me ha mirado un tuerto ¡¡¡

guansisnais

Allá vamos
joder que veranito, el mes pasado se me fue el embrague de mi K1100LT, y cuando aún no he recobrado el aliento por la facturilla del taller >:( >:( cojo la moto para ir al trabajo y en la primera esquina al tocar el freno delantero, veo que empieza a gotear por debajo de la maneta :-? :-?

yo no se que coj...es pasa, creo que me ha mirado un tuerto o algo así.

alguien sabe si se puede reparar la bomba del freno, ó hay que sustituirla con la consiguiente hostia.

cuanto puede costar la reparación??

la verdad es que entre unas cosas y otras la moto se ve a quedar nueva, pero me está dando un veranillo de competición. :( :(

saludos a todos en "V" desde mi Bienve. :o :o

Bueno, primero decir que con un poco de bricolaje, podías haber cambiado tu el embrague, pero bueno, para la próxima. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213104359

Con respecto a la bomba de freno, si la misma está bien, existe un kit de reparación, que es muy sencillo de poner. ::)

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47925&btnr=32_0784&hg=32&fg=10

[img]http://img523.imageshack.us/img523/575/136uy7.png[/img]

Quitas la tapa de la bomba, quitas el frontal de plástico de la bomba, quitas un tornillo allen pequeño que tienes en un lateral y sacas el pistón con su muelle. ::)

Puedes comprar el kit, o mirar si alguien que haga retenes, tiene unos de la medida. ::)

Si ves que la bomba está bien, pones un kit nuevo y listo. ::)

Ya solo te queda la receta de la cerveza para rellenar y purgar el ABS. 8-)

Receta de la cerveza

Y anda, que por esas tonterias te quejas de los pobres tuertos? ;D ;D ;D

:) :) hostias Karlos, eres un máquina, es increible lo que se puede llegar a conocer un vehículo, y en una cochera y con medios limitados lo que eres capaz de hacer.
yo por el contrario, he pagado casi 900 eurazos por que me hagan ese trabajo.
la verdad es que cada uno tiene sus habilidades ;) tu eres un gran mecánico y yo soy un gran bebedor de cervezas, (en eso si que me la juego contigo), y si van acompañadas de buen jamón, lomito ó similar ó bichitos marinos de esos que andan por el suelo del mar soy capaz tirarle hasta al agua de los floreros. ;D ;D
muchas gracias por tu ayuda Karlos (aunque la llevaré a que la reparen. los mecánicos tambien tienen que comer) y a ver si coincidimos en alguna concentración, que vas a ver lo que es beber cerveza de verdad.

un abrazo y saludos en "V" desde mi Bienve. :o :o

Uy como empecemos con los bichitos, yo me conformo con poquita cosa como unas necoras, unos bueyes, unos centollitos, unas navajitas ... unos langostinos a la plancha ... un buen albariño fresquito ... y poquito más. ;D ;D ;D

Y claro, si un taller me quita el disfrute de tomar una cerveza con las manos sucias de grasa, tampoco podré disfrutar de unos bichitos. ::)

madre mia, con unos sencillos pasos dice, si tengo que ponerla yo me sobran todas las piezas
os envidio a los mecanicos, yo no soy capaz ni de colgar una lampara sin hacer menos de 3 agujeros, V,s

Charlye, si yo de mecánica, ni idea, pero de como gira una llave de carraca, vamos, que para un lado y para el otro. ;D ;D ;D

Eso sí, luego me sobra algún tornillo, pero mientras no tenga que volver a desmontar las cosas, no hay problema, a lo sumo por la resaca cerveceril. ;D ;D ;D

;) ;) ;)lo mas increible de Karlos no es el trabajo que realiza, sino como lo realiza .

me explico: desmontar piezas y quitar tornillos es facil, muy facil.

pero volver a montarlo todo despues de ponerse hasta la oreja de cervezas; eso si que tiene merito ;D ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Lo de la bomba es normal. ¿No querrás que dure toda la vida no?  ;D ;D ;D
El kit de reparación es de lo más facil de cambiar.
Eso sí, ten precaución al desatornillar el tornillo pasante que se inserta en la maneta, pues puede que el fijador de la rosca esté duro como el cuerno de una persona mayor. Si es así cuidadín porque se puede pasar la cabeza allen, a mi me pasó, por agonías >:(
Si ves que no cede, trata de calentar la maneta con un decapador de calor.

Ózu

Atrás