Me ha fallado el ABS de una Rockster

MotoMike

Arrancando
Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre la campaña de ABS que esta llevando a termino BMW, ya que a mi me ha fallado y no me dan ninguna explicacion.

a mi me mandaron una carta para que pasara a revisarlo sin coste alguno y creo que es lo que estan haciendo a todos,de todas formas pon el mensaje en preguntas tecnicas o mensajes moteros que te contestara más gente.

Saludos desde Avilés y bienvenido al foro ;) :)

MotoMike dijo:
Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre la campaña de ABS que esta llevando a termino BMW, ya que a mi me ha fallado y no me dan ninguna explicacion.

Saludos Moto MIke ;)
Esta es la carta que yo he recibido ,tengo que decirte que yo saque la moto en mayo 2005 tal vez eso sea inportante para recibirla o dejar de hacerlo dependiendo del año de matriculacion.

Durante unos cursos de formacion sobre seguridad en la conduccion,llevados a cabo en Alemania, ha sido
apreciado que en el caso de realizar repetidas secuencias de frenado en determinadas condiciones ,podria
producirse un fallo de la funcion de regulacion del ABS.
Este fallo de funcionamiento puede producirse unicamente en caso de accionar la maneta de freno de manera brusca repetidamente y de manera muy rapida,junto con una disminucion simultanea de la tension de la red
electrica del vehiculo (secuencias de frenada bruscas y repentinas sin que el vehiculo este en marcha)
Esta situacion podria darse en actuaciones especiales , como es el caso de motocicletas empleadas para cursos de formacion.
Apesar de que este hecho no puede producirse en situaciones de trafico normal(incluido campo a traves, circuito carreras) y BMW MOTORRAD ESPAÑA no haya tenido conocimiento de un caso similar
Asimismo ,como podra comprobar en el manuel de instrucciones, queremos recordarle nuevamente que todo sistema tecnico esta ligado a su estado de mantenimiento. Con el fin de garantizar un estado de mantenimiento optimo hemos decidido ofrecerle una comprobacion completa y gratuita del sistema de frenos de su motocicleta.
Esta oferta de comprobacion finaliza el 30.04.2006 y puede realizarse en cualquier concesionario BMW MOTORRAD.Le sugiero que concierte una cita previa con objeto de que la realice en al menor tiempo posible y sin trastornos para usted. :-[ :-[

Bueno como ves esta es la carta que recibi por cierto despues de habersela hecho en la primera revision de los 1ooo km donde me informaron que la recibirian todos los propietarios de bmw con frenos integral abs
No creo que ese fallo tenga nada que ver con esto aunque yo aprovecharia esta campaña y sin decir nada intentaria colarla ;) ;)
Que lo consigas sin tener que rascarte el bolsillo :)

Saludos perdon por el ladrillo y bienvenido al foro desde Alicante [smiley=beer.gif]

[move]Bienvenido al foro. Un saludo desde Córdoba. ;)[/move]

Bueno, pues a lo que preguntas creo que no es el sitio mas correcto, pero te puedo aconsejar que pases per consultas tecnicas que seguro que mas de uno te lo dice

Y desde aqui un saludo (murcia)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Un saludo desde Madrid ;)

En cuanto a tu consulta deberias poner el tema en el apartado "consultas técnicas"[smiley=dankk2.gif]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro MotoMike [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón  [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás