Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues eso, me ha salido un fallo (supongo), que no se lo que es, la moto va bien, alguien que pueda informarme o guiarme.?
Ver el archivo adjunto 317642
Bueno, arreglado, lo que es arreglado, aun no. Localizado el problema y el repuesto adquirido. En la mia, del 2010, cuando intento cambiarle las lamparas delanteras, se defiende y me araña en las manos ya sea la operacion por arriba o por abajo. La ultima que cambie, la derecha, retire parte del carenado y me resultó mas accesible.Buenos días, pues asunto arreglado bombilla izquierda delantera fundida, he ido a la gasolinera a por una, más adelante ya miraré alguna de mejor calidad.
Gracias por la ayuda y rapidez de vuestros comentarios.
? ?
Pues imagínate que se te funde justo cuando la arrancas para ir a pasar la ITV..........Bueno, arreglado, lo que es arreglado, aun no. Localizado el problema y el repuesto adquirido. En la mia, del 2010, cuando intento cambiarle las lamparas delanteras, se defiende y me araña en las manos ya sea la operacion por arriba o por abajo. La ultima que cambie, la derecha, retire parte del carenado y me resultó mas accesible.