¿ME HABRÉ PASADO AL LADO OSCURO?....HD

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
p5260005kz8.jpg

p5260004uj0.jpg

;D ;D ;D 8-) ;)

SaluBOX

parodri dijo:
kreia k echabas la harley al monte  :o :o :o
con las cabras  :o :o :o

k tal probastes alguna mas  ;)
r

Pues no, pero de ganas habia......sensaciones muchas, moto-moto....el patam-patam..en fin,esa suspensión espartana, esos frenos escasos detrás,etc...pero volvi a la realidad enseguida...me quedo con mi R1200RT, y si un dia me toca la loteria , pues me compro la XL1200R SPORTSTER.....a ver si un dia cambian las cosas en el tema seguros, y podemos pagar un seguro unificado para quién tenga más de una moto..o vehiculo, y sólo los lleve él.

SaluBOX

Lado oscuro? Más bien, agujero negro. ;D
No me jodas BOX, si el presi se pasa a Harley, tendremos que cambiar y nos joderás el presupuesto familiar. ;)
VVVsss...

BOX dijo:
[quote author=parodri link=1180245781/0#1 date=1180248306]kreia k echabas la harley al monte  :o :o :o

r

Pues no, pero de ganas habia......sensaciones muchas, moto-moto....el patam-patam..en fin,esa suspensión espartana, esos frenos escasos detrás,etc...pero volvi a la realidad enseguida...me quedo con mi R1200RT, y si un dia me toca la loteria , pues me compro la XL1200R SPORTSTER.....a ver si un dia cambian las cosas en el tema seguros, y podemos pagar un seguro unificado para quién tenga más de una moto..o vehiculo, y sólo los lleve él.

SaluBOX
[/quote]

hobre yo hubiera probad la de tu derecha  8-) frena ,acelera y no tienes que ir según tu al dentista  ;D ;D ;D en tu rt descompensao no pasa  ;D ;D
ejemplo en BMW el otro dia probé la f 800 jure no montarme mas en ciertas motos por no decir otra cosa
a parte que coincidió que es la que se paraba me ocurrió  dos veces a la tercera con tenerla subida de vueltas mas de tres mil no se paró

tu rt es una gran moto  :) yo no me la compraria  ;) habiendo otras ;)

en suiza te dan una matricula y andas con los coches que tengas pagando un seguro ;)

BOX dijo:
[quote author=parodri link=1180245781/0#1 date=1180248306]kreia k echabas la harley al monte  :o :o :o

r

SaluBOX
[/quote]

creo que as montado en una moto de 12.000 euros

CHARLYE39 dijo:
dicen los costum que para llegar a conducir  estas motos se llega con el tiempo....no de buenas a primeras...no se, eso dicen, V,s

si tienes la posibilidad de ir llevando diferentes motos, supongo k es como los coches pruebas y vas teniendo lo que te agrada ;)

en el año 68 0 por hay :o me hice con un vespino una chopper ;)

parodri dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1180245781/0#8 date=1180279600]

en el año 68 0 por hay :o  me hice con un vespino una chopper ;)

¡Caramba Parodri...estás peor de lo que yo creía! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
[quote author=parodri link=1180245781/0#9 date=1180280066][quote author=CHARLYE39 link=1180245781/0#8 date=1180279600]

en el año 68 0 por hay :o  me hice con un vespino una chopper ;)

¡Caramba Parodri...estás peor de lo que yo creía! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

creo k la pedrada fue antes  ;D ;D ;D

un deposito de bultaco  
sujeto del chasis delantero  y el asiento
un cuelga monos  
orquilla creo de ducati
sin guadabarros delantero
el asiento de una guzzi de muelles
el  trasero cortado y alargado para arriva
una barra cromada de un metro de alto doblada para el respaldo  8-)

no pasé la itv  pero seguro que pasaba   8-)
un amigo se empotro contra un taxi que creo que  era el único k existía la dejo echa un cromo y se acabo de momento el sueño americano ;)  ;D ;D ;D

en akellos años jugaba con las chicas a médicos
es cierto  ;)  ;D ;D ;D

Atrás