Hoy me he puesto a hacer de manitas y creo que he acabado siendo un manazas. Me explico.
1º. Intento cambiar la correa POLY V. Miro en el manualm, y veo que hay que aflojar los 3 tornillos del alternador. Si los aflojo..Cómo tenso luego si las pletinas de cogida del alternador son correderas?
Alguien me puede explicar paso a paso el procedimiento?
2º. Cambio el filtro de gasolina y al apretar los 6 tornillos de la tapa, me paso de rosca en uno y lo parto. JODER, LO PARTO!!!!! Lo he dejado así y he comprobado que no pierde. Debería ir al taller? o puede aguantar?
POR FAVOR, ruego me echeis un cable. ME HA ENTRADO EL CANGUELE!!
Gracias a tod@s
1º. Intento cambiar la correa POLY V. Miro en el manualm, y veo que hay que aflojar los 3 tornillos del alternador. Si los aflojo..Cómo tenso luego si las pletinas de cogida del alternador son correderas?
Alguien me puede explicar paso a paso el procedimiento?
2º. Cambio el filtro de gasolina y al apretar los 6 tornillos de la tapa, me paso de rosca en uno y lo parto. JODER, LO PARTO!!!!! Lo he dejado así y he comprobado que no pierde. Debería ir al taller? o puede aguantar?
POR FAVOR, ruego me echeis un cable. ME HA ENTRADO EL CANGUELE!!
Gracias a tod@s