Pues eso que mala pata ayer sobre las 9 de la noche. Yendo para casa paré en la proximidad de una rotonda y PLAFF!! un coche me invistió por detrás. Por suerte a mi no me ha pasado nada ni siquiera me caí al suelo. Paramos y vi mis daños faro trasero roto, guardabarros partido y tubo de escape doblado. Lo Fuerte fue que el coche tenia un bollarro en el capó y perdia agua del radiador, tubo que avisar a la grúa y yo en cambio pude marchar sin problemas.
La verdad fue un impacto bastante acusado, ahora estoy precupado por el cardán a ver si a quedado tocado del golpe, de todas maneras cuando la lleve a peritar se lo comentaré.
Este sábado con tranquilidad me la revisaré de pies a rabo a ver si tiene algo mas roto.
Bueno saludos de un motero con suerte que tiene una moto que es un tanque que ha dejao cao a un coche ;D
La verdad fue un impacto bastante acusado, ahora estoy precupado por el cardán a ver si a quedado tocado del golpe, de todas maneras cuando la lleve a peritar se lo comentaré.
Este sábado con tranquilidad me la revisaré de pies a rabo a ver si tiene algo mas roto.
Bueno saludos de un motero con suerte que tiene una moto que es un tanque que ha dejao cao a un coche ;D