Me han dejado solito

FVR1200GS

Arrancando
Me vuelvo otra vez a reenganchar a este mundo de las motos después de un año y medio de baja obligada. Ahora moto nueva y vida nueva; pena del grupo descompuesto de amigos que se han retirado, vendiendo sus motos y dejándome solo y desvalido, “rajaos”!!!, que seguro alguno me escucha. Bueno tratare de arrejuntarme a nuevos amigos.....
Un saludo a todos.
[smiley=cry.gif]

No te preocupes Fvr1200gs por encontrarte solo. Ya que al haber entrado aquí, aun sin conocernos, ya nos tienes como amigos.

Hala, hasta luego. :)

Marcos, esa moto te llevara a la perdición, que suerte tienes de estar en Canarias yo soy medio de allí, tengo familia y me duele cuando voy al pensar que lo tengo que dejar, debe ser bueno recorrer la isla en moto yo lo he pensado pero es muy caro (o eso creo) llevártela.
Perulero, buen nombre, gracias y lo mismo digo aquí estamos, por los Madriles, que ya no cavemos mas.

[highlight]Marcos, esa moto te llevara a la perdición, que suerte tienes de estar en Canarias yo soy medio de allí, tengo familia y me duele cuando voy al pensar que lo tengo que dejar, debe ser bueno recorrer la isla en moto yo lo he pensado pero es muy caro (o eso creo) llevártela.
[/highlight]

Lo de la moto lo dirás de coña no?
Cuando vengas para canarias me avisas, y rulamos con las motos y si no traes la tuya pués de paquete.
Saludos./me

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido , un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Cienes de gracias a todos.
Un abrazo a todo el foro.

Marcos, lo de la moto es coña por que yo tengo la misma.
¿Tienes idea del proceso y el coste de llevar la moto a canarias?. Es duro ir paquete en tu misma moto pero no conducirla tu.

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell (Barcelona), Bien venido al foro !!!!

Vssssssssss!!! [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Madrid [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'ssssssssssss

Atrás