Me han robado la antena....

admisionero

Curveando
Nada, que bajo de la moto al llegar al trabajo y noto que a la moto le falta algo... y ese algo es la antena :-/

He tenido una reunión en la calle Odonel enfrente de la nueva maternidad (zona por la que pasa mucha gente) y algún "gracioso amigo de lo ajeno" se la ha llevado.

Me pasó algo parecido con la CB750 en la que me quitaron los tapones de las ruedas (metálicos), el spay reparapinchazos y hace dos días le pasó lo de los tapones a Blue-Bird.

¿Estamos en un país de "chorizos"?

Y digo yo, ¿quién será el H*** P*** que me la ha levantado?

Si ha sido un usuario de las dos ruedas ("motero" me parece que no es un adjetivo adecuado en este contexto) espero no encontrarmelo nunca (sigo siendo de los que cuando voy en carretera (moto o coche) y veo una moto en el arcén paro y ayudo lo que puedo)

Si ha sido simplemente un gracioso que se quiere llevar un recuerdo, espero que siente bien la antena clavada en su craneo.

Saludos, cabreado

No creo que haya sido un motero.

O bien ha sido alguien con el único proposito de "joder" o bien un "latero" que ha pensado que en el coche no la llevaba y ha dicho: ¡Ya está!

Menuda coña , dentro de poco no se podra dejar nada en la calle con tanto chorizo suelto >:( .

joer, caracol, el lunes pasado me quitaron la antena de mi coche, ya ves, nadie está libre de putada alguna, encima una antena que sólo vale para ese coche y es la segunda.

estoy hasta los jones.

saludos.

Yo por Barcelona me muevo en un escutre Honda Yuppy. Des pués de que ya me la hayan intentado robar dos veces y varias 'anécdotas' como retrovisores desaparecidos y tal, llegué a la conclusión que mis taquicardias no se debían al trabajo, sino al hecho de estar todo el rato pendiente de mi Pato Lucas, cada vez que la sacaba por ciudad. Así que decidí que, la grande, para el fin de semana.

Saludos,

JJ.

A mi ya me han robado en dos ocasiones los tapones de las ruedas del coche :o

Hay gente muy cutre, y lo peor es que si los pillas... >:(

En fin, hay gente con poquísimo respeto a lo de los demás.

Lo siento :P

Juan Pedro

:o :oYo los tapones ya ni me molesto en volver a colocarselos, el coche es de la empresa y es de renting, las antenas (llevo varias) si que se las quito si me separo o pierdo de vista el coche, valen un paston cada una de ellas, si pillo a alguno intentando quitarme algo del coche que se vaya preparando :o :o :o :o

No os extrañe que los tapones los levanten los crios para las bicicletas... y no tan crios para su coches tuneaos.

Habeis probado a pegar la antena con loctite (cuidando de que haga contacto `la rosca hembra con la macho´). ;)

Seguro que ha sido alguno que sólo tenía un cuerno,y con tu antena ya es un perfecto cabrón >:(

El problema está en que cada vez abundan más los hijos de P.

Saludos

Pues sí, como ya han dicho, no se puede tener absolutamente nada, siempre tiene que haber un H.P. desocupado que te levante algo, es increible.

Yo cada vez que dejo el coche o la moto en la calle, es un sinvivir.

Precisamente, este pasado fin de semana, he estado en Madrid y me ospedé en el hotel Convención, justamente donde dejaste la moto. He tenido el coche en el garaje de sábado a lunes y me ha salido por 42,50 € :o :o :o y aunque sea una pasta, casi los pago con gusto, nada más que por estar algo más tranquilo.

En fin, que no nos pase ná.

:-/ Lo siento Caracol.
La verdad es que ya no estás tranquilo en ningún lugar.
Es un sin vivir.
Que me encontraré cuando vuelva?
Y ten suerte de que no te rompan nada...

Ánimo
F.

>:( Que hijos de la gran put....... El problema es de educacion, la semana pasada nos robaron en el gimnasio 5 moviles y un par de carteras con dinero y documentos personales, como tuve sospechas de una persona que vi salir del vestuario a ultima hora cuando estaba dando clases de FULL-CONTACT, a los 10 minutos viene un cliente y me dice que le falta el movil, salimos todos a los vestuarios y faltaban varios.
Me fui a la casa de la persona que sospechaba con dos policias que precisamente estaban recibiendo clases conmigo y en el momento que se les enseño las placas el chaval se cago por la pata y entrego todo.
Lo curioso es que en su casa tenian de todo y era de familia muy pudiente.

Una de las cosas que mas me gusta de mi coche es que no tiene antena....... :D, la trae incorporada no se donde....

Hola, 2 veces me han quitado los tapones metálicos en mis narices >:(. Ahora los llevo de plástico, claro, y no es por lo que valgan (0,60 en BMW), sino por el trastorno. Me dan ganas de comprar dos juegos y dejar uno encima del sillín o algo así, para que no se molesten en agacharse.
Saludos

ojala se caigan y se la clave por el ojete, o no. no vaya ser ke les guste y roben mas ;D

Wikom dijo:
Habeis probado a pegar la antena con loctite (cuidando de que haga contacto `la rosca hembra con la macho´). ;)
Muy peligroso. He trabajado en taller de instalaciones de car audio y te asegura que si te la quieren quitar.... te la quitan. He llegado a ver techos abollados de forzar hasta romper la antena.

Otro inconveniente es no poder quitarla en el tunel de lavado.

Saludos

A mí en Barcelona me chorizaron la chapita con el logo BMW que llevan las R-1150-R encima del piloto trasero.

Ya me contarás para qué leñe querían la chapita. Pues 6 Euros que me costó otra...

Gali, tu coche debe llevar la antena integrada en una luna (la trasera, una de las laterales, o incluso en el parabrisas), que es lo último de lo último. Parece una rayita de las que sirven para desempañar el cristal pero es una antena.

Y se me está pasando el cabreo y me estaba planteando lo del tapon del aceite con llave para evitar que algún "gracioso" se lo lleve o lo abra para meter alguna sustancia distinta del aceite, pero en vista de los problemas que origina no estoy muy seguro de que sea una buena solución....

Beckett, no existe alguna solución parecida a lo de la antena del coche de Gali para los tapones de la ruedas  ??? disimilarlo en un radio...  ;D ;D ;D

Atrás