Me ha entrado agua al deposito? no me arranca la moto

Tronz_II

Acelerando
Hola a todos. Ayer volví a coger la moto después de unos días de haber dormido en la calle (la moto, no yo ;)), pillando lluvia. Hice unos kilometros sin problemas, pero al pasar a la reserva me empezó a ratear. Llegué a destino y al cabo de unas horas, al intentar arrancarla, hizo un amago pero se ahogó y ya no hubo manera, de modo que me quedé sin batería.
Me da la sensación de que ha entrado agua al depósito (me falta la goma que rodea el tapón), es posible que ese sea el problema? Vaciando las cubas de los carburadores y rellenando otra vez el depósito con gasolina limpia se solucionaría?
Saludos y gracias de antemano

Hola, puedes ver si hay agua quitando las cubas, veras unas gotas navegando en la gasolina.
pero tengo entendido que para que la moto se pare debe de haberte entrado una buena cantidad de agua.
De todas formas si ya estas en reserva tirala la que queda y llenale el deposito y debemos de intentar no apurar tanto la gasolina, muchas veces quedan pozos en el fondo que al apurar entran en los carburadores (yo soy el primero que siempre voy temblando con la gasofa)
salut

Efectivamente esta tarde he limpiado las cubas y parecía que algo de agua tenían (burbujas parecidas a como cuando echas aceite en un vaso de agua). El depósito también lo he vaciado. Estoy cargando la batería, mañana intento arrancar y os cuento.
Saludos y gracias!

516E647368755536373753070 dijo:
Sí; es como tú dices.

Quita las cubas y vacíalas; vacía el depósito y deshecha esa gasolina. Limpia los filtros que hay dentro de los grifos, pon gasolina nueva y a rodar.

A parte de esto, un buen truco es cuando tengas el depósito lleno de gasolina limpia, es sacar los chiclés, y soplarlos y abres el grifo de gasolina y dejas que tire gasolina sin las cubas. Cortas el grifo y le das unos toques a las boyas para que suelte todo.

En muchas gasolineras hay filtraciones y no es raro, raro, raro, encontrar algo de agua en muchos de nuestros depósitos.

Suele quedar como unas gotas marroncitas entre la gasolina. Se desecha el líquido que contine la cuba y a volver a empezar con la arrancada.

Suerte.

Hola, las veces que yo he visto gasolina con agua ,ves el agua abajo -una burbuja en el fondo- y encima la gasolina .Cuestión de densidades .
un saludo

Mas o menos, una cosa así:

P1040415.JPG

Atrás