Me han robado los 4 intermitentes led!!!!!!!!

atreides

En rodaje

Malditos hijos de puta!!!!!!

Es increible que en plena calle en la plaza d la Sagrada Familia pueda ocurrir esto y nadie haga nada, la policia sólo está para molestar a la gente honrrada pero proteger... más bien poco...

Lo siento necesitaba desahogarme

Siento mucho que te lo hayan robado pero tu comentario para con el colectivo de la policía está de más.

Edítalo y bórralo, por favor.

Entiendo qu ete los han robado por la noche, es raro porque creo que tu moto tiene un Sc,no? eso debe de ser unos macarrillas k lo querran poner en sus motillos, en fin...Piensa que hubiera podido ser peor. por cierto la aparcas en la esquina con siclia,no? soy vecino tuyo.

uyyyy que mal rollo!!!

que peaso de c@br0n3s!!!! si dejo la moto por ahí lo tendré en cuenta.

La dejas normalmente en la calle porque vives por ahí o ha sido durante una parada temporal?

vaya putada atreides >:( yo soy de una ciudad más pequeña y también me da cosa dejar la moto aparcada para ir hacer recados, pero todos estamos expuestos a los putos quillos que solo saben ir a joder a los que se lo curran para tener las cosas bien >:( >:( >:( , fijate bien , a ver si veras por ahí una 49cc petardeando con tus leds, mejor pensar eso que ... hay de todo en la viña del señor

Siento lo ocurrido. Hay mucho sinvergüenza por ahi suelto, pero más sinvergüenza es el ciudadano que lo ve y no colabora simplemente avisando a la policía. Las FCSE no tienen la culpa. Pasa en ésto y otras muchas cosas más: COOPERACIÓN CIUDADANA Zero Patatero. Así no se puede. Lo siento.-

Una gran putada  :'( pero piensa, por sacarle algo positivo, que, como bien te dicen, podía haber sido peor.  :-/

¡Ánimo!

V´ssss

Lo siento, se que me desvio del tema pero Yo (también vivo cerca de la Sagrada Familia) cuando he visto que a los coches de los "guiris" les pinchan las ruedas para que al sacar la de repuesto, pegarles el palo, llamar a la Policia para decirselo y decirme que lo sienten mucho pero que solo hay una patrulla para toda la zona y que no pueden hacer nada mas.... Eso si para multas la unica patrulla se basta y se sobra, o sea que lo de la colaboración ciudadana....

Siento la putada compañero.
Ultimamente estás que sales de Guatemala y te metes en Guatapeor...

En cuanto a la actitud de la policia, en la mayoría de los casos (en todo gremio hay ovejas negras), hacen cuanto pueden y más. La culpa es de sus jefes, que en lugar de invertir en cubrir las plantillas se gastan la pasta en montar embajadas en Tegucigalpa para que un primo o amiguete se gane una pasta gansa tocándose los huevos...

Siento que te hayan levantado los intermitentes, a mi me robaron hace 10 días la tapa lateral de unas taloneras originales que llevo montadas en mi coche. La puñetera tapa que es más pequeña que un paquete de tabaco me sale por 80€ >:(. Al final se ha hecho cargo el seguro a todo riesgo sin coste ni aumento de precio en mi póliza ::). Si tienes asegurada la moto a todo riesgo tal vez te puedan hacer lo mismo a tí.

Un saludo! ;)

Todos los amigos de lo ajeno son unos hijos de puta!!!!!! >:( >:( >:(

Te gastas los cuartos para tener la moto bonita y llega algún desgraciado y te los levanta!!!!! :-[ :-[ :-[

Date con un canto en los dientes que no se han llevado la moto entera!!!!!!! :o :o

La poli creo que están mas para recaudar que para otra cosa..... a no ser que se estén matando en plena calle, no intervienen en mucho mas....., vete tu a saber quien o quienes te han quitado los intermitentes, hasta puede ser un tio trajeado y todo....

V,ssss

Da mucha rabia que pase esto. Es una putada. Yo aqui en Valencia la moto la saco de día y de noche si tengo que salir con mi mujer suelo ir en coche. Hay mucho cab.. suelto >:(

- Gran putada, compañero.
- A cualquiera de nosotros le puede pasar, y entiendo el cabreo que llevas...
- ...Pero igual no deberías "descargar" contra el colectivo "policial", que de todo hay en todos lados, y todos no van a tener la culpa. Pondría la mano en el fuego por que no te los ha levantado la policia, ni nadie de este foro...
- Como ya he leido aquí, casi seguro que algún "mocosete", se ha "encaprichao" y se los ha puesto al ciclomotor, (¡Capullo!), pero de nuevo, no debemos generalizar, que por la fase "Macarrilla-Vespinillo" muchos hemos tenido que pasar y no hemos hecho esto).
- Con un poco de suerte, se entera su madre, (o su padre, si le conoce), le pega dos H..., (con la mano abierta), que se le quitan los mocos y las ganas de volverlo a hacer, y hasta los devuelve, (pero no te esperes levantado a que esto pase).

No se que decirte, salvo que a ver si cuando el que te ha robado los intermitentes los monte en su moto se carge la centralita electrónica de su moto y se tenga que dejar una pasta en cambiarla !
Ánimos !

736660777B767761120 dijo:

Malditos hijos de puta!!!!!!

Es increible que en plena calle en la plaza d la Sagrada Familia pueda ocurrir esto y nadie haga nada, la policia sólo está para molestar a la gente honrrada pero proteger... más bien poco...

Lo siento necesitaba desahogarme
Que desagradable comentario chato, la Policía no es Dios, no puede estar en todos los sítios a la vez, probablemente el día que tengas un problemon los llamaras y en dos minutos hay los tendrás, muy desagradable el comentario que has realizado de la Policía chaval. >:(

Viendo los comentarios que haceis de la Policía, ufff paso, la Policía se la juega cada día en la calle, solo veis el tema de recaudación, eso es mirar solo ha un metro de distancía, no voy a entrar al trapo ni mereceis que os explique que hace la policia simplente espero que cuando tengais un problema, no la llameis, ya que veo que sois autosuficientes,me gustaría saber cuales son vuestros trabajos los que criticais a la Policía porque seguramente yo os pondría a caldo, aunque no supiera que se hace en vuestro curro, pero claro, criticar es gratis, adios. >:(

6F6076646B050 dijo:
Viendo los comentarios que haceis de la Policía, ufff paso, la Policía se la juega cada día en la calle, solo veis el tema de recaudación, eso es mirar solo ha un metro de distancía, no voy a entrar al trapo ni mereceis que os explique que hace la policia simplente espero que cuando tengais un problema, no la llameis, ya que veo que sois autosuficientes, adios. >:(
Hombre no caigas tú en el mismo error compañero. No todos los que hemos contestado hemos hecho el mismo tipo de comentarios. Hay comentarios que por si solos se descalifican y no hace falta ni mencionarlos.
Que más le gustaría a la policia que tener más efectivos para poder estar en todos los sitios y dar un mejor servicio !A ellos también les roban, o es que es os pensais que no!

Lo siento si alguien es policia (o tiene familia/amigos que lo sean) y le he ofendido. Necesitaba descargar la rabia e impotencia que me ha causado este maldito mangi. El caso es que el tio venía preparado con la llave especifica y un pelacables... osea que además la tenía fichada... ahora además cuenta con la incertidumbre de que venga a por otro par de intermitentes de repuesto o para otro colega...
El caso es que para colmo hace 6 meses me la tiraron al suelo en el mismo sitio y tampoco hubo nadie que pudiera echar una mano...
Da mucha mucha rabia. Uno se molesta en ser honrado y trabajador y estas son las cosas que le pasan.
Por cierto yo antes era abogado y ya sabéis como se pasan con los comentarios hacia el colectivo sin ninguna razón, es decir, entiendo lo que decís.

pues atreides, si dices que el tio venia preparado puede que no sea para una motillo y si sea para una f800, estate al loro porque puede venir a por más, no llevas más chuches en tu moto ? creo haver visto en las fotos un cubre radiador blanco y algo más no? cuidado compi, y si lo ves ... pitonazo a la cabeza >:(

Pitonazo? Como le de con el abus cementado que tengo (6kg) no le va a quedar boca ni para sorber sopa. Le dejo la cara como a la Belén Esteban... Personalmente creo que o fue alguien con una F800 o un quillo que le había echado el ojo y compró la llave antes. Ahora como vea un scooter con mis leds se va a oler la barbacoa desde filipinas, va a generar más humo que el volcán ese de islandia.
Jesar y otros ofendidos por el comentario policial, me retracto, no deben pagar justos por pecadores, no todos los maderos merecen ser tratados así.
Hoy he ido a los mossos, me han hecho esperar 1 hora y después me pregunta ¿y la moto? y yo le digo en casa, no tiene daños así que no pensé que tuviera que traerla. Pues sí, he perdido una hora de trabajo porque ninguno por tlf me dijo que llevara la moto (como si le fueran a sacar huellas) pero bueno fallo mio por no preguntar, mañana llevo hasta la factura y una foto de mi perro por si...

Una vez que te la echan el ojo..... cuidadin, que lo de que puedan venir a por más tenlo claro. Yo la dejaba aparcada en la calle en frente de casa. A mi tambien me la tiraron, un domingo a las 9 de la mañana me la encontré en el suelo (algun borracho hijo de su madre me la tiraría a conciencia), a los 3 días me robaron la cutre red portacasco que vale 7 euros asquerosos, y tuve que alquilar una plaza de garaje por si la habian echado el ojo >:(.
La única culpa es de los asquerosos de esta sociedad sin principios morales. Pero bueno, como bien dices, lastima de no pillarles in-fraganti, y gracias a dios, porque te aseguro que si le enganchas igual te buscas una ruina y todo (por la indemnización de como le iba a quedar la boca) >:(.

495C5A4D414C4D5B280 dijo:
Lo siento si alguien es policia (o tiene familia/amigos que lo sean) y le he ofendido. Necesitaba descargar la rabia e impotencia que me ha causado este maldito mangi. El caso es que el tio venía preparado con la llave especifica y un pelacables... osea que además la tenía fichada... ahora además cuenta con la incertidumbre de que venga a por otro par de intermitentes de repuesto o para otro colega...
El caso es que para colmo hace 6 meses me la tiraron al suelo en el mismo sitio y tampoco hubo nadie que pudiera echar una mano...
Da mucha mucha rabia. Uno se molesta en ser honrado y trabajador y estas son las cosas que le pasan.
Por cierto yo antes era abogado y ya sabéis como se pasan con los comentarios hacia el colectivo sin ninguna razón, es decir, entiendo lo que decís.
yo también me he rallado socio, arreglado el malentendido, a mi también me han robado y jode bastante la verdad, un abrazo compi. ;) ;), por mi también pelillos a la mar. lo dicho, un fuerte abrazo.

223731262A272630430 dijo:
Pitonazo? Como le de con el abus cementado que tengo (6kg) no le va a quedar boca ni para sorber sopa. Le dejo la cara como a la Belén Esteban... Personalmente creo que o fue alguien con una F800 o un quillo que le había echado el ojo y compró la llave antes. Ahora como vea un scooter con mis leds se va a oler la barbacoa desde filipinas, va a generar más humo que el volcán ese de islandia.
Jesar y otros ofendidos por el comentario policial, me retracto, no deben pagar justos por pecadores, no todos los maderos merecen ser tratados así.
Hoy he ido a los mossos, me han hecho esperar 1 hora y después me pregunta ¿y la moto? y yo le digo en casa, no tiene daños así que no pensé que tuviera que traerla. Pues sí, he perdido una hora de trabajo porque ninguno por tlf me dijo que llevara la moto (como si le fueran a sacar huellas) pero bueno fallo mio por no preguntar, mañana llevo hasta la factura y una foto de mi perro por si...

Pues yo te entiendo en el comentario, me imagino en tu situacion y no solo la policia recibe mi rabia pero no por ello significa que sea lo que uno piensa de verdad.

Estaré atento si se me cruza una no-bmw con intermitentes bmw 8-)

Suerte compañero!!

perros de mala gente que tenemos en nuestras ciudades, esto se va a acabar convirtiendo en una ciudad sin ley donde impere la única que ley que conoce todo animal, que es la ley del más fuerte :-[ :-[

No te preocupes por los comentarios en caliente atreides.
Todos tenemos momentos de rabia en los que necesitamos descargar con la primera cabeza visible que tenga la mínima relación con nuestra desgracia.
Y por lo tanto todos debemos entender cuando a otro se le calienta la boca,
Y en todas partes cuecen habas... cuántas veces habrás oido tu, por culpa de ciertos compañeros, aquello de "dos discuten por una vaca y se la queda el abogado"... ;D

Aquí al final de lo que se trata es de relatar experiencias, expresar sentimientos y debatir. Todos aprendemos algo de todos (o deberíamos).

Ahora recupera el ánimo y ponte manos a la obra con las pegatinas, que nos tienes en ascuas... ;)

Si a cada comentario se robo le añadimos que la culpa es de la policia mal vamos... Si los hubieran pillado robandolos ya te digo que les hubieran apañado bien, la culpa mas bien es de la propia inseguridad de esas ciudades, seguro que vieron como te robaban los leds unas 20 o 30 personas en horario diurno y alguien seguro en horario nocturno pero a ver quien dice hoy en dia ehhhh!!! chorizo robale a tu P... Madre porque encima se te revuelven y te diran que a ti que te importa payaso, en fin todo es que cuando salgas con los amigos y veas algo de eso pilles a esa persona, llames a la policia y lo denuncies no queda otra...

Pense que esas cosas en España no pasaban...... sera reflejo de la crisis? Tienen razon en enojarse y mucho!, si ese tipo de cosas quedan impunes, y si Uds el pueblo no se enojan y reclaman a la policia, van a terminar como nosotros en Buenos Aires donde no podes dejar la moto, el auto, la bici o lo que sea en ningun lugar sin temor a que te desaparezca. Ahora la "ultima moda" en el delito aca es robarse la rueda de auxilio de los autos que la tienen debajo del baul. Me alegra leer que muchos defienden a la policia. Aca, la policia es parte del andamiaje delictivo

ya ves¡¡¡ a mi y a un amigo tambien nos robaron dos tapones de las ruedas los del aire,que eran muy guapos.fue en el pueblo con tan mala suerte que mi sobrino que es g.c pillo a los dos chavalillos robandolos,vinieron a devolverlos con una cara de verguenza me pidieron perdon y me dijeron:"lo sentimos mucho señor no saviamos que eran de usted".tal fue la lastima que me dieron que se los regale.

Bueno, miralo por el lado mas positivo, solo te han robado los intermitentes y no te han roto nada más, por otro lado, en mi ciudad la policia local no es Dios, pero si te pasa algo no te moleste en llamar por telefono por que ni lo cogen, eso sí, no hace falta por que suelen parar en el bar que está frente a mi casa. Por otro lado he de decir que la policia nacional o la guardia civil son mucho mas profesionales y cobran bastante menos, pero eso querido amigo es otro tema.

Saludos y respeto para los ofendidos.

4045594F4048475D2A0 dijo:
ya ves¡¡¡ a mi y a un amigo tambien nos robaron dos tapones de las ruedas los del aire,que eran muy guapos.fue en el pueblo con tan mala suerte que mi sobrino que es g.c pillo a los dos chavalillos robandolos,vinieron a devolverlos con una cara de verguenza me pidieron perdon y me dijeron:"lo sentimos mucho señor no saviamos que eran de usted".tal fue la lastima que me dieron que se los regale.

esta bien eso, no serás tu este
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/573/el-mensaka-del-semaforo/
;)

262427244B0 dijo:
[quote author=4045594F4048475D2A0 link=1292231250/29#29 date=1292338087]ya ves¡¡¡ a mi y a un amigo tambien nos robaron dos tapones de las ruedas los del aire,que eran muy guapos.fue en el pueblo con tan mala suerte que mi sobrino que es g.c pillo a los dos chavalillos robandolos,vinieron a devolverlos con una cara de verguenza me pidieron perdon y me dijeron:"lo sentimos mucho señor no saviamos que eran de usted".tal fue la lastima que me dieron que se los regale.

esta bien eso, no serás tu este
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/573/el-mensaka-del-semaforo/
;)
[/quote]

Reverte genial, como simpre... incluso cuando provoca que le pongan a parir por Twitter.
Y el mensaka, UN SEÑOR, con todas las letras bien grandes.

[quote author=6F63687F60290 link=1292231250/30#30 date=1292348795]Bueno, miralo por el lado mas positivo, solo te han robado los intermitentes y no te han roto nada más, por otro lado, en mi ciudad la policia local no es Dios, pero si te pasa algo no te moleste en llamar por telefono por que ni lo cogen, eso sí, no hace falta por que suelen parar en el bar que está frente a mi casa. Por otro lado he de decir que la policia nacional o la guardia civil son mucho mas profesionales y cobran bastante menos, pero eso querido amigo es otro tema.

Me parece increible ese comentario tuyo, y encima hablas sin saber de la misa la mitad, primero la clavas y luego pides disculpas para los ofendidos, de verguenza.

5C505B4C531A0 dijo:
Bueno, miralo por el lado mas positivo, solo te han robado los intermitentes y no te han roto nada más, por otro lado, en mi ciudad la policia local no es Dios, pero si te pasa algo no te moleste en llamar por telefono por que ni lo cogen, eso sí, no hace falta por que suelen parar en el bar que está frente a mi casa. Por otro lado he de decir que la policia nacional o la guardia civil son mucho mas profesionales y cobran bastante menos, pero eso querido amigo es otro tema.

Ahora si antes me lie con la cita, lo dicho en el anterior psot, primero la clavas y luego pides disculpas a los ofendidos, de verguenza, me gustaría saber donde trabajas para criticarte yo a ti, aunque no supiese del tema, No te ofendas¡

A mi me la tiró un borracho ya hace tiempo....., salí fuera, se me abrazo, pidió perdón. Luego me dijo que no llamara a la local, que se hacía cargo de todo.
Gracias a esto tengo un akra que no me quema las botas como el de serie, pero tengo el carenado delantero mal igualado y por la noche a la luz de las farolas da el cante.
Desde ese día siempre aparco en acera aun a riesgo de multa.

Hola, es muy lamentable tu caso, si... Pero la Policía no tiene ninguna culpa. Aún menos si el tio ya venía con el pelador de cables y llave específica. A mi me han robado hace poco el pequeño logo de BMW de la tija superior del manillar. Vale 5€ pero siempre hay algún cleptomano deambulando por las calles. Por si te sirve de consuelo...

Si la dejas en Sicilia, yo también la he visto algún dia aparcada por la noche, porque yo vivo al lado :(

vaya putada... animo. Si necesitas una birra en el Collins para ahogar las penas, dame un toque

Pues tocaría hacer una reunión para vernos las caras no? que "mandawebos" que vivamos tan cerca y no nos conozcamos!!

58454E58430446455A4F502A0 dijo:
Si la dejas en Sicilia, yo también la he visto algún dia aparcada por la noche, porque yo vivo al lado :(

vaya putada... animo. Si necesitas una birra en el Collins para ahogar las penas, dame un toque

Juasjuasjuas!! y yo que al principio pensaba que te referias a la ciudad italiana jejejejejeej

Me alegra saber que la mia no es la única, así no sólo me "levantan" piezas a mi!!!! jajajaja es broma.
Dakomako ya me he disculpaldo por el comentario en caliente!
Para el resto os diría que no publiquéis las direcciones para no animar a los amigos de lo ajeno.
Dejémoslo en que vivimos en Barna. A los que vivís por aquí me apunto a la birra el domingo si queréis.

57584E5C533D0 dijo:
[quote author=5C505B4C531A0 link=1292231250/30#30 date=1292348795]Bueno, miralo por el lado mas positivo, solo te han robado los intermitentes y no te han roto nada más, por otro lado, en mi ciudad la policia local no es Dios, pero si te pasa algo no te moleste en llamar por telefono por que ni lo cogen, eso sí, no hace falta por que suelen parar en el bar que está frente a mi casa. Por otro lado he de decir que la policia nacional o la guardia civil son mucho mas profesionales y cobran bastante menos, pero eso querido amigo es otro tema.

Ahora si antes me lie con la cita, lo dicho en el anterior psot, primero la clavas y luego pides disculpas a los ofendidos, de verguenza, me gustaría saber donde trabajas para criticarte yo a ti, aunque no supiese del tema, No te ofendas¡[/quote]
Tranquilo hombre no me ofendes en absoluto, mi profesion es conductor profesional de autobus, ya puedes darme caña xD. Amigo en mi antiguo barrio hay dos bares pegaditos, a veces he tenido que ir a buscarlos para que quitaran el coche que habian dejado en doble fila. Te cuento otra?, otra vez mi hermano tu vo que hacer lo mismo para salir de una plaza de aparcamiento, como les molesto salir del bar a quitar el coche pues luego le llego una multa como un mes mas tarde, y ni siquiera estaba en la ciudad, sino trabajando (tambien es funcionario) en la otra punta de la peninsula.
Y si quieres te mando un privado con otra mucho mas gorda que no voy a escribir aqui por que es lamentable y los polis buenos se sentirian avergonzados.

535F54435C150 dijo:
[quote author=57584E5C533D0 link=1292231250/34#34 date=1292421299][quote author=5C505B4C531A0 link=1292231250/30#30 date=1292348795]Bueno, miralo por el lado mas positivo, solo te han robado los intermitentes y no te han roto nada más, por otro lado, en mi ciudad la policia local no es Dios, pero si te pasa algo no te moleste en llamar por telefono por que ni lo cogen, eso sí, no hace falta por que suelen parar en el bar que está frente a mi casa. Por otro lado he de decir que la policia nacional o la guardia civil son mucho mas profesionales y cobran bastante menos, pero eso querido amigo es otro tema.

Ahora si antes me lie con la cita, lo dicho en el anterior psot, primero la clavas y luego pides disculpas a los ofendidos, de verguenza, me gustaría saber donde trabajas para criticarte yo a ti, aunque no supiese del tema, No te ofendas¡[/quote]
Tranquilo hombre no me ofendes en absoluto, mi profesion es conductor profesional de autobus, ya puedes darme caña xD. Amigo en mi antiguo barrio hay dos bares pegaditos, a veces he tenido que ir a buscarlos para que quitaran el coche que habian dejado en doble fila. Te cuento otra?, otra vez mi hermano tu vo que hacer lo mismo para salir de una plaza de aparcamiento, como les molesto salir del bar a quitar el coche pues luego le llego una multa como un mes mas tarde, y ni siquiera estaba en la ciudad, sino trabajando (tambien es funcionario) en la otra punta de la peninsula.
Y si quieres te mando un privado con otra mucho mas gorda que no voy a escribir aqui por que es lamentable y los polis buenos se sentirian avergonzados.

[/quote]
No entiendo nada, el post se inicia para comentar que unos desgraciados han robado unos intermitentes y se "gira la tortilla" y acabamos poniendo a parir a la policia, no entiendo nada. Supongo que los únicos que pueden parar a tomar cafe dentro de su jornada laboral son los conductores de autobus ya que los policias no deben tener ese derecho !!!

Teneis razón, yo cuando puedo me tomo dos y un pincho. :)

Felices Fiestas.

Yo creo que lo mejor es que alguien cierre este tema.
PD: todos podemos para a tomar un café pero si es un civil el que aparca en doble fila le multan.
Yo tb tengo muchas anécdotas de policías que se pasan las normas por el forro pero no es cuestión de generalizar y además curioso que nunca me ha pasado ni con nacionales ni guardias civiles... pero como he dicho no podemos meter en el mismo saco a todos los policías locales/urbanos.

Vuelves al tema chaval,me parece que te gusta montar gresca, mejor sera que el administrador cierre el tema, por el bien de todos.

4B4452404F210 dijo:
Vuelves al tema chaval,me parece que te gusta montar gresca, mejor sera que el administrador cierre el tema, por el bien de todos.
- +1.
- ¡Los demás no tenemos la culpa de que no te sacaras las oposiciones a Policia ;D ;D ;D ;D!
- Que estás traumatizao :D :D :D :D...
- ¡Ah! ¿Que no es eso? Oye perdona, lo siento, lo retiro, me arrepiento, lo tacho y ya nunca más lo haré :-X :-X :-X :-X.
- ¿Ves? Y ya está ;) ;) ;) ;).

0922352A01430 dijo:
[quote author=4B4452404F210 link=1292231250/47#47 date=1292691620]Vuelves al tema chaval,me parece que te gusta montar gresca, mejor sera que el administrador cierre el tema, por el bien de todos.
- +1.
- ¡Los demás no tenemos la culpa de que no te sacaras las oposiciones a Policia ;D ;D ;D ;D!
- Que estás traumatizao :D :D :D :D...
- ¡Ah! ¿Que no es eso? Oye perdona, lo siento, lo retiro, me arrepiento, lo tacho y ya nunca más lo haré :-X :-X :-X :-X.
- ¿Ves? Y ya está ;) ;) ;) ;).

[/quote]
+1, yo no lo habría expresado mejor socio, un saludo. ;)

Atrás