me ha hecho mucha ilusion, tenia que postearlo

Cesar74

Acelerando
han publicado mi carta en la revista SM30, la verdad era una forma de desahogo y sienta bastate bien que una revista la valore, por otro lado decir que no se ha alterado nada el texto original, desde aqui agradecerles su publicacion, la verdad ahora al leerla nuevamente me da la sensacion que la deje un poco light pero bueno si existe una proxima ocasion sera mas cañera.
para el que pueda interesarle o sienta curiosidad decir que el titulo es "españoles, anestesiados pagadores"
gracias por el leer el toston este.
por cierto espero que todo aquel que fue a pinguinos regresase sin problemas y que si alguien me vio pues co** que lo diga, tampoco vi demasiadas motos como la mia con un tio tan pequeñito encima. (k1200r gris con minihombre encima).
saludos a todos.

Muy bien hecho, ¿Cuando sale?.

Por lo que supongo es sobre los actuales limites de velocidad y demas chorradas, eso si que es memoria historica desmemoriada por intereses ecomomicos.

No se si realmente quieren que nos aburramos de conducir, pero se estan pasando con las restricciones y mentiras, al final tendremos que montar una plataforma de conductores cabreados. Y para mas inri tenemos al Sr. Pere Navarro, que ademas de no tener ni carnet de conducir, falsear los datos segun le conviene, ademas no predica con el ejemplo, le vieron a mas velocidad de la permitida en el coche oficial.

Ayer, en la C32 BCN Sitges, antes de llegar a los tuneles del Garraf, antes a 120 ahora a 80 y con escusas inciertas, se consume mas por que vas con marchas inferiores, a las que irias a 120. En cuanto a los accidentes, incrementa la distraccion esta velocidad , a menos velocidad mayor despiste.

En fin, ¿que se puede hacer para que no nos tomen el pelo, con leyes absurdas y caducadas?, Encuentro una incongruencia que te dejen comprar coches de mas de 100 cv y (pasta para el estado por impuestos) y por otra parte te multes si pasas de 136 km/h. Es una Dictadura recaudatoria, y nosotros a callar y a pagar.

Pagar Impuestos de compra y anualmente
Pagar impuestos Gasolina
Pagar multas injusta

Se estan pasando >:( >:( >:(

En fin ya se que por desgracia no sirve para nada, pero me he quedado mas tranquilo.

Salu2

Carlos

Cesar74 dijo:
han publicado mi carta en la revista SM30, la verdad era una forma de desahogo y sienta bastate bien que una revista la valore, por otro lado decir que no se ha alterado nada el texto original, desde aqui agradecerles su publicacion, la verdad ahora al leerla nuevamente me da la sensacion que la deje un poco light pero bueno si existe una proxima ocasion sera mas cañera.
para el que pueda interesarle  o sienta curiosidad decir que el titulo es "españoles, anestesiados pagadores"
por cierto espero que todo aquel que fue a pinguinos regresase sin problemas y que si alguien me vio pues co** que lo diga, tampoco vi demasiadas motos como la mia con un tio tan pequeñito encima. (k1200r gris con minihombre encima).
saludos a todos.

Pues nada, hoy lo compro. Quiero leer esa carta de Cesar.

Yo tambien me voy a pasar por el quiosco, enhorabuena

Cesar74 dijo:
para el que pueda interesarle o sienta curiosidad decir que el titulo es "españoles, anestesiados pagadores"
saludos a todos.
lo he visto ... junto con el homenaje a los compañeros del clubtriumph fallecidos a final de año ... entre ellos una gran promesa del campeonato de velocidad

si me dejan .. lo cuelgo

solomoto30beltxaof2.jpg

Con el título de "españoles, anestesiados pagadores", no querrás referirte a esa revista, no?

Porque yo es en lo primero que pienso.

En el número anterior, puedes comprar el ejemplar con una braga de publicidad de Repsol... que pagas tú.
Si quieres la revista sin braga, 3 euros. Con ella, 3,50.

En este número, pa celebrar que cumplen los 300, más páginas, más pruebas y... más pasta.

A 5 eurazos el ejemplar.

Vamos, que casi se ganan el beneficio de dos números en uno.

Como lo de soltar la pasta ya lo he hecho (me pillaron a traición en el kiosco, que se la había encargado), esta noche leeré tu carta.

No hay mal que por bien no venga.

*

No creo que lo de escanear la revista esté muy bien. ::) ::) ::) ::)

Aunque hayas pagado los cinco euros. ;D

*

yo creo que lo de crear una plataforma contra el "sr" Navarro,no sería mala idea.tendríamos que colapsar las ciudades y manifestarnos frente a su residencia,yo iba seguro,vamos.
Conductores de automoviles y motocicletas unidos por una misma causa.Si nos roba un delincuente vamos a la policía,si nos roba el estado nos callamos,cual es la diferencia?Al final son igual de delincuentes unos y otros y nosotros a pagar como corderitos

Gasville dijo:
No creo que lo de escanear la revista esté muy bien. ::) ::) ::) ::)

Aunque hayas pagado los cinco euros. ;D

*
de ahi lo de "si me lo dejan"

si creen conveniente quitarlo ... pues bien ....

aunque ese contenido no es parte de reportaje de revista ....

gracias por el interes demostrado por vosotros, ya pense en poner un mail para que la gente firmarse con el fin de que este señor digno de la epoca medieval llamado pere navarro dimitiese, pero no sabria por donde empezar ni como hacerlo, lo que si es seguro que nos sorprenderia la de gente que firmaria, podriamos hacer algo como esos correos masivos que dicen,"si no mandas este mail a 20 amigos te pasara algo" y en vez de eso pondriamos, "SI NO ENVIAS TU FIRMA Y ENVIAS ESTE MAIL A 20 AMIGOS, PERE NAVARRO TE METERA EN LA CARCEL DE POR VIDA", quedaria bien, no?, en fin, de ilusiones se vive.
lo dicho y gracias nuevamente a todos.

Atrás