Me ha desaparecido la señal de velocidad maxima

DeuBCN3

Curveando
Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar.

En la ultima actualización del Navigator VI con los mapas 2019.10 me desapareció la señal de velocidad maxima de la via por la que circulas.

He cargado la 2019.20 y sigue igual. He llamado a Garmin y me dice que active la garantia en el concesionario, pero es que el Navegador iba bien no creo que se haya estropeado de un dia para otro, además el resto de funciones parecen funcionar.

Alguien me puede confirmar si le funciona en la 2019.20 o si ha tenido un problema semejante ???

Gracias

NPYuuPO.jpg

Lo has comporbado en varias vías? a mi me pasa a veces en alguna carretera, y luego vuelve. No se el criterio.

La 20 no la he instalado todavía, pero en la 10 la velocidad maxima la sigue mostrando (Navigator VI también)

¿Has probado un factory reset?

A mi con la 2019.10 ahora que lo comentas me paso alguna vez durante la ruta que hice por los Pirineos, no le dí importancia en 2150km sólo recuerdo una vez que me estuvo rayando el que no saliese y cuando me si cuenta ya salía. Con la 2019.20 no he probado aún, pero lo miraré a ver. El mío el el V

Saludos

Rectifico, si que sale la señal con el límite de velocidad, comprobado circulando, esta mañana encendí el GPS le di a iniciar una ruta y aún que marcaba la calle donde estaba y todo no salía el signo, esta tarde, puesto en la moto y circulando, si sale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas
A mi me desaparecio el aviso de vel max de la tft y cuando aparece , lo hace solo el circulo sin el numero
Pero en el nav si me sale

Alguien sabe si puedo conectar un Garmin Zumo directamente al mismo soporte que viene instalado la moto?
Muchas gracias

Bueno pues me respondo a mi mismo.

Aunque habia instalado la 2019.20 seguia funcionando la 2018 por el tema de capas.

Al final desactivando las capas de 2018, me sale la señal de velocidad y la cartografia es la 2019.2.

Tema resuelto. Gracias a todos por vuestras contestaciones.

Buenas
A mi me desaparecio el aviso de vel max de la tft y cuando aparece , lo hace solo el circulo sin el numero
Pero en el nav si me sale

Te desaparece creo porque te pierde la conexión TFT-Telf.

Has descargado la cartografía de la última versión de la app Connected? Si no tienes la cartografía descargada en el móvil...no te aparecen las Vel de cada vía.

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás