Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanta verdad tiene tu amigo y que mala hostia se me pone cuando ves que nuestro Gobierno mira pa otro lado414D42594B5E4D424F4D424D5E454D2C0 dijo:por eso si compramos repuestos o un motor etc en segundamano o en otro lugar es conveniente ver si vienen de una moto legal que el hombre haya tenido un leñazo y no le salga a cuenta arreglarlo y prefiere venderlo porque si la roban es porque hay quien compre las piezas , o muchas veces roban la moto alguien que ha sufrido un siniestro grande para arreglar su moto mientras tenga su bastidor y su documentación aprovecha el resto de la moto robada , y todas las nuestras llevan casi el mismo motor rt gs r etc desde el 2004 hasta ahora ... tengo un conocido rumano que creo que no es un bandido ,que me dice que aqui en España las carceles son mejores que hoteles de su país y que se hace lo que se hace por la justicia que existe , como la ley del menor .... ojalá la recuperes
323E253E2C0034686A5F0 dijo:Hola la verdad es que te entra una mala ostia la pena es no haberlo o haberlos pillado in fraganti .............. pero como no pasa nada pues no hay temor a mangarla recuerdo hace poco tiempo que hubo una tamporada en el garaje que se dedicaban a rayar los coches incluido el mio vaciar los extintores en los vehiculos defecar en los capos ......un dia me canse y baje y me meti dentro del coche y.............sorpresa venia a por el mio a prepararla y no pude menos LE ENCHUFE DOS OSTIAS le rompi el pomulo denunciame si tienes c.......... detenido y al dia siguiente esta fuera pero por alli no ha vuelto a lo mejor un dia vuelve a por mas Saludos PD Seguire atento
40424E534C504E41230 dijo:[quote author=323E253E2C0034686A5F0 link=1322942361/45#45 date=1323124384]Hola la verdad es que te entra una mala ostia la pena es no haberlo o haberlos pillado in fraganti .............. pero como no pasa nada pues no hay temor a mangarla recuerdo hace poco tiempo que hubo una tamporada en el garaje que se dedicaban a rayar los coches incluido el mio vaciar los extintores en los vehiculos defecar en los capos ......un dia me canse y baje y me meti dentro del coche y.............sorpresa venia a por el mio a prepararla y no pude menos LE ENCHUFE DOS OSTIAS le rompi el pomulo denunciame si tienes c.......... detenido y al dia siguiente esta fuera pero por alli no ha vuelto a lo mejor un dia vuelve a por mas Saludos PD Seguire atento