me han reventado el asiento

luigigs

Allá vamos
Hola a todos.
He dejado la moto aparcada junto a otras y cuando he vuelto, me he encontrado un desgarron en el asiento de mi querida 650 ( solo con 2500 km.) :'( :'(.
Como soy practico y con el cabreo no voy a conseguir nada, os mando un S.O.S. por si alguien sabe donde coprar tela de plastico parecida al original para poder retapizarlo yo mismo, o alguna casa en la provincia de Gerona/Barcelona donde lo hagan en condiciones.
Gracias anticipadas y Vsssss....

Hola luigigs, siento lo de tu asiento, aquí en Figueres hay un tapicero que se dedica a asientos de moto, rebajes de altura, tapizados nuevos etc. etc. si te interesa, mandame un privado y te busco la dirección ahora no dispogo de ella, por cierto de donde eres??, Un saludo.

Cuanto hijo de puta hay suelto por la calle,que daño le haria la moto,la envidia se tenia que convertir en dolores de muelas,Y DE MADRUGA´,para esto tios.

En la pagina www.bagster.com tienes un sinfin de asientos y fundas para todo tipo de motos no salen mal de precio, mira distribuidores en tu provincia y llama a varios pues en malaga de uno a otro difieren en hasta 70 euros por el mismo asiento.-

para los que les han echo la faena como la tuya y alguno por capricho a cambiado el tapizado del asiento y ya lo ha puesto del mismo color de la carroceria..o personalizado y le queda con buen gusto mejor que el original, V,s

Hola Papi (bueno, luigigs...jeje)

He encontrado esto en la web:

"Hay un sitio de reparación y customización de asientos en la Calle Príncep Jordi, bajando por Tarragona a mano derecha, justo donde los Neumáticos 24h, antes de la Plaza España.

No es barato pero son unos artistas. Pueden simplemente repararlo o, ya que están, mejorar el mullido, poner un diseño bordado o lo que se os ocurra."

Luego hablamos!

luigigs dijo:
Hola a todos.
He dejado la moto aparcada junto a otras y cuando he vuelto, me he encontrado un desgarron en el asiento de mi querida 650 ( solo con 2500 km.) :'( :'(.
Como soy practico y con el cabreo no voy a conseguir nada, os mando un S.O.S. por si alguien sabe donde coprar tela de plastico parecida al original para poder retapizarlo yo mismo, o alguna casa en la provincia de Gerona/Barcelona donde lo hagan en condiciones.
Gracias anticipadas y Vsssss....

Asegurate que la tela que te pongan nua tela antideslizante, la de BMW es lo mejor de lo mejor, creo que sera dificil encontrar algo parecido.

En cuanto al "angelito" que le hizo el corte al asiento de tu moto, solo desearle que le hagan a él ( no a su moto, a él ) un corte igual de largo pero tres dedos mas profundo, a ver que le parece.

saludos

1147253676HDS%20ICONEPAGE2.jpg

Estas son fundas de bagster para diferentes tipos de moto, se pueden elegir un montón de colorines, puedes preguntar si hay para la tuya. Asientos si que hacen, pero tienes que dejarlo en la tienda para que lo manden a Francia y te hagan uno nuevo, yo he dejado el mío, R 1200 GS, que le van a poner hasta gel, cuando me lo manden me parece que voy a dormir sobre la moto.
Salu2      ;)

el q lo hizo es un hijo de la gran puta con cuernos

Atrás