Me ha pillado la varicela...

nuca

En rodaje
Hola a tod@s...Como diría el cura de Martes y trece: queridos herban@s estoy balito. Ayer me sentia mal pero hoy ha sido el remate. Son las 12 de la mañana, hace un día precioso y yo estoy aquí, con 39 de fiebre, picores y pústulas por todo el cuerpo ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOO! suerte que tengo el foro para entretenerme y a mi querida gs 1200 que ya le falta un mesecito pa estar con su papa , me muera.

Que te sea leve, y sigue los consejos de tú médico.

Y se cariñoso con tu enfermera.

;)

Saludos

Soy un descuidado. Doy gracias a mi woman por estar ahí y quererme tanto y cuidarme y bla bla bla. te quiero Tawata

Tranquilo Nuca, que no eres el unico que ha pillado la varicela de grande.

Yo la enganche hace tres años y pensaba que me daba algo, gastaba la Talquistina por kilos, mira que pica...

Sobre todo no te rasques, que te quedaran cicatrices (a mi me han quedado unas cuantas por la cara)

Que te vaya bien.

Yo la pille este año en mayo, con 33 añitos, y joder que mal lo pase.
Tomatelo con calma y procura no rascarte, yo me aliviaba muchisimo con un ventilador.
Y piensa que lo peor son 3/4 dias, despues se pasa el picor.

Saludos.

Tranquilo nuca se bien por lo que estas pasando yo la pille con 34 tacos y lo pase fatal, lo peor fue que me la pego mi hija de 2 años y a ella en dos dias se le pasó todo, yo por el contrario una semana de cama :-[ con fiebre alta y encima por rascarme me han quedado un par de marcas >:(.

Lo dicho, paciencia y sobretodo no rascarse, se que es facil decirlo y dificil hacerlo.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

P.D. Informanos de como evolucionas, que te mejores ;)

Gracias por vuestros desvelos. Me da verguenza poner fotillo porque parezco un bol de lentejas pero es que esto duele y todo... :-[

Mañana hará una semana y el cuero cabelludo está chunguillo, pero ya no me pica. Me quiero ir a la CALLEEEEEEEE :-[ :-[ :-[

Te compadezco..... yo la psé con 22 tacos, y lo pasé muy mal, y es que de adulto es peor que de crio.

Lo peor es que yo pensaba que ya la habia pasado, pero cuando pequeño debi pasar otra enfermedad parecida y el medico la confundió, y fui con toda la tranquilidad del mundo a visitar al hijo de un amigo con baricela y me acordé del amigo y de su hijo durante tres semanas a cada dos minutos ;D

Paciencia (que facil se dice y que dificil tenerla) y ya sabes, a desahogarte con este foro y otras paginas, porque lo que es la moto poco, poco.......

Atrás