me hace cosas raras (la moto)

domino2

Curveando
Hola, desde la ultima salida por Girona no cogia la moto, de eso hace mas de 2 semanas, sin moverla, hoy la cojo y me ha dado fallos, de entrada tiene el ralenti irregular y un temblequeo considerable y cuando acelero o quito gas hace una especie de falsa explosion, esta en reserva de gasolina, bueno como le tengo que hacer un repaso (reglaje, cambio aceite, etc), ya mirare los carburadores, posdata cuando la deje funcionaba como un reloj.
saludos

Eso te pasa por no andar en moto en 2 semanas ;D ;D ;D

Mira los tubitos de la reserva... Quizá estén algo obstruidos...

;)

474C4E4A4D4C11230 dijo:
Hola, desde la ultima salida por Girona no cogia la moto, de eso hace mas de 2 semanas, sin moverla, hoy la cojo y me ha dado fallos, de entrada tiene el ralenti irregular y un temblequeo considerable y cuando acelero o quito gas hace una especie de falsa explosion, esta en reserva de gasolina, bueno como le tengo que hacer un repaso (reglaje, cambio aceite, etc), ya mirare los carburadores, posdata cuando la deje [highlight]funcionaba como un reloj.[/highlight]saludos

Miralé la pila, ahora en verano se van con mas facilidad o igual le ha entrado agua ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio.................................... ECHALE GASOLINA y verás que milagro :D :D :D :D

Yo vaciaría el depósito para ver si hay porquería y revisaría cubas, filtros y grifos. Quizás había porquería, que no se notaba en marcha cuando entró la reserva pero que, con el paro de dos semanas, se ha agrupado en el fondo del depósito o de la cuba y te la está liando.

Los filtros de malla que llevan los tubos de los grifos se suelen ensuciar mucho y se "petrifican" no dejando pasar la gasolina y cono dices que "Teblequea" mucho igual solo pasa en un cilindro y por eso la vibración . ;)

Ok, aparte del repaso que le toca le sumo carburadores y mirar deposito, haber si luego puedo ir a poner gasolina y pongo el grifo en normal si noto algo, quizas es en reserva cuando no entra bien la gasolina????.
salut

Hola Joan.

Empieza por lo más fácil, saca las cubas y mira el nivel, podría ser que alguna bolla se haya quedado atascada. Me suena muy raro eso de que en un par de semanas sin tocar la ST falle así por las buenas :-? :-?

Atrás