Me han robado los 4 intermitentes led!!!!!!!!

131F14031C550 dijo:
[quote author=57584E5C533D0 link=1292231250/34#34 date=1292421299][quote author=5C505B4C531A0 link=1292231250/30#30 date=1292348795]Bueno, miralo por el lado mas positivo, solo te han robado los intermitentes y no te han roto nada más, por otro lado, en mi ciudad la policia local no es Dios, pero si te pasa algo no te moleste en llamar por telefono por que ni lo cogen, eso sí, no hace falta por que suelen parar en el bar que está frente a mi casa. Por otro lado he de decir que la policia nacional o la guardia civil son mucho mas profesionales y cobran bastante menos, pero eso querido amigo es otro tema.

Saludos y respeto para los ofendidos.
Ahora si antes me lie con la cita, lo dicho en el anterior psot, primero la clavas y luego pides disculpas a los ofendidos, de verguenza, me gustaría saber donde trabajas para criticarte yo a ti, aunque no supiese del tema, No te ofendas¡[/quote]
Tranquilo hombre no me ofendes en absoluto, mi profesion es conductor profesional de autobus, ya puedes darme caña xD. Amigo en mi antiguo barrio hay dos bares pegaditos, a veces he tenido que ir a buscarlos para que quitaran el coche que habian dejado en doble fila. Te cuento otra?, otra vez mi hermano tu vo que hacer lo mismo para salir de una plaza de aparcamiento, como les molesto salir del bar a quitar el coche pues luego le llego una multa como un mes mas tarde, y ni siquiera estaba en la ciudad, sino trabajando (tambien es funcionario) en la otra punta de la peninsula.
Y si quieres te mando un privado con otra mucho mas gorda que no voy a escribir aqui por que es lamentable y los polis buenos se sentirian avergonzados.

[/quote]
CONDUCTOR DE AUTOBUS, miles tengo para contarte, pero no voy a entrar, dejalo ya chato, ha y por cierto una cosa es ser funcionario y otra policía, que aunque estos últimos también son funcionarios, lo son de otra manera, para unas cosas los tratan de funcionarios y para otras de policías, por lo menos aquí en Zaragoza.

Chicos sé que esto es un foro y que es difícil o imposible captar el tono de una conversación. No pretendo ofender a nadie, lo repito, hablo de experiencias personales, supongo que soy libre de hacerlo ya que no he insultado a nadie con este post:
Yo creo que lo mejor es que alguien cierre este tema.
PD: todos podemos para a tomar un café pero si es un civil el que aparca en doble fila le multan.
Yo tb tengo muchas anécdotas de policías que se pasan las normas por el forro pero no es cuestión de generalizar y además curioso que nunca me ha pasado ni con nacionales ni guardias civiles... pero como he dicho no podemos meter en el mismo saco a todos los policías locales/urbanos.

Claramente digo que no todos los policias son así, supongo que sois conscientes de que en todo colectivo existen ovejas negras q hacen quedar mal a la mayoría.

Pero como nada ocurre sin una razón, os pongo una foto tomada la noche antes de este comentario:

Me limito a contar lo que pasó sin juzgar, así no hay ofendidos:
Estaba en el balcón fumando un cigarro y vigilando la moto cuando aparecen un par de críos borrachos y tiran una scooter al suelo de una patada frente a una pareja de la grúa de la Grúa Municipal que está retirando un coche mal aparcado. Los borrachos se tronchan de risa ante la pasividad de los operarios de la grúa e intentan tirar la segunda moto (la mía joder q está sobre la acera!!!). Así que les pego un grito y salen corriendo. 15 minutos después tomo esta foto y ante mi sorpresa los gruistas (no sé si llaman así) no han levantado el scooter ni llamado a nadie para dar parte de lo ocurrido. (No sé si estos señores son Guardia Urbana o conductores sinceramente).

Existe una web donde los civiles cuelgan videos y fotos de las infracciones que comete la policia, a mi personalmente me parece bien, nadie está por encima de la ley.

Por cierto no estoy frustrado por no haberme sacado las opos a nada. Antes era abogado, hasta que empecé a conocer la profesión y decidí q no quería formar parte de eso. Ahora soy asesor de comercio exterior. Ningún trabajo es mejor que el resto, el trabajo dignifica al hombre.

PD: ¿Seguro que vosotros no criticáis a abogados, políticos, arbitros, controladores de aena...? Desahogarse está bien, y como en el fútbol lo q se dice en caliente no siempre es cierto.

554046515D505147340 dijo:
Chicos sé que esto es un foro y que es difícil o imposible captar el tono de una conversación. No pretendo ofender a nadie, lo repito, hablo de experiencias personales, supongo que soy libre de hacerlo ya que no he insultado a nadie con este post:
PD: todos podemos para a tomar un café pero si es un civil el que aparca en doble fila le multan.
Yo tb tengo muchas anécdotas de policías que se pasan las normas por el forro pero no es cuestión de generalizar y además curioso que nunca me ha pasado ni con nacionales ni guardias civiles... pero como he dicho no podemos meter en el mismo saco a todos los policías locales/urbanos.

Claramente digo que no todos los policias son así, supongo que sois conscientes de que en todo colectivo existen ovejas negras q hacen quedar mal a la mayoría.

Pero como nada ocurre sin una razón, os pongo una foto tomada la noche antes de este comentario:

Estaba en el balcón fumando un cigarro y vigilando la moto cuando aparecen un par de críos borrachos y tiran una scooter al suelo de una patada frente a una pareja de la grúa de la Grúa Municipal que está retirando un coche mal aparcado. Los borrachos se tronchan de risa ante la pasividad de los operarios de la grúa e intentan tirar la segunda moto (la mía joder q está sobre la acera!!!). Así que les pego un grito y salen corriendo. 15 minutos después tomo esta foto y ante mi sorpresa los gruistas (no sé si llaman así) no han levantado el scooter ni llamado a nadie para dar parte de lo ocurrido. (No sé si estos señores son Guardia Urbana o conductores sinceramente).

Existe una web donde los civiles cuelgan videos y fotos de las infracciones que comete la policia, a mi personalmente me parece bien, nadie está por encima de la ley.

Por cierto no estoy frustrado por no haberme sacado las opos a nada. Antes era abogado, hasta que empecé a conocer la profesión y decidí q no quería formar parte de eso. Ahora soy asesor de comercio exterior. Ningún trabajo es mejor que el resto, el trabajo dignifica al hombre.

PD: ¿Seguro que vosotros no criticáis a abogados, políticos, arbitros, controladores de aena...? Desahogarse está bien, y como en el fútbol lo q se dice en caliente no siempre es cierto.
Los de la grua son operarios y no creo que se juegen ni deben jugar el tipo frente a individuos que les puedan dar una paliza, y si tu crees que los policias han actuado mal, en vez de criticar a escondidas, echale lo que hay que tener y con ese civismo que se ve que te sobra, te vas al juzgado y pones una denuncia contra esos policias, por cierto tu moto esta en infracción, la motocicleta se estaciona en aceras de mas de tres metros y en paralelo al bordillo a 50 centímetros de este, así que ya sabes, antes de hablar cumple tu las normas primero, un saludo.

4055534448454452210 dijo:

:oAlucinadito me dejas! Osea, que al final, lo que hay detrás de todo ésto es eso??? Que no follas!!!! ;D ;D. Me parto!

Mira hombre, si lo que necesitas es desahogarte, seguro que hay mil formas mejores que criticar a ningún colectivo. Dale una vueltecilla ok?, que eso es pelín injusto, seas abogado, bombero o, incluso, Controlador de Aena ;)

4A4553414E200 dijo:
[quote author=736660777B767761120 link=1292231250/0#0 date=1292231250]Me han robado los 4 intermitentes led!!!!!!!!

Malditos hijos de puta!!!!!!

Es increible que en plena calle en la plaza d la Sagrada Familia pueda ocurrir esto y nadie haga nada, la policia sólo está para molestar a la gente honrrada pero proteger... más bien poco...

Lo siento necesitaba desahogarme
Que desagradable comentario chato, la Policía no es Dios, no puede estar en todos los sítios a la vez, probablemente el día que tengas un problemon los llamaras y en dos minutos hay los tendrás, muy desagradable el comentario que has realizado de la Policía chaval. >:([/quote]

+1

Por otra parte, siento la putada. Por esto yo tengo la moto asegurada a todo riesdo (incluido robo y accesorios)

6E7B7D6A666B6A7C0F0 dijo:

Tengo un par de dudas, ¿ llamaste a la policía ? porque entiendo que no ya que a los quince minutos no estaban en el lugar y no es lo habitual , ¿bajaste a levantar la moto tirada?

No veas me he leído el post entero y estoy flipando.... Pero que fácil es hablar sin tener conocimiento absolutamente de nada verdad?
Que fácil es hacer una puta fotografia a un coche de policía mal estacionado sin tener ni idea de donde se ha dirigido... Eso si!! el día que uno de los que criticais llamen a la policía iran tranquilamente sin saltarse semáforos (que apenas es peligrosos) y buscaran un sitio en zona verde o zona azul para poder acudir a tu domicilio tranquilamente con la consciencia tranquila de que han realizado una conducción perfecta y que "NO ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY"....
Bueno pero quizás el día que has llamado te estan pegando, robando, ocupando el piso, robandote la moto, o ya puestos a decir salvajadas... violando a una amiga / madre / hija etc etc.... bueno quizás me he pasado no¿¿¿¿???¿¿¿??? es lo que pensareis todos... pero que pensais que eso no pasa en Barcelona??? y en otras grandes ciudades?????
Es que que fácil es criticar lo absolutamente desconodido... bueno venga va... pongamonos cabrones!!! vamos a pensar en que han aparcado mal para ir a tomar un puto café!!! joder que desgraciados!! si estan cobrando de nuestros impuestos y encima toman café y dejan el coche mal aparcado... dos preguntittas fáciles...
1) Qué pasa que ellos no pagan impuestos??? declaran hasta el último céntimo de las horas extras que hacen! no como otros que trabajan en negro y a parte cobran el paro... eso dejando de lado que si un día les echan no tienen derecho a paro... bueno dejemos esta pregunta no?
2) Qué es mejor dejar el coche mal aparcado y cerca del sitio donde se estan tomando café o dejarlo super mega hyper bien estacionado y a tomar por culo de donde estan con el café??? si sale algo urgente dejan el café tirado ys e marchan rápidamente!!

Bueno quizás me he enrollado demasiado pero es que es para flipar...

Lo siento de verdad... que te hayan robado los intermitentes! pero si de verdad que eso es culpa de la policía... sabes que no es verdad! la culpa es de la gentuza que tenemos en el país y que aquí no hace nadie nada!

Si seguimos supervisando en exceso el trabajo de la policía y no ellos el de los ciudadanos.... vamos mal! dejemos que hagan eso si.. sin pasarse claro! pero dejemos que estacionenen mal si a cambio detienen a alguien que se esta dedicando a pegar tirones a las abuelitas cuando salen del banco no?

Ya digo yo si seguimos asi... la policía acabará sin ganas, paseando con el coche, llegando tardísimo a los sitios y sin mojarse por nada ni por nadie... que no olvidemos que lo pueden hacer eh!

PERDONAR POR EL ROYO! acepto críticas y lo que queráis eh! incluso insultos si os apetece! pero ya os digo yo que los que vivimos en Catalunya tenemos suerte de tener una policía como los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona.

Gracias a todos... y sobretodo a los que lo hayan leído!

jeje!!

370C24025257565754630 dijo:
No veas me he leído el post entero y estoy flipando.... Pero que fácil es hablar sin tener conocimiento absolutamente de nada verdad?
Que fácil es hacer una puta fotografia a un coche de policía mal estacionado sin tener ni idea de donde se ha dirigido... Eso si!! el día que uno de los que criticais llamen a la policía iran tranquilamente sin saltarse semáforos (que apenas es peligrosos) y buscaran un sitio en zona verde o zona azul para poder acudir a tu domicilio tranquilamente con la consciencia tranquila de que han realizado una conducción perfecta y que "NO ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY"....
Bueno pero quizás el día que has llamado te estan pegando, robando, ocupando el piso, robandote la moto, o ya puestos a decir salvajadas... violando a una amiga / madre / hija etc etc.... bueno quizás me he pasado no¿¿¿¿???¿¿¿??? es lo que pensareis todos... pero que pensais que eso no pasa en Barcelona??? y en otras grandes ciudades?????
Es que que fácil es criticar lo absolutamente desconodido... bueno venga va... pongamonos cabrones!!! vamos a pensar en que han aparcado mal para ir a tomar un puto café!!! joder que desgraciados!! si estan cobrando de nuestros impuestos y encima toman café y dejan el coche mal aparcado... dos preguntittas fáciles...
1) Qué pasa que ellos no pagan impuestos??? declaran hasta el último céntimo de las horas extras que hacen! no como otros que trabajan en negro y a parte cobran el paro... eso dejando de lado que si un día les echan no tienen derecho a paro... bueno dejemos esta pregunta no?
2) Qué es mejor dejar el coche mal aparcado y cerca del sitio donde se estan tomando café o dejarlo super mega hyper bien estacionado y a tomar por culo de donde estan con el café??? si sale algo urgente dejan el café tirado ys e marchan rápidamente!!

Bueno quizás me he enrollado demasiado pero es que es para flipar...

Lo siento de verdad... que te hayan robado los intermitentes! pero si de verdad que eso es culpa de la policía... sabes que no es verdad! la culpa es de la gentuza que tenemos en el país y que aquí no hace nadie nada!

Si seguimos supervisando en exceso el trabajo de la policía y no ellos el de los ciudadanos.... vamos mal! dejemos que hagan eso si.. sin pasarse claro! pero dejemos que estacionenen mal si a cambio detienen a alguien que se esta dedicando a pegar tirones a las abuelitas cuando salen del banco no?

Ya digo yo si seguimos asi... la policía acabará sin ganas, paseando con el coche, llegando tardísimo a los sitios y sin mojarse por nada ni por nadie... que no olvidemos que lo pueden hacer eh!

PERDONAR POR EL ROYO! acepto críticas y lo que queráis eh! incluso insultos si os apetece! pero ya os digo yo que los que vivimos en Catalunya tenemos suerte de tener una policía como los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona.

Gracias a todos... y sobretodo a los que lo hayan leído!

jeje!!
+1 lo has clavado socio, un saludo. ;)

Si si... habría que cerrarlo... aunque después de todo lo que he escrito...
jejejeje
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

595C555156380 dijo:
Siento mucho que te lo hayan robado pero tu comentario para con el colectivo de la policía está de más.

Edítalo y bórralo, por favor.

Habría que cerrarlo desde que el Administrador escribió ésto, y no se hizo lo que él pedía, pero bueno :-?

7C476F49191C1D1C1F280 dijo:
Si si... habría que cerrarlo... aunque después de todo lo que he escrito...
jejejeje
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Y muy bien escrito socio je je je, un saludo.

+1. Bien por todos los que hacen bien su trabajo, tengan la profesión que tengan.

Atrás