Me han dado un golpe

alexvigo

Arrancando
Pues eso, este fin de semana me han dado un golpe en la moto. Estábamos en fila india, entrando en una zona de aparcamiento, y la furgoneta que tenía delante, dio marcha atrás y no me vio. Me dio con su parachoques trasero y como resultado moto al suelo, y yo menos mal que abandoné y no me pasó nada.
Como consecuencia, los daños que aprecio son, pantalla rota, faro torcido un poco, rueda delantera un poquito abombada, esto último no lo aprecio a simple vista, pero andando a partir de 70 km/h vibra un montón, y roza en la zapatas de freno. Maneta de freno doblada y maleta un poco rascada, así como la dirección un pelín torcida.
Como mañana van ha hacer la peritación del seguro, no se si debería decirle al taller donde la llevo, si hay que revisar algo mas que se os ocurra.
Menos mal que fue en parado.

Un saludo

Lo siento colega.
Siempre hay algún distraído que nos complica la existencia, menudo torpe el de la furgoneta.
Yo le diría a los del taller que revisen la moto a fondo, que la prueben unos cuantos kilómetros y que hagan una larga lista con absolutamente todos los desperfectos que encuentren.
De la lista de averías que cuentas la que peor huele es la de la vibración a 70 Km/h, que se fijen bien cual puede ser el motivo.

Saludos y suerte con la reparación.;)

Yo en un caso como éste la llevaría a servicio oficial, ahí saben lo que hacen y no escatiman en meter todo lo que puedan :D :D y necesite la moto para quedar reparada perfectamente.

Ráfagas.

A mi es que este tipo de vehículos que posiblemente llevan la parte trasera toda cerrada, ni me gustan porque los que los conducen, la mayor parte de ellos no miran ni tienen posibilidad y por otro lado, tampoco te dejan anticiparte a los coches que van delante de ella.

Deberían de llevar un tipo de ayuda para la maniobra de retroceso. Ya sólo por el tamaño, te empujan y tu no tienes nada que hacer.

A ver si te peritan bien los toques, que no te quede nada sin ver importante, que luego aparecen vicios.

Suerte y ánimo.

Amigo Alexvigo Antes de nada decirte que siento mucho lo que te ha pasado y espero que todo se te arregle sin problemas, perooooooo no puedo evitar hacerte esta pregunta.

¿Coño detras de una fugoneta aparcas tu moto? yo ni siquiera la aparco entre coches, si no tengo un aparcamiento cerca en el que la moto no corra ni el mas minimo peligro, la aparco en otra manzana, o encima de la acera (en un lugar que no moleste) y ando lo que tenga que andar antes de dejar la moto al lado de un coche.
Ya se que la culpa la tiene el de la furgoneta, pero quizas si fueramos mas cuidadosos no nos expondriamos a estas cosas leñe.
Lo siento Alexvigo pero no he podido evitarlo, ya se que tu no tienes la culpa pero poniendo un poco de cuidado estas cosas se pueden evitar.

Espero que me entiendas la "reprimenda" en definitiva es por tu bien y por el de tu moto.

Un saludo y animo con el arreglo.

Bueno Alex, lo importante es que tu estas bien.... el resto...jode, pero se arregla !!!!

Mira la parte positiva, .. ahora podras aprovechar para darle un buen repasito y dejarla aun mas guapa, si cabe !! ;)

Salut i uVs

lo inportante es que no te pasara nada a ti , por lo demas ,mi consejo es que vayas al servicio oficial, te la periten y luego ya se vera.

Pues no fue aparcando, fue entrando en un parking al aire libre, en conde hay para acceder al mismo dos carriles, uno de entrada y otro de salida, y como es normal, pues uno de ellos con coches aparcados, y solo quedaba un carril libre para entrar y salir.
La furgoneta que tenía yo delante, paró porque venía un coche de frente, y dio marcha atrás para dejarlo salir, no me vio creyendo que no tenía nadie detrás. No fue aparcado, fue circulando. La peritación ya está echa, han visto pequeño rayazo en el carenado, rueda delantera abombada, maleta rayada, faro torcido y cúpula rota. Me han dicho que ya la van a reparar. Esperemos quede perfecta, que es como estaba.

Un saludo

Atrás