me ha

javierete

Curveando
pues eso... en mi GT con la pantalla en posición de altura maxima se aprecia un rebufo que te empuja el cogote hacia adelante que es " molesto"...
pero que opinais vosotros del mismo??
os parece "molesto" y lo evitais bajando un poco la pantalla....
creeis que beneficia en algo? , consumo,. velocidad.. aerodinamica..??
ni idea....

Ufff, yo creo que habria muchas mas opciones en esta encuesta.

A mi me pasa cuando llevo pasajero, pero no arriba del todo, a una determinada altura. Si la subo un poco mas o la bajo un poco desaparece este efecto. Otras veces, cuando me ha pasado esto he variado mi postura, poniendome mas erguido o echandome un poco mas hacia atrás, y desaparece.

Esto ya lo he leido otras veces por el foro.

Yo tengo una rt 1100 y noto que el rebufo me tira la cabeza hacia adelante cuando la subo a tope. La bajo un poco y solucionado!

no me molesta en absoluto, genial, no imagino mi moto sin pantalla regulable.

En la antigua poaneuropean,se soluciono el problema este ,haciendo a la pantalla dos agujeros en la misma para minimizar ese rebufo
En la GT si la tiene subida, hay bastante espacio por debajo para que entre aire,quizas subiendo a tope como la pantalla va cambiando el angulo y poniendose mas vertical,deje de entrar el aire por debajo de la misma y provoque el rebufo.
De todas formas he votado que no lo noto porque ando por 1,76 y la compre con pantalla alta y no la suelo elevar tanto.
salu2

Atrás