me han cargao en el practico

estebanGS

Arrancando
buaaaa, buaaaa :'(, pues eso que ayer me suspendieron en el practico del "A", un mes con la pu... vespa 200, haciendo pista como un poseso y todo perfecto, hasta hacia caballitos con ella y to, pero.... en seco y va y el dia del examen se pone a llover, salida para hacer el zig-zag y me como el tercer cono porque me culeo de atras, buaaa, buaaaa :'(, lo tenia que contar, mi GS va a tener que esperar... buaaaa, buaaaa :'(

Tranquilo hombre, lo sacas a la siguiente y listo
Suerte para la proxima vez. ;)

Venga hombre que eso no es nada. Ánimo y ya verás que pronto estás con tu GeSita. Pero al lorito y con cuidao que hay que ir poco a poco. Vss

Yo aprobé a la SÉPTIMA (7) veces. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que tener en cuenta que un fisco tornillo si que soy y se puede sacar con algún intento menos.
Suerte y no desistas. ;)

Es que la vespa no es lo mas adecuado para ese tipom de pruebas, y las pruebas de pena. Lo mejor seria salir a la ciudad con un monitor en coche detras y ver como vas.

Animos, veras que pronto lo tendras..

nada, nada, a la próxima te presentas allí con la GS y to equipao con un poco de barro a ser posible ........ a ver si lo intimidas un poco y te aprueba sin tocar la vespa ........ ;D ;D ;D ;)

Servidor también aprobó a la séptima (7veces7) :o ,y con mi Vespa 200 con 3000km en el marcador!! Para mí no es nada representativo el examen de circuito, depende del día, del examinador, de la moto...

Ánimo estebanGS y no desesperes, salao. Cuanto mas despacito lo hagas, mejor!!

V´ss!

Ánimo!, nadie es mejor ni peor por superar esa chorrada de exámen. Es un CIRCO, con el mono trapecista encima de la bicicleta... solo que el mono eres tu. ;).

No pienses en ello, trata de relajar, quitarle importancia, con las que dices haber hecho, no hagas muchas mas prácticas, no sirven de mucho y la próxima.. ADELANTE.

Salud y suerte,

Yk.

Ánimo muchacho ;)

Solo tienes que mentalizarte que tienes que hacerlo bien en ese momento 8-),
mucha tranquilidad y suerte la próxima vez.

Saludos

gracias a todos por los animos, colegas ;), pero no veas lo que jode hacer el circuito de mi... ese 100 veces sin problemas y el dia del examen tomaaaa, se pone a llover y...., la verdad es que estoy muy desanimao, pero no lo dudeis lo volvere a intentar, como un campeon, de nuevo GRACIAAAAS ;D :D ;)

claro quereis demostrar al examinador lo buenos que sois y os poneis a derrapar ;D ;D ;D y seguro que saludabas diciendo mire mire sin manos ;)

tranquilo que a mi el A2 despues de 6 años en moto todos los dias tambien me tiraron a la primera, en mi caso fue por.....que tenia 20 años y era finales de Julio ya se sabe cuantos menos novatos en carretera en verano mejor, en septiembre lo saque sin problemas

no te comas el coco que el carnet no es mas que eso un carnet que se saca antes o depues, lo importante viene en lo que hagas después de tenerlo

Yo tenia la R-850 en el garaje :-[ y lo saque a la tercera. Se me atragantaban las chapas. Me ponia como un flan :-/ . Animo y suerte la proxima vez ;)

Omeya dijo:
nada, nada, a la próxima te presentas allí con la GS y to equipao con un poco de barro a ser posible ........ a ver si lo intimidas un poco y te aprueba sin tocar la vespa ........  ;D ;D ;D  ;)
Pues no lo vais a creer, pero antiguamente ibas con tu propia moto a hacer el exámen. Si aprobabas, ¡bárbaro! volvías a tu casa con el carnet en el bolsillo.  8-) Bueno, en realidad te daban un documento que tenía una validez temporal determinada hasta que te enviaban el definitivo.

Pero si cargabas,  :'( te volvías a casa con la misma moto con la que habías entrado al circuito de exámen y ¡hasta la próxima!...  :o

Eran otros tiempos...  ;)

Suerte en tu próxima convocatoria y saludos.

Animo...y mucha suerte para el proximo examen ;) V'ssssssssssssss

Joe tío, si te vale de algo yo fui de chaqueta y corbata porque entraba al curro después del examen y el tio casi ni me miró durante la prueba. Incluso se me salió una rueda fuera del tablón y el tipo no lo vió. La verdad es que me salieron bien los conos y el trebol, y luego, la aceleración tiró solo la primera barrita. Pero creo que la corbata influyó bastante en que no viera cómo se me salía la rueda de atrás del listón.

Parece absurdo, lo sé, pero esa fue la sensación que me dió. Al resto de examinandos los trataba de tu, a mí me trató de usted. Fue una sensación un pelín extraña, y además, insisto, una situación absurda. Pero tanto que agradecí que me dijeran que estaba aprobado!!!! luego en el curro no me lo creía!!!!.

Animo, y no desesperes. Cuando vayas a empezar el examen piensa: "no necesito este carnet" "no me importa si suspendo", y así vas mucho más tranquilo. Piensa que es una práctica más.

Animo, y ya nos contarás. ;)

Que no decaiga el animo, cuando ya lo tengas y veas al examinador, si te coincide al lado de un charco...... Bueno no te quiero dar malas ideas.

Un saludo

jajjajajajajaj deja de pensar, como te ponen más arriba y ponte una CORBATA

Un saludo

:)los nervios al igual que el suelo resbaladizo suelen jugar malas pasadas...te deseo que en la próxima lo saques y después ojito con la carretera.
un saludo :D :D

Animo que ya casi le tienes, vete al examen con la mayor tranquilidad posible,
unas tilitas o algo así :)
Saludos y suerte que en la próxima cae. ;)

Yo aprobe a la 1ª con una clase (no habia andado en moto en la vida), pero me costo aprenderme lo del dichoso trebol. Ni siquiera era capaz de hacerlo sin dudar sobre el papel, asi que mi mayor preocupacion era no liarme a dar vueltas como una peonza ;D

Si llevas un mes practicando (espero que la moto sea prestada, si no, vaya ruina), no tienes que tener mayor problema. Tranquilidad, encomiendate al santo que mas rabia te de y animo.

Saludos

Atrás