Me han liado

Chusete_Gibernau

Acelerando
Por fin lo he hecho: he vuelto a la marca.
Lo tenia todo preparado: El dinero de la indemnizacion de mi accidente con la anterior GS, el permiso (por escrito ;)) de mi mujer, el presupuesto de seguro de distintas compañias y, como en el chiste, habia estado ensayando delante del espejo: "Vengo a por una R1200GS con estos dos packs en el presupuesto que me habias dado".
Llego al conce y me encuentro con mi mecanico de antaño y ex compañero de trabajo. "Seguro que vas a coger otra GS? No te encantó la prueba de la K1300R que hiciste en Granada?...Yo creo que vas mejor con ella..." Mi respuesta fue firme (la habia ensayado antes): "No. Ya lo he hablado con mi mujer y lo mejor es volver a la GS".
Me presento delante del vendedor. "Vengo a por la GS tal como me la presupuestaste, pero me tienes que regalar la revision de rodaje en ese precio que en otro sitio me lo dan (mentira)..." -"No te preocupes que llamo al delegado y le consulto porque no hay margen (tambien mentira)"
Recibo su llamada y me dice que en la GS no puede hacer nada pero que tiene una K1200R Sport nueva que casi, casi me la regala. Yo ya estaba detras de ella hace 2 años... Soy firme en mis convicciones. Habia ensayado delante del espejo y le dije con voz firme: "Cariño, me han liado...No sé cómo pero me han liado" ;D ;D ;D ;D ;D

El viernes la estreno (la K1200RS)

V'ssss

Wenaaaaas =)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha encantado. Lo peor es que te he imaginado ante el espejo. Pues nada, que te salga buena y a disfrutarla. Es una moto preciosa

Rafagas y V'sss desde Madrid

;D ;D ;D ;D ;D

Somos muy muy débiles

¡¡A disfrutarla!!

RIDE SAFE

Enhorabuena, es preciosa, lo que no se es lo que te dirá tu mujer cuando te vea liado "con otra" ;D ;D

Pues que sean todos los problemas iguales !!!!!!! Enhorabuena !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Heeeyyyy...que tal ???
Me alegro de esta gran noticia.... ya le ma enseñarás.. (la motooooo..... mal pensados ;) ;))

Con la camiseta y la moto....la cervecita tiene que estar muuuuy próxima.

Enhorabuena, y que la disfruteis un montón.

Vssssssss

Que todos los lios sean esos :D a mi tambien me habrian liado y es que las BMW me gustan todas ;) cuando voy al concesionario me paso media tarde montandome en unas y otras y todas me parecen la reost--.
Enhorabuena por la maquina y ya sabes si no te convence, vete otra vez a que te lien ;D ;D

Enhorabuena..... yo creo que es una gran elección. Disfrútala.

Pues déjate engañar y disfruta de la moto

Hay que ver que forman de engañarte, yo de ti les ponía una demanda….. ;D ;D

Que disfrutas de tu nueva maquina.

¡¡¡Vida esta, no somos nadie!!! ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes con salud, verás como será el "engaño" que más feliz te hará :D ;)

Enhorabuena. La mía va de ensueño (de momento). Ya sabes: no foto= no moto.
V´sssssssssss

yo tambien quiero que me lien !!!

felicidades por la compra, es una moto fantastica, aqyer leia una comparativa entre las K 1200 la R, la S y la R Sport, esta ultima es la mas equilibrada.

Como nos gusta que nos lien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,preciosa moto a dar gasssss!!!!!!!! ;)

Gracias a todos. Al final la he traido a casa hoy. Ya esta en el garaje. Ya sé que si no hay foto no hay moto, pero hoy me tocaba contemplarla solo a mi ;) :D. mañana cuelgo la foto.

josepmaria dijo:
yo tambien quiero que me lien !!!

felicidades por la compra, es una moto fantastica, aqyer leia una comparativa entre las K 1200  la R, la S y la R Sport, esta ultima es la mas equilibrada.

¿Donde la leiste? la tienes en pdf? Si es una que salió en Motociclismo hace un par de años, la he perdido.

Por c ierto. Todos aquellos que deciais que vuestras K12 y K13 eran una pasada de moto mentiais. No es una pasado, es UN PEDAZO DE MOTARRO BRUTAL

V'ssss

Chusete Gibernau dijo:
Gracias a todos. Al final la he traido a casa hoy. Ya esta en el garaje. Ya sé que si no hay foto no hay moto, pero hoy me tocaba contemplarla solo a mi ;) :D. mañana cuelgo la foto.

[quote author=josepmaria link=1254924180/15#17 date=1254987267]yo tambien quiero que me lien !!!

felicidades por la compra, es una moto fantastica, aqyer leia una comparativa entre las K 1200  la R, la S y la R Sport, esta ultima es la mas equilibrada.

¿Donde la leiste? la tienes en pdf? Si es una que salió en Motociclismo hace un par de años, la he perdido.

Por c ierto. Todos aquellos que deciais que vuestras K12 y K13 eran una pasada de moto mentiais. No es una pasado, es UN PEDAZO DE MOTARRO BRUTAL

V'ssss[/quote]

Menudo pepinaceo, la ví en el conce hace tiempo y me encantó. Cuidadín con ella que eso es como ir subido en una bala de cañón, tú has visto la peli de el Barón de Munchhausen??? ;D ;D

Menos mal que lo llevabas ensayado ;D ;D ;D Enhorabuena y que le hagas muchos kms.

Por lo que he visto, al parecer, TE HAN OBLIGADO....no??????. ;) ;) ;) ;)

La verdad es... que es una auténtica pena lo que pasa en este país........ que le obliguen a uno a hacer lo que no quiere..... y seguro que habrá sido con INTIMIDACION..... NO????.

Eso se llama COACCION. podrías denunciar a BMW por ello..... sacarías mucha pasta. Mas que por la 1ª revisión.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta de ese pedáaaaaaazo de máquina!!!!!

Vssssssssssss

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Por lo que he visto, al parecer, TE HAN OBLIGADO....no??????. ;)  ;)  ;)  ;)

La verdad es... que es una auténtica pena lo que pasa en este país........ que le obliguen a uno a hacer lo que no quiere..... y seguro que habrá sido con INTIMIDACION..... NO????.

Eso se llama COACCION. podrías denunciar a BMW  por ello.....  sacarías mucha pasta. Mas que por la 1ª revisión.... ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Disfruta de ese pedáaaaaaazo de máquina!!!!!

Vssssssssssss

Pero que irresponsabilidad por su parte. Jugafr asi con los sentimientos de unpadre de familia... y dejar a un matrimonio al borde del divorcio... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto: los primeros 500 Kms y estoy alucinando. ¡¡¡VAYA MAQUINA!!!

V'ssss

Si, si, si si. Sé que os sigo debiendo una foto, pero no he sacado tiempo para ello. Dadme un poco de cancha por favor!!! ;) ;)

Respecto la moto: VAYA PASADA. Nunca habia hecho el 0-100 ni el 80-140 en 6ª tan rapido...y eso que sigo en rodaje ;D ;D ;D
Pero lo mejor de todo es la sensacion de seguridad y de ligereza (a pesar de sus kilos en parado). La velocidad de paso por curva es increible para el tamaño de la bicha.

Es un pasote!!! En qué hora me dejé liar...Sabia decision la mia  :D :D

V'ssss

FELICIDADES... a ti te han liado, a mi me lié yo mismo hace casi un año (llevaba ya año y pico liándome) y aún me dura la cara de bobalicón cuando me monto en ella... lo único que le reprocho es lo poco que le dura el neumático trasero ;D
Ah! Será la color gris (blanco aluminio para BMW) que es la que más corre ;D

Atrás