Me han robado la GS 1200. Qué puedo hacer??

gvila

Arrancando
Hola amigos,

El martes estaba tomando un café a las 8:30 h en San Sebastián (en el peine de los vientos para quien lo conozca) y cometí el gravísimo error fatal de dejarme las llaves puestas y la me mangaron la moto (no comment).
Es una GS 1200 amarilla de hace 6 años. Matrícula 7002-DNV y nº de bastidor ZR299224 con maletas y top case.

He avisado a BMW y he realizado la denuncia.
Si se os ocurre algo más que pueda hacer. O os suena que alguien venda las maletas, recambios, lo que se os ocurra, sitios donde poner un aviso.... os estaré eternamente agradecidos. Menudo disgusto y que dolor!!!!!!!

jo-*er !!! casulidades de la vida ...yo dejo todo encima de la moto y de momento nada ...tu la dejas un momento y te la llevan ....aconsejarte es difícil ...son mil cosas a hacer ..acércate a la policía local a ver si te dan alguna idea .

suerte ...pregunta si hay cámaras cerca !!! :rolleyes2: a ver de quien son !!!:embarassed:

Joder ..tengo una del mismo año y mismo color...podría ser la mia...si aparece algo en las redes avisaremos...SI TIENES FOTOS CUELGA ALGUNA PARA PODER AYUDAR EN LA BUSQUEDA. Paso aviso a mi grupo motero.
Suerte.

Tenias seguro de robo..... por que si no difícil lo veo, que recibas algo.
De todas maneras, SUERTE CON LA BÚSQUEDA.

....en este caso concreto no se podría definir como robo, al dejar las llaves puestas pasa a ser un "hurto de uso".......aunque te quedas igual sin la moto, la pena para el chorizo no es la misma, es menor.........no desesperes y ten confianza en que puede aparecer, aunque ha habido un exceso de confianza por tu parte......
....si me permites la broma, te han "peinado" la moto en el "peine" de los vientos......conozco el lugar.......lo dicho, SUERTE....!!!!

mira por segundamano,milanuncios,ebay,ebay anuncios,el cero,y demás a ver si ves alguna parte de tu moto que puedas reconocer...
lo siento,espero que tengas mucha suerte y la encuentres,has tenido mala suerte y has topado con algún hijo de perra,pero la vida es así,siempre hay de eso,ojalá el que te la robo se gaste todo el dinero que saque por ella en medicinas...

Mucha casualidad, a lo mejor con suerte la han cogido para darse una vuelta y la dejan por ahí,suerte y a ver si aparece.

Suerte es lo que te puedo desear ahora, y en la medida de lo posible estare atento.Animo

suerte y que la encuentres, vigilaremos por Zaragoza.

uves

Pero,¿Que pasa con las GS? la semana pasada robaron otra en Alicante,Y hay fotos colgadas en Facebook,tu tambien podrias hacerlo,no hay nada como el boca a boca.Lo siento donostiarra,nik donostiarra naiz.Y la verdad es que me pongo en tu lugar y me entran unas ganas de conocer al majete...Que tengas mucha suerte y que aparezca,Gero arte...

Cuelga unas fotos en este foro y en otros en los que participes, eso te ayudará.
Suerte.

Lo siento, pero creo que de robo nada de nada, como mucho un hurto, te dejastes las llaves puestas, no tuvieron que forzar nada, esto si tienes seguro de robo, lo mismo no te lo cubre

Dos ojos más en el Alto Deva.
Si no tienes la costumbre de aparcarla en esa zona es posible que la hayan cogido para dar una vuelta, pero si costumbrabas a aparcarla donde el tenis o en la zona del gimnasio normalmente, va a ser más difícil encontrarla y lo mismo estará en Iparralde que aquí.
Las 8,30 de la mañana es muy temprano para robar una moto. :undecided:
Suerte y que aparezca. :shocked:

Última edición:
Un consejiyo... si tienes seguro de robo, o quieres hacer algo con el seguro... no se te ocurra poner en el atestado de la denuncia que pongas a la guardia civil, que te dejaste las llaves puestas!! Si no te aseguro que el seguro se lavará las manos... ya que no es un robo propiamente dicho. Así que si lo denuncias, dí que te la han robado!, ya haya sido forzado, o echado a una furgoneta.... no sabes nada!!!

Un consejiyo... si tienes seguro de robo, o quieres hacer algo con el seguro... no se te ocurra poner en el atestado de la denuncia que pongas a la guardia civil, que te dejaste las llaves puestas!! Si no te aseguro que el seguro se lavará las manos... ya que no es un robo propiamente dicho. Así que si lo denuncias, dí que te la han robado!, ya haya sido forzado, o echado a una furgoneta.... no sabes nada!!!
eso mismo iba a recomendarte yo,TU JAMÁS DEJAS LAS LLAVES PUESTAS Y EN ESA OCASIÓN TAMPOCO!

Ya contarás como van las cosas.
Cualquier sitio puede ser bueno para robar una moto, pero concrétamente en el peine y un martes a las 8,30 de la mañana me rompe los esquemas.

Hola Gvila, cuelga una foto para poner atencion a la que vea asi, y mirar ya a la matricula. Seguramente la hayan dejado por ahi, en breve te llamara la policia. tienes dos ojos en Sevilla.

dos ojos mas por donosti ,,,voy a publicarlo en la web de mi club megasgipuzkoa ,,para ver si entre todos damos con el HP del chorizo ,,

Estaremos atentos,lo que me estraña que el que se a llevado la moto tendria que tener un casco,porque aqui no puedes ir muy lejos sin el, te paran enseguida es facil que te cruces con un municipal o ertzaña.Me acuerdo que hace unos años no se como sera ahora en Malaga pareciamos los tontos del lugar porque muchos ivan sin casco pasaban delante de los municipales y de la guardiacivil no les decian nada y nosotros sudando la gota gorda pero seguros.Aqui no haces 1 km sin casco.
Animos y un saludo.

Échale un vistazo a las páginas de segunda mano de motos, tipo motos.net, así la encontró un amigo. La estaban vendiendo en un concesionario y la reconoció,

Con suerte aparece por ahí tirada. Las fotos muy importantes que hoy todo el mundo la puede llevar en su móvil (la foto digo) y dar aviso a la policía si ve la moto.
Suerte y ya contarás.

V'ssssssssssssss

menuda faena yo miraria las camaras si las hubiese cerca del lugar

Otro más por Donosti que estará atento.
VENGAAAAA!!!. A VER SI ENTRE TODOS LA ENCONTRAMOS!!!!!

gvila, como pongas tanto interés como has puesto en este post para encontrar tu moto en el resto de tu vida te veo triunfando en la vida, campeón. :cool2:
Seguro que la has encontrado y sigues celebrándolo con los tuyos.
Para cualquier otra cosa que necesites ya sabes que aquí nos tienes. :)

gvila, como pongas tanto interés como has puesto en este post para encontrar tu moto en el resto de tu vida te veo triunfando en la vida, campeón. :cool2:
Seguro que la has encontrado y sigues celebrándolo con los tuyos.
Para cualquier otra cosa que necesites ya sabes que aquí nos tienes. :)

Muy buena ironía....

gvila, veo que tus primero mensajes en el foro para denunciar tu problema, ya ves que la gente de aquí tiene la costumbre de preocuparse...., no estaría de mas que dieras señales de vida e informaras que tal va la búsqueda...

de todos modos te deseo suerte..., aunque nunca sepamos como acabará la historia, o quizás si..., ¿quien sabe?....

Última edición:
Bueno aun sin noticias de amigo gvila, vamos a echarle una mano, edito las fotos que si ha colgado en el post de las GS's:

BMW+GS+1200+amarilla+7002-DNV_pillar_al_mangui_que_me_la_ha+robado.JPG

BMW+GS+1200+amarilla+7002-DNV_pillar_al_mangui_que_me_la_ha+robado_1.JPG

el delincuente suele volver al lugar del delito, le ha ido bien...dentro de un mes ponerle un cebo...otra moto con las llaves (desconectais bateria) y esperarlo......lo hara de nuevo el hijo de perra....y debera cantar que hizo con la moto..... colgado del precipicio boca abajo......

Hotia,Fran ¿Pero que tipo de amigos tienes?De los que compran el coche segun el numero de cadaveres que entran en el maletero...A todos se nos ha ocurrido algo asi y despues estornudar y perder la sensibilidad en los brazos y Uppss.El cabron no sabia volar.Pero seamos serios es muy posible que se encontraran la moto tan a huevo que no sean ni mangantes profesionales sino gamberros con poco prejuicios(Y muy poco moteros)A Gvila decirle que siga los consejos basicos que ya le dimos,camaras cercanas,policia municipal,Hertzaintza,etc.Y por favor nos gustaria saber que tal te va y que me puedo echar una copa de champan en tu honor y en el de tu GS.una cosa mas,llevo años lejos de Donosti,pero no hay un sitio por donde puedas ir a buscar motos que roban y luego tiran,habla con la poli.Te deseo mucha suerte chaval.Y por favor no pierdas el contacto.

jajaja!!! pero no me negaras Luke que seria lo mas efectivo ...si esperas que aparezca la moto por arte de magia apañao lo lleva el pobre...el que se lleva una GS sabe llevar una moto, no es un robacarteras

Otros dos ojos más por Donosti, aunque al estar a 18km de Francia, no sé que pensar, si ha pasado al otro "lado" jodido está el tema.
La hora es extraña,el sitio más, al ser una calle sin salida,hay que pasar forzosamente por donde se entra.

Salu2

Sin noticias del dueño?? ni de la moto,... El sábado por la tarde, dando un paseo por la zona del Montseny, me cruce con una GS amarilla, di la vuelta para perseguirlo y ver la matricula (creo que se picó) y en el pueblo de Sant Celoni empezo a callejear a 1000 x hora, incluso en dirección prohibida. Eran las 5 de la tarde, más o menos. Era una FGB o FBG sin maletas,..... ei¡¡¡¡ eres del Foro??? solo quería saludarte ¡¡¡¡

Igual la solucion es pararle en un semaforo y avisarle de que se estan robando motos ultimamente y mientras tomas la matricula.Pero Fran tiene razon yo llevo montando en moto casi cuarenta años y tengo cincuenta he tenido de todo incluso tuve una Honda CBX seis cilindros haya por los ochenta y te garantizo que se me notaria que nunca he llevado una GS,es un tema extraño,una casualidad de que el tio fuera predispuesto a llevarsela y ademas se encontrara la llave es una muy triste casualidad.Tambien quiero decir algo,a todos nos ha pasado alguna vez dejarnos la llave,pero yo he devuelto a un maleducado su llave de una K1200RS nueva de estreno,y unicamente saque un¨"Si me pasa a menudo..."No me dio ni las gracias,cuando si lo piensas friamente y eres capaz de ver el problema me deberia dar un besito en mi culito por lo menos,no quiero decir que el chaval este sea asi pero si le seguian la moto desde hacia unos dias,sumas dos mas dos y da ...Hueco que huele a moto.En fin solo deseo que la encuentre y que lo diga oño...

Hola amigos,

El martes estaba tomando un café a las 8:30 h en San Sebastián (en el peine de los vientos para quien lo conozca) y cometí el gravísimo error fatal de dejarme las llaves puestas y la me mangaron la moto (no comment).
Es una GS 1200 amarilla de hace 6 años. Matrícula 7002-DNV y nº de bastidor ZR299224 con maletas y top case.

He avisado a BMW y he realizado la denuncia.
Si se os ocurre algo más que pueda hacer. O os suena que alguien venda las maletas, recambios, lo que se os ocurra, sitios donde poner un aviso.... os estaré eternamente agradecidos. Menudo disgusto y que dolor!!!!!!!

Pues lo siento de veras.

Por mi trabajo, tuve la experiencia de que se llevaran un vehículo de un cliente que se había dejado las llaves puestas. No estoy muy familiarizado con los términos legales, pero la policía le buscó las cosquillas AL DUEÑO DEL COCHE!!!!, como lo escuchais porque eso es "abandono negligente de propiedad privada" incluso con "incitación al hurto" o algo así....

El caso que a la semana apareció el coche en Barcelona (a unos 700 km de casa), sin muchos desperfectos, dicho de paso, y el maromo que se lo llevó, dijo que se lo había prestado el dueño, que el no robó nada....VAMOS QUE AL CHORIZO NO LE HICIERON NADA Y AL CLIENTE CASI LO EMPURAN....

Ten fe, que igual la deján por ahí cuando se queden sin gasolina.

Última edición:
A todos nos ha pasado alguna vez lo de las llaves.
No será algo premeditado seguro que aparece. ;)

Pero... ¿al final que le robaron a tu cliente, una moto o un coche?:huh:

Era un coche, pero es que estaba pensando en la moto de nuestro compañero y me liado. Disculpad lo edito ahora mismo y gracias por la aclaración.

Yo imprimiría las fotos en tamaño folio y las colocaria en las gasolineras de la zona, bares, y talleres (no BMW), donde pudiera ir.NO creo que se le ocurra ir al serv. of BMW, pero si a otros.....en definitiva, correr la "voz", pero con imagenes y tu tfno, debajo para que te avisen.

Atrás