ME HA FALLADO........

krell

Acelerando
Pues si, despues de mas de 18 años en moto, tiene que ser hoy, y precisamente mi BMW la que me deja tirado en la carretera........... >:( estaba llegando a Toro con un amigo y noto como que se ahoga, se ahoga, coño que se para, se para, se paro.......... :P

Venga a darle al arranque y nada, pense que se habria mojado algo pues estaba lloviendo, pero por el ruido del motor me daba la sensacion de que no llegaba gasolina..... miro fusibles y el de la bomba de gasolina cascado. Lo cambio pero nada, sigue sin arrancar, así que llamadita a la asistencia de BMW y para casa de paquete con mi colega, que por cierto tiene una rt1200 nueva y me dejo traerla...... ;) para que se me pasara el rebote que era de put.... madre.

Mañana la entregaran en Motolid, espero que no la hagan ni un rasguño pues soy un manias...... teneis idea de lo que sale la broma de la bomba de gasolina así a ojo. Porque supongo que con 2 años y medio que tiene BMW me va a decir que TURURUUUUU.

Hala, ya lo he soltado, pero es que tengo una mala leche que para que............ >:(

Un saludo a todos.

Espero que no te "crujan" con la reparación, y que todo sea rápido.

Dice mi viejo para estos casos, que "porque un burro de una patada no se le puede cortar la pata". ;)

Suerte con la avería y que no te salga muy salada. ;)

Que la avería no sea muy gorda, por lo menos te llevaste la alegria de conducir la RT1200. ;D ;D

Entiendo perfectamente tu gran mosqueo pero visto tranquilamente desde el sillón, tenemos que asumir (aunque nos cueste), que son máquinas y que como tales, a veces, se rompen.

Ánimo y que sea poca cosa. ;)

Pues a lo mejor has roto el filtro, y la cosa sale barata.
Suerte.

ya contare en que queda todo, ahora tengo el mosqueo de la averia y la cabeza hechando humo de hechar numeros para pillar la 1200rt que me dejo mi amigo....... como va y que comoda, ya lo que me faltaba......... ;)

Las máquinas, máquinas son y fallan. ;) ;)

Que te sea leve la dolorosa. ;D ;D.............la 1200RT es una gran moto. :D :D :D ;D

ahora entiendo el truco, tu lo que quieres es comprarte la RT, decirle a la parienta que la moto ya es vieja, que primero es una averia, despues otra, que las averias con el precio de los talleres son carisimas, etc...bueno eso me suena, porque me lo ha contado un amigo claro, bueno ya nos contaras cuando estrenas la RT...V,s

Ojo!
Tambien puede ser que el respiradero del deposito esté obstruido. Prueba a abrir el deposito y darle al arranque.
A mi me pasó con una zzr.

Bueno, pues la averia era del mazo de cables principal de la moto, que en una curva debia estar muy retorcido y se corto el cable que da corriente a la bomba de gasolina. Me han dicho que era muy raro y podia ser un mal montaje del mazo de cables y por las vibraciones.
Total 153,12 taranes por 5 horas de mano de obra. >:(

Me han dicho que han tenido que levantar el subchasis trasero para poder trabajar bien en todo el mazo de cables y caja de reles, y que van a mirar a ver si BMW se hace cargo de algo por no ser normal y menos con ese tiempo.

A ver que pasa. Un saludo de Krell con el bolsillo aligerado :P

Atrás