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Hay que esperar, pero siendo lógicos, la nueva PAN se desmarcará de la VFR en cuanto a capacidad rutera y comodidad, lo mismo que pasa entre una k1300s y la GT. No creas que la VFR es nada incómoda, parece por sus asientos una cosa y luego sorprende mucho la realidad. A eso se le llama ergonomía, y a veces uno se sorprende con lo pre jugjado. Te puedes creer que el asiento y posición en la moto está mejor logrado en mi Yamaha FZ1 que en mí GS, nadie lo diría a simple vista, pero un viaje de 400kms, como cuando quedamos pa el chuletón, lo deja claro.
Esperemos, que si Honda se ha caracterizado por algo es por su pensada ergonomía. Parecen que las han hecho para a medida para la mayoría.
Hay que esperar, lo malo es, que no sabemos cuánto...
¿¿¿Malos pensamientos amigo. jajajjajaja???
Cuenta con ello, y si puede ser y tienes mucho interés, organizamos otra chuletanada y la conoces en persona, si merece tú cariño, si veo que no, pasamos al chuletón directamente.
Un abrazote.
Pues eso que 10 años después de presentar el modelo PANEUROPEAN ST1300, en breve por fin aparecerá la nueva paneuro CASI SEGURO con el motor 1200 de la VFR y crosstourer.
venga a buscar fotos espía![]()
..Te puedes creer que el asiento y posición en la moto está mejor logrado en mi Yamaha FZ1 que en mí GS, nadie lo diría a simple vista, pero un viaje de 400kms, como cuando quedamos pa el chuletón, lo deja claro...
¿¿¿Malos pensamientos amigo. jajajjajaja???
Cuenta con ello, y si puede ser y tienes mucho interés, organizamos otra chuletanada y la conoces en persona, si merece tú cariño, si veo que no, pasamos al chuletón directamente.
Un abrazote.
Hay que esperar, pero siendo lógicos, la nueva PAN se desmarcará de la VFR en cuanto a capacidad rutera y comodidad, lo mismo que pasa entre una k1300s y la GT. No creas que la VFR es nada incómoda, parece por sus asientos una cosa y luego sorprende mucho la realidad. A eso se le llama ergonomía, y a veces uno se sorprende con lo pre jugjado. Te puedes creer que el asiento y posición en la moto está mejor logrado en mi Yamaha FZ1 que en mí GS, nadie lo diría a simple vista, pero un viaje de 400kms, como cuando quedamos pa el chuletón, lo deja claro.
Esperemos, que si Honda se ha caracterizado por algo es por su pensada ergonomía. Parecen que las han hecho para a medida para la mayoría.
Hay que esperar, lo malo es, que no sabemos cuánto...
Para hacer 400kms si. ya se que te parecerá increíble, pero el asiento y la disposición en la moto está más lograda. Cuando los kms pasan de esas cifras, el mayor espacio de la GS te va dando más opciones de moverte. No creas que la posición tan erguida de la Gs es la mejor paar el paso de los kms, el asiento está pensado con el culo, y aun poniendo el touratech, la cosa no termina de ser como debe. TUTUTIS me copemnta que el sólo aguanta si lo lleva en posición prohibida, yo no lo he probado, pero me da un poco grima, aunque lo voy a probar pronto.
Lo de la FZ1 pasa con muchas motos sport, para el piloto son muyyyy buenas, encajas como un guante, la moto es un extremidad más,la llevas sin esfuerzo no vibran, los asientos están bien pensados, sólo se notará el paso de los kms por las estriberas. Una k1200 es muuucho más cómoda de lo que parece, y no creas que una RT, para el piloto es mucho mejor, depende del tamaño de éste. Claro, donde hay mucha diferencia es para el pasajero, creo que la Gs es mejor para el pasajero que para nosotros. El ir en posición trail,muy vertical y sin cierto apoyo en los brazos, no es tan bueno y descansado para la columna como parece.
Lo de la ergonomía es complicado y no siempre lo que parece es...