han publicado mi carta en la revista SM30, la verdad era una forma de desahogo y sienta bastate bien que una revista la valore, por otro lado decir que no se ha alterado nada el texto original, desde aqui agradecerles su publicacion, la verdad ahora al leerla nuevamente me da la sensacion que la deje un poco light pero bueno si existe una proxima ocasion sera mas cañera.
para el que pueda interesarle o sienta curiosidad decir que el titulo es "españoles, anestesiados pagadores"
gracias por el leer el toston este.
por cierto espero que todo aquel que fue a pinguinos regresase sin problemas y que si alguien me vio pues co** que lo diga, tampoco vi demasiadas motos como la mia con un tio tan pequeñito encima. (k1200r gris con minihombre encima).
saludos a todos.
para el que pueda interesarle o sienta curiosidad decir que el titulo es "españoles, anestesiados pagadores"
gracias por el leer el toston este.
por cierto espero que todo aquel que fue a pinguinos regresase sin problemas y que si alguien me vio pues co** que lo diga, tampoco vi demasiadas motos como la mia con un tio tan pequeñito encima. (k1200r gris con minihombre encima).
saludos a todos.