me han regalado scala rider q2

edu1970

En rodaje
Como es mi cumple el lunes, un amigo me ha regalado de la marca CARDO el intercomunicador modelo scala rider q2. me temo lo peor. Alguien sabe algo de este inrecomunicador, :-[merece la pena que estudie como colocarlo?. Creo que debe ser bastante malillo, ¿alguien sabe algo?
Gracias por ADELANTADO
EDU

Hola .
Yo lo tengo y como manos libres , para contactar con el navegador y como radio para la ciudad va bien . Como intercomunicador no lo he probado .
Un saludo y buena ruta .

No se que te hace pensar que es "malillo", pero Cardo fabricaba los Midland BT hsta la salida del BT2.
Yo tengo tambien el Q2, como manos libres bluetooth (para el telefono y navegador) y radio funciona muy bien , como intercomunicador (piloto-piloto o piloto-pasajero) no lo he probado aun.
Animate a instalarlo, que tampoco es tan dificil y no te creo que te arrepientas.

Un saludo

gracias a todos, me habeis dado una alegría ;D ;D, pero es que nunca había oido habalr de él, y me temía lo peor. En principio solo lo voy a usar como manos libres, por lo que lo voy a instalar.

Por cierto alguien me dice como se instala, mejor dicho, como puedo instalarlo y que cada vez que me quite el casco no sea un suplicio. :-[ :-[
Gracias

Atrás