Me han aplastado la Moto

Jea

En rodaje
Como os lo cuento este mediodía un remolque se ha desprendido de un camión y ha ido a parar contra mi moto (y otras cuatro motos más y dos coches), haciendo un sanwich con ellas y un coche...

... estoy pasando por un torbellino de sentimientos, paso del cabreo más absoluto a decir que me alegro de que no le haya pasado nada (las motos estaban en la entrada de un almacen porque en la hora de cambio de turno pasan decenas de personas)...

No se, me tenia que desahogar...

Ciao. JEA

Mala pata!!! Lo siento. La verdad que muchas veces da por pensar porque pelotas pasan estas cosas: descuido, negligencia,... o simplemente mala suerte. Piensa que casi todo es material; miestras tengas salud para contarlo...todo va bien

Chao y animate.

:( :( :( lo siento mucho :( :( :( pero como dice Perico es solo material, menos mal que no ha pillado a nadie.....[b]ANIMO[/b] ;) ;)

V,SSSSS

pues como ya han dicho los compañeros, mucho ánimo porque te sientes mal, pero a por la próxima!!!!!!

Ost*a Jea! Lo siento mucho!  :'( Aunque suene a topico, lo importante es que a ti no te ha pasado nada. La moto una buena mano de chapa y pintura y a funcionar, junto con una pequeña dosis de paciencia

Muchos animos! ;) ;)

Ánimo que eso solo es cosa de seguros...........lo importante como ya han dicho es que no ha pasado nada a nadie. ;)

Estoy con "Murdo"........
Ánimo , que en cuatro días la tienes en marcha........ :D

Osti*ss!!!!!!! :( :( De verdad que lo siento, ya se que me repito pero lo importante es que nadie haya sufrido daños personales. Solo me queda darte animos y que muy pronto se solucione el problema en question. Un saludo ;) ;) V'ssssssss

Joder tio, vaya putada. Espero que el seguro se haga cargo de todo y que pronto vuelva a tener la moto en marcha.

Suerte compañero!!!!!!!!!!

Vaya puta*a afortunadamente, dices que solo son daños materiales, pues paciencia, y piensa que solo han sido daños económicos que te cubrirá el seguro ! Mucho ánimo !

Muchos animos, lo importante es que a ti no te haya pasado nada, la moto es algo material que se puede reparar o sustituir, nosotros no tenemos recambios ::).
Aunque fastidia ver tu pobre moto así :'(.
Suerte y un saludo [smiley=beer.gif].

Y yo me quejo porque la grúa me ha roto la estribera...

¡Ánimo Jea!

Saludos ;)

Gracias a todos por las condolencias, es cierto, el consuelo es que no ha pasado nada a nadie... pero ver la R6 a la que paso por encima, la mia empotrada contra el coche... :'( :'( :'(

Saludos. JEA

Jea dijo:
Gracias a todos por las condolencias, es cierto, el consuelo es que no ha pasado nada a nadie... pero ver la R6 a la que paso por encima, la mia empotrada contra el coche... :'( :'( :'(

Saludos. JEA

Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo.
vssssss

Animo tio!!!

Cuando te quieras dar cuenta... ya estas montado otra vez en ella!!! ;)

Salu2!!!!!!!!

Lo siento por tu maquina, pero como dices solo son daños materiales, te tocará esperar el seguro, pero imagina que te pilla subido en la moto!!!!!

Salut.

Me imagino que la R6 no habra resistido tanto como tu dura R. ;)

Solo tienes que tener paciencia con el seguro, animo y que te la arreglen pronto.

mientras se arregle con dinero no pasa nada. Aguantar y luego la cogeras con mas ganas cuando te la den arreglada

Me pongo en tu lugar y casi  :'(
Animo, espero que lo lleves lo mejor que puedas y que pronto estes rodando de nuevo.

Un saludo

Atrás