, por mucho que te lo solucionen siempre después ,con un es normal, es la primera noticia, cuando en el foro lees mas de una veintena de casos,o al final es gratuito, cosa que no justifica que no funcione

Como he comentado habré tenido mas de 15 motos y algun que otro scooter o maxiscooter y nunca he oído tantos problemas en una moto como en esta, es como una lotería

Bueno quizás hoy este un poco torcido y lo veo todo negro pero la decisión esta tomada

Un saludo
 
Nada hombre, si aunque sea por lo que lees - mejor no haberlo sufrido personalmente - la moto no te da confanza lo mejor es venderla.

Yo en este momento estoy muy satisfecho y la moto para lo que la uso me da buen servicio, y el día que la cambie será porque me ha enamorado otra - aqui se puede cambiar más barato y sencillo que en el matrimonio ;D ;D - , porque por ahora esta me llena.
 
Yo te entiendo aspide, yo no la vendo porque realmente disfruto con ella, pero me toca mucho la fibra el haver ido mas de 15 veces al taller, y estar mirando cada dos por tres la bomba de agua si pierde, luego la junta de balancines si vuelve a sudar, etc etc.
 
Yo tengo que aportar que me duele mucho perder un compañero de rutas como tu e Inma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta claro que la moto es para disfrutarla, y no para sufrir con ella cuando salgas.
La penultima moto de cross que tuve era como lo que tu expones, salia y decia, venga va, haber que se me rompe hoy, o que problema me va a dar, y en cuanto pude me la quite de encima y me compre mi moto nueva.

Asique si no te ves confiado para rutear con ella (que realmente es para lo que es esta moto) pues vendela y si te apetece otra moto pues a por ella.

Eso si, si acaso comprases otra que no se te olvide avisar y si hacemos ruta y te apetece venirte con nosotros pues fenomenal.

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aspide tío, me dejas helao a mí también. Una lástima perder a un compi Efero como tú, pero bueno, espero que cuando tengas nueva moto, te vengas a cualquier quedada que hagamos.

Un abrazo, suerte con tu venta, y bueno, tienes un colega en Valencia, lo sabes!!!

cuidaros Inma y tú ;)
 
esta claro , haz lo que quieras , pero en un foro de este tipo casi siempre va a salir los problemas de las motos, para intentar solucionarlos.

aunque, sigo diciendo y ya lo dije en otro post anterior, que este subforo de la f es demasiado joven, y peca de decir muchas muchas muchas, averias que despues no son tal.............arranque la moto y se paro.............me ha hecho un estraño el motor..............en ocasiones oigo ruidos........... no me he leido el libro de instrucciones de la moto y me surjen dudas tontas......en fin creo que es un foro joven y poco a poco se va puliendo.........espero que si te adquieres otra moto te sea mil veces mas complaciente que esta, te lo deso de corazon y bueno nos vemos en la carretera. vss
 
Efectivamente aveces no quejamos de vicio. Hoy salida de 5-6 Fss aqui en Valencia y comentando el tema este vemos que no es para tanto. Ninguna de las 6 con problemas, más alla de cambiar la caja de flitro a alguna y arreglar la junta. La moto perfecta,y no veais como disfrutamos por estos puertos de montaña con ellas ;)
 
Dios Aspide, menudo pelotazo. Tenemos que comentar el tema con una cañita...
Pues nada, que un placer, que te hecharemos de menos y que por aquí estamos.

Abrazos mil.
 
ralba dijo:
Dios Aspide, menudo pelotazo. Tenemos que comentar el tema con una cañita...
Pues nada, que un placer, que te hecharemos de menos y que por aquí estamos.

Abrazos mil.
+1 y me apunto!
 
Siento que tomes esa decisión y espero que nos veamos en otras salidas estilo la de Zaragoza de mayo, aunque sea en un modelo de la competencia. En cuanto a lo de las averías, he decidido tomármelo de otro modo. El único "problemilla" que he tenido ha sido la junta de balancines. Me di cuenta de ello cuando se comentó en el foro; la cambiaron en la revisión y después de casi 5.000 km no he vuelto a mirarla. Me limito a comprobar el nivel de aceite y como siempre están en el mismo sitio no miro más. Con esto quiero decir que en ocasiones nos obsesionamos un poco con las cosas y no es para tanto.

Lo dicho, espero volver a veros en otra ocasión. Saludos.
 
sx233 dijo:
[quote author=ralba link=1245494208/0#10 date=1245614086]Dios Aspide, menudo pelotazo. Tenemos que comentar el tema con una cañita...
Pues nada, que un placer, que te hecharemos de menos y que por aquí estamos.

Abrazos mil.
+1 y me apunto![/quote]

Muy buenas

Solo tenéis que decirme hora , lugar y allí estaré

La verdad es que es la parte que mas palo me da, el no tener una excusa, de momento, para veros y rodar con vosotros

Pero para tomar una cañita seguro que encuentro vehículo para desplazarme jeje

Saludos
 
Áspide ha sido un placer conocerte. :'(
Aunque respetemos tu decisión, no olvides que por aquí tienes un montón de amigos... y con otra moto o sin ella, será un placer volver a encontrarnos. :cool:
Suerte y V,ssss ;)
 
Andhy dijo:
Áspide ha sido un placer conocerte. :'(
Aunque respetemos tu decisión, no olvides que por aquí tienes un montón de amigos... y con otra moto o sin ella, será un placer volver a encontrarnos. :cool:
Suerte y V,ssss  ;)


Muy buenas

Es una opinion que me gusta mucho viniendo de una persona como tu

Gracias y nos vemos
 
Aspide, amigo!!! en un principio pensé que era una broma, de verdad, pero ya veo que no.
Las decisiones de este tipo son muy personales y ni mucho menos voy a tratar de hacerte cambiar de idea. Así que no voy a decirte que ha sido un placer conocerte porque lo sigue siendo, con moto o sin moto, con BMW o con "otra", podemos seguir quedando un dia (os venis a casa a comer) y cuando tengas nueva montura, creo que te seguirá haciendo ilusión pasar un rato con nosotros y pegarnos un buen almuerzo, verdad que si?

Esperamos te vayas pasando aquí de vez en cuando, siempre seguirá siendo tu casa.

Un abrazo a los dos amigo!!!!

David y Cris.
 
ComteArnau dijo:
Aspide, amigo!!! en un principio pensé que era una broma, de verdad, pero ya veo que no.
Las decisiones de este tipo son muy personales y ni mucho menos voy a tratar de hacerte cambiar de idea. Así que no voy a decirte que ha sido un placer conocerte porque lo sigue siendo, con moto o sin moto, con BMW o con "otra", podemos seguir quedando un dia (os venis a casa a comer) y cuando tengas nueva montura, creo que te seguirá haciendo ilusión pasar un rato con nosotros y pegarnos un buen almuerzo, verdad que si?

Esperamos te vayas pasando aquí de vez en cuando, siempre seguirá siendo tu casa.

Un abrazo a los dos amigo!!!!

David y Cris.

Muy buenas

Por descontado te considero un amigo con una aficion comun , la moto, si tengo una, perfecto para poder salir contigo y pasear por esas carreteras que tu conoces, que no, pues quedamos para comer, almorzar, tomar algo, etc cualquier excusa me vale para ver a Cristina, los niños y de paso a ti jejeje

Bueno a ver si arranco a Imma de la playa y me tomo un descanso con la bici y cumplimos con lo prometido

Saludos y nos vemos pronto
 
Hola,

Entiendo perfectamente este tipo de decisiones, aunque realmente los inconvenientes que ha tenido esa moto tampoco son en principio tan graves, siempre desde mi punto de vista.
Pero si eres una persona que simplemente lees y te informas acerca de los problemas que han tenido los demás y los que se comenta que podrías sufrir, a veces, según el estado de ánimo, te da por hacer lo que comentas.
Yo tuve antes de esta S una Kawa que vendí con solo 6 u 8 meses de uso, prácticamente nueva. Tenía un problema en el chasis (fallo de soldadura), pero realmente es que la moto me parecía falta de calidad en prácticamente todo.
Me compré esta, pero casi sin pensarlo mucho, al igual que con la Kawa, me gustó estéticamente y leí revistas (sinverguenzas, estos son parte de los culpables por tapar los problemas evidentes) donde se veía la moto bastante bien.

Yo la tengo desde el 2007 y no es cuestión de volver a venderla antes de tiempo y perder otra vez dinero tontamente. Por otro lado, la moto me gusta, para lo que yo la uso, carreteras de montaña el fin de semana, va muy bien.
Los ruídos, yo también soy un poco maniático, aprecio enormemente la suavidad de los motores y la delicadeza de funcionamiento. En esto, esta moto es bastante deficiente, hace bastante ruído en distintas partes del motor. Vibra bastante. Suena la bomba de agua, suena la polea esa que rediseñaron...etc... Esta última, a pesar de tener esos silent-blocks de goma sigue haciendo ruído. Gracias a que no suena como al principio, que parecía que teníamos tornillos sueltos dentro del motor. Recuerdo esto último, que tomadura de pelo de BMW, increíble.
También, antes de los cambios de software, daba tirones importantes a bajas vueltas. Mas de lo mismo.

Son muchas las batallas por las que hemos pasado los que la tenemos desde casi que se empezó a vender en España. Ha mejorado mucho, en mi caso el servicio post-venta parece muy bueno, son amables, buena gente...

En definitiva, entiendo tu postura. Yo continuaré un tiempo con ella, sinceramente ahora estoy bastante contento, aunque siempre te queda esa cosa...

Saludos y suerte..
 
Pues vaya veo que al final lo de las estriberas va a ser que no ;D ;D ;D ;D ;D .
ahora en serio supongo que ha sido una decision meditada y que sera lo mejor para ti , en fin tienes mi telefono y cuando quieras ya sabes me das un toque y quedamos y si hay que hacerle algo a la nueva burra pues se hace ;D ;D ;D
pd. si haceis esas cañitas darme un toque que si puedo me apunto

un abrazo muy grande [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
oxum12 dijo:
Pues vaya veo que al final lo de las estriberas va a ser que no  ;D ;D ;D ;D ;D .
ahora en serio supongo que ha sido una decision meditada y que sera lo mejor para ti , en fin tienes mi telefono y cuando quieras ya sabes me das un toque y quedamos y si hay que hacerle algo a la nueva burra pues se hace ;D ;D ;D
pd. si haceis esas cañitas darme un toque que si puedo me apunto

un abrazo muy grande  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas

Después de mucho hablar con la parienta, y un encuentro clandestino con algun forero, que no diremos sus nombres jeje, no dejes esas estriberas muy lejos que a lo mejor si que las necesito, te lo confirmo lo antes posible

Bueno , aveces aparece el lado oscuro, el pesimismo y cuando se juntan pasa lo pasa pero rectificar es de sabios, aunque sigo pensando que no debería tener ni la mitad de cosas que le suceden a una BMW


Saludos y seguimos en contacto, un abrazo fuerte Marcos
 
Buenas tardes a todos, yo te entiendo aspide, tal como tu dices yo la moto para mi es un caprichazo, antes iba a trabajar con ella ahora ni eso, voy andando al curre, asi que ni coche ni moto, pero una cosa esta clara, si la moto no te da buenas vibraciones y no estas agusto, lo mejor que puedes hacer es venderla, yo la haria, o lo hare (no lo se), la verdad es que para el uso que la damos nosotros (ojo. si hiciera muchos km la verdad que me la quedaria y antes he tenido como creo haber comentado, CB250, FZS 600 fazer, GSR 600 Abs y ahora BMW F800S), creo que de todas, es la mas completa y para andarla mucho y bien, pero para salidas esporadicas, ese gustirrinin de tener una buena maquina, o sea mucho caballaje para darse el gustazo, yo tambien creo que la cambiaria, ademas para mi la moto no es un medio de transporte, sino un disfrute del cual si no estas agusto (ruidos, cosas raras, etc...., lo tengo claro, yo la cambiaba). O sea que yo te entiendo y te apoyo, eso si, sigo diciendo que cuando me digan, tu moto definitiva.......dire.........K1300S.. ;D ;D ;D
 
Bueno Aspide, me alegro que te lo hayas pensado, yo ahora tubito de carbono para oir mejor,jejeje. A ver si organizamos la salidita de la playa.
 
[quote author=Detonativo link=1245494208/15#22 date=1246041961]Bueno Aspide, me alegro que te lo hayas pensado, yo ahora tubito de carbono para oir mejor,jejeje. A ver si [highlight]organizamos la salidita de la playa[/highlight].[/quote

En marcha.
Aspide, me alegro que vaya mejor la cosa. Ya nos contarás como va el tema en algunas de las salidas, vamos a ver si retomamos el tema...

Saludos.
 
Arriba