Me ha dejado K.O.

Galguillo

Curveando
Hola a todos. Bueno, es sabido que a los papis con sus hijas siempre se les cae la baba. Ya me decían a mi... "ya verás cuando tengas una niña, te va a camelar de lo lindo..." . Tengo dos hijos, un chavalote que va a cumplir 13 años y una niña que tiene 9 y que en Abril hará su primera comunión. Bien, pues ayer me dejó K.O., encontré sobre mi escritorio éste dibujo con una leyenda por detrás llena de ternura e intención. Como podéis apreciar, sabe muy bien cómo "camelarme".

Ráfagas pa to kiski.

Cómo pinta la jodía.

Necesitarás no un babero, sino un mantel.
saludos.

La mia me hace cosas parecidas de vez en cuando.

Son para comerselas y comerselos.

No se que haría sin ellos. :'(

Gordólogo dijo:
Cómo pinta la jodía.

Necesitarás no un babero, sino un mantel.
saludos.

Tienes más razón que un santo, mis parótidas, submandibulares y sublinguales es que no dan abasto y un lagrimón que se me escapó que no deja atrás a las lacrimales, y es que ya me estoy haciendo viejo. Siempre he dicho que mis mejores maestros son mis propios hijos.

Ráfagas pa to kiski.

No me extraña que te sintieras emocinado. Un trabajo precioso y para una niña de su edad realmente impresionante. Enhorabuena

;)....Dale un besote de mi parte...otro padre que se emociona por estas "maravillosas" cosas que nos ofrecen...entre otras muchas sean cuales fueren....

La vida no tendría el mismo sentido sin "ellos", ahora que compartimos las nuestras con "ellos"... ;)

Yo también me debo estar haciéndo viejo....(mi hijo diria que es que lo soy.... ;D)

Un salu2te,
F.

Es genial ;D ;), mi hijo de 9 años sólo dibuja caballeros y dragones :-?

No me extraña que se te caiga la baba Galguillo,esos detalles que tienen sin esperarlos son los que realmente emocionan. ;)

Felicita a tu hija,es un gran dibujo hecho con cariño para su padre. :)

Saludos.
[smiley=thumbup.gif]

Que pasada, que bien lo hizo, eldibujo y el tener al padre contento y no es para menos.

Estas son mis hijas :D

hijas$202.jpg

Pues el dibujo está muy bien, a mi no me habría salido tan bien.

Enhorabuena por esa niña que te comprende.....huy huy huy cuando te pida que la lleves a dar un paseo en la BMW.... ojito con babear por la carretera que los demás podemos resbalar ;)

ME IMAGINO COMO TE QUEDARIAS. Tienes un cielo.

mi hija tiene 21 meses y cuando la llevo a la guarderia antes de subirla en el coche tiene que ir a saludar la moto y le dice : hola moto papa y cuando salimos del garaje se despide con un : adios moto.

SE ME CAE LA BABILLA.[/size][/color]

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Le acabo de enseñar a mi hija las respuestas que ha suscitado su dibujo, y la chiquilla no da crédito a lo que lee, sus ojillos parecían pequeñas centellas de lo rápido que los movía para leer todo lo que habéis escrito, ella nunca había tenido la experiencia de ver un dibujo suyo en internet, imaginaos la ilusión que le está haciendo. Le he explicado también la dinámica de un foro y, claro, aún más ilusión le ha hecho saber que, además de ser también padres, nadie os obliga a opinar y que vuestras respuestas son totalmente personales. Quizá éste post debiera re-titularse para ser muestra de la enoooooorme relación humana padres/madres-hijos/hijas y de esos pequeños detalles que tanta ilusión nos hacen a los papás y más aún a los papitos moteros. Un fuerte abrazo a todos desde Jaén.

Ráfagas pa to kiski.

Enhorabuena, galguillo. Sé a qué te refieres porque estamos tomando la misma curva de esta vida. Las mias han cumplido este mes 14 años la mayor y 10 la menor, que hace la comunión en mayo y aprovecha cualquier celebración para obsequiarnos un dibujo. :)

Disfrutalas :)

Saludos

¿Y dices que tiene 9 añitos? pues el dibujo no tiene mal nivel, esa niña promete con los lápices...

...te lo dice un Licenciado en Bellas Artes ;)

Pol45 dijo:
Es genial  ;D ;), mi hijo de 9 años sólo dibuja caballeros y dragones :-?

La mia de 4 años solo dibuja corazones y le pide a su hermano que le ponga dedicatorias para los compañeros de clase, diciendoles que les quiere y que está enamorada de ellos... :P

Madre mía lo que me espera!!

8-)

diayu dijo:
¿Y dices que tiene 9 añitos? pues el dibujo no tiene mal nivel, esa niña promete con los lápices...

...te lo dice un Licenciado en Bellas Artes ;)

La verdad es que está siempre dibujando, lo que me ha chocado es que se le ocurriera dibujar la moto y desde esa perspectiva, será que siempre me está escuchando decir que me encantan los "perolos". Por cierto, ¿crees que deberíamos estimular más ésta faceta?, no sé, quizá en academias de perfeccionamiento, cursillos de verano de pintura, o simplemente dejarla y que ella siga dibujando como siempre. Muchas gracias diayu.

Ráfagas pa to kiski.

CHARLYE39 dijo:
pues estos son los mios, y efectivamente saben como llevarte al huerto con un solo beso...aunque antes hayan preparado una de escandalo, V,s

imagenmotobmw004gj9.jpg

Encanto de hijos, preciosa moto, desde luego no se le puede pedir más a una fotografía, lo que hubiera sido genial es que salieras mejor en el espejo retrovisor ;) ;D
Nada más amable y bonito que ver a un padre enorgullecerse de sus hijos.

Ráfagas pa to kiski.

me ha chocado es que se le ocurriera dibujar la moto y desde esa perspectiva

Efectivamente, es raro, por eso me ha llamado la atención, al igual que el nivel de detalles ;)

Por cierto, ¿crees que deberíamos estimular más ésta faceta?, no sé, quizá en academias de perfeccionamiento, cursillos de verano de pintura, o simplemente dejarla y que ella siga dibujando como siempre.

Bueno, estimularla para que siga dibujando sí, por supuesto, pero un poco a su aire. En todo caso, en vacaciones le podéis sugerir que haga un curso de pintura o algo, pero orientado a su edad y si ella quiere.

Soy de los que piensa que esas cosas hay que dejarlas correr un poco, para ver cómo desarrolla dicha faceta porque se podría consiguir el efecto contrario. Que lo haga por diversión y disfrute, ya habrá tiempo de más obligaciones ;)

Saludos ;)

Soy de los que piensa que esas cosas hay que dejarlas correr un poco, para ver cómo desarrolla dicha faceta porque se podría consiguir el efecto contrario. Que lo haga por diversión y disfrute, ya habrá tiempo de más obligaciones

Seguiremos tu consejo ;), muchas gracias diayu.

Ráfagas pa to kiski.

Estupendo el detalle y la intención de tu hija. Ya quisiera yo dibujar así a mi edad.

Mi hija con cuatro años no me hace dibujos de esos, pero de vez en cuando me dice que le eche gasolina a la minimoto para darse una vuelta ;D ;D ;D

Saludos a to'l personal.

Atrás