¡¡¡¡¡ ME HA TOCADO EL GORDO !!!!!!

K l i k

Curveando
Si has abierto este mensaje es por una de estas 3 razones,

1.- Te alegras por mí
2.- Tienes envidia, y nada de decir de la buena, que no existe de esa
3.- Es sólo curiosidad

Pues, SI, me ha tocado, pero hace mucho tiempo, aunque no tenga que ver con la Lotería ni con el dinero.

Felices fiestas!!!!!!!! y a relajarse  ;)

Me alegro!!!

No todo es el dinero!!!!

Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

a mi me toco hace casi tres años el gordo por partida doble :) :) :)

los podeis ver sentados en mi moto ;)

Felices fiestas a todos :)

Yo me conformo con tener salud y que me quieran mis hijos ;)

Pues yo me sigo conformando con la Salud....  ( y eso que no he mirado los números)  ::)

Para mi es lo mas importante.... la salud de los mios....  :)

Enhorabuena a los premiados....

Ale, a seguir bien...

Pues yo también he abierto el mensaje pensando en la primera razón.
Pero si no te ha tocado la lotería de Navidad del 22 de Diciembre y sí te ha tocado otro tipo de lotería, me alegro por ti igualmente.
Un abrazo Fernando y Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Javier

K l i k o w s k y dijo:
Si has abierto este mensaje[highlight] es por una de estas 3 razones,[/highlight]
1.- Te alegras por mí
3.- Es sólo curiosidad

Pues, SI, me ha tocado, pero hace mucho tiempo, aunque no tenga que ver con la Lotería ni con el dinero.

Yo era por si me regalabas la GT esa que ya no quieres para nada..... ;)

:'(Yo que mne habia hecho ilusiones...Mas que nada por que tenemos el mismo numero. :)Por cierto, SI NOS HAN TOCADO 100 €uracos para utilizar en la proxima salida ;) :)

Parece ser que hoy es el día mundial de la salud, para a los que no nos ha tocado la lotería claro está ;D ;D ;D
logombwnm8.jpg

Pues a mi me toca "el gordo" una media de 400 veces a la semana. (aunque luego dejan de ser gordos; je,je)

Gordólogo dijo:
Pues a mi me toca "el gordo" una media de 400 veces a la semana. (aunque luego dejan de ser gordos; je,je)

Pues agárrate los machos, amigo, porque después de la Navidad llega la operación bikini!!! ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Si has abierto este mensaje es por una de estas 3 razones,

1.- Te alegras por mí
3.- Es sólo curiosidad

Yo he entrado por si era verdad, hacerte la rosca y ver si me caía algo, pero así ¡¡ para que !!. Felices fiestas y ojalá que siempre tengamos ese espíritu de que el gordo no es solo el vil metal, o papel. Saludos.

¡¡¡Hombre Sr. Kiklowsky, que alegría!!! Pues sí, yo he abierto tu post, pero por ninguna de las razones que argumentas, mi motivo, ha sido la estupefacción que me provoca el conocer que no solo a mí me ha tocado el gordo y no una, sino muchas veces... Ese ha sido mi motivo para entrar, leer y responderte....

Un abrazo y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Doy fe que el puñetero Gordologo es capaz de hacer de una piel tersa y suave cual pandereta una asquerosa y ágil persona con arrugas... ;D ;D ;D De cualquier forma gracias. ;)

Atrás