¡¡Me ha pasado otra vez!! (k12rs)

kaganchuelo

Acelerando
Ayer por la noche volvía a casa sobre mi k12rs cruzando un polígono industrial mal iluminado. Pillé de lleno un bache, pequeño pero profundo, y al salir del bache noto un ruido extraño en el tren delantero y veo que casi no puedo mover el manillar. Me hubiera acojonado del todo si no fuera porque es la segunda vez que me pasa: La parte de atrás del guardabarros delantero se había colado entre la quilla y el motor. De modo que a las tantas y con un frío que pela me tengo que poner a desmontar la quilla para poder libererar el guardabarros.

¿A alguien más le ha pasado? :(

Vs

joder que faena

y no la puedes sacar igual que entro?, dando un aceleroncito y clavando de delante para despues girar un poco el manillar y liberarlo.

que conste que lo digo sin haberlo padecido ni haberlo visto, porque tener que desmontar la quilla en mitad de un poligono es una put...a

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

guansisnais dijo:
joder que faena

y no la puedes sacar igual que entro?, dando un aceleroncito y clavando de delante para despues girar un poco el manillar y liberarlo.

El problema es que con el telelever no se hunde al frenar, y que al quedar la dirección bloqueda es dificil controlar la moto

A mi nunca me ha psado en la k1200rs, asi que yo revisaria las
sujecciones de ese guardabarros, tal vez esten forzadas

Un saludo

Atrás