ME HA TOCADO EL GORDO....

josan

Curveando
Bueno, en realidad ha sido LA GORDA, concretamente 322 kilos de la Harley Heritage Softail Deluxe que he probado esta tarde.

La moto no es que se pueda comparar con nada de lo que haya conducido, es como un camión, lenta de reacciones, en la que todo hay que hacerlo con anticipación suficiente (frenar, entrar en curvas, etc.). Pero sí que es una moto de SENSACIONES. No se le puede negar que tiene mucho caracter. Detalles que antes de probarla eran defectos y al final casi te acaban gustando, como el sentir las pistonadas del bicilindrico de tan cerca.

Hay muchas cosas que no me han gustado y otras que me han sorprendido gratamente, pero no se trata de soltaros un ladrillo. Lo que es importante es que es LA MOTO es su faceta más espiritual.

Y estéticamente.... juzgad vosotros mismos:

aau.jpg

Al menos me ha servido para tener claro que, como no puedo tener 2 motos, la próxima no será una Harley sino una R1200RT.

Bonitas pero para lo que usamos tu y yo nuestras motos no nos sirve....... A que no? ;)

La moto por ser es preciosa... ::)

Pero claro, si la gente se queja ya hasta del suave meneo del boxer, en la Harley me imagino que debe ser la bomba.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Por un momento me pensé que de verdad te había tocado la lotería, :o

Mas que "gordo" o "gorda" te ha tocado "pig", "la cerda", asi es como las llaman en el argot Harley.

Preparate para las "good vibrations" en todos los sentidos de la palabra.........................

;) ;)

Y ve comprando aceite y juntas para que no se pierda este. Un colega tenía una HD (eso si la sporter) y acabó pringado hasta las orejas en el primer viaje que hizo.

josan dijo:
  Bueno, en realidad ha sido LA GORDA, concretamente 322 kilos de la Harley Heritage Softail Deluxe que he probado esta tarde.

La moto no es que se pueda comparar con nada de lo que haya conducido, es como un camión, lenta de reacciones, en la que todo hay que hacerlo con anticipación suficiente (frenar, entrar en curvas, etc.). Pero sí que es una moto de SENSACIONES. No se le puede negar que tiene mucho caracter. Detalles que antes de probarla eran defectos y al final casi te acaban gustando, como el sentir las pistonadas del bicilindrico de tan cerca.

Hay muchas cosas que no me han gustado y otras que me han sorprendido gratamente, pero no se trata de soltaros un ladrillo. Lo que es importante es que es LA MOTO es su faceta más espiritual.

Y estéticamente.... juzgad vosotros mismos:

aau.jpg

Al menos me ha servido para tener claro que, como no puedo tener 2 motos, la próxima no será una Harley sino una R1200RT.

Pues yo antes tuve una Intruder 1500 y te puedo decir que me gusto mucho.... pero el gusanillo pica ....

Por cierto cumple tu mujer el 18.01? La mia tambien....

Felicidades....

Pues eso, no me ha tocado el gordo :-[ :-[ :-[ Pero lo tenia dificil, ya que no juego. Así que seguiré con estos zapatos y con mi R1100R.

Además, dentro de algo más de 15 dias me viene una niña y eso si que requiere tiempo y dinero.

Pero la verdad es que tenia muchas ganas de probar una máquina de estas, es algo que vale la pena. Todos los que creeis que las BMWs son pesadas y poco ágiles, después de la prueba os parecerán un Vespino.

Josan, hazme un favor.

Bájate del cacharro ese y me preguntas en la relojería que tienes detrás el precio del IWC Schaffhausen Probus Scafusia.

Pa cuando me toque a mí el gordo, mayormente.

Gracias chato.

Que amoto más guapa, tron! 8)

Habrá que tentar a la suerte y pillar alguna... visto lo visto con tanto radar... ::)

Enhorabuena a todos los pre-papás.

(¿No era esto un post de embarazos?) ;D

! ná que ver...!
! pero ná que ver ...!
parece una venox[/size
]

Ya lo he decidido.

A mi niño le cambiaré el nombre y le llamaré Davidson y a mi niña (que nacerá en 15 dias) Harley. Total, salen igual de caros y también son un mundo de sensaciones.

josan dijo:
Ya lo he decidido.

A mi niño le cambiaré el nombre y le llamaré Davidson y a mi niña (que nacerá en 15 dias) Harley. Total, salen igual de caros y también son un mundo de sensaciones.
JAJAJA que bueno, enhorabuena a los prepapás y premamás, y un favor os pido.... cuando le veais las caras, que no se os pase por la cabeza eso de vender la moto :-[

Parece un autentico dinosaurio de un monton de kilos, hay que tener brazos para dominar eso. ;D ;D

Atrás