Ahora si antes me lie con la cita, lo dicho en el anterior psot, primero la clavas y luego pides disculpas a los ofendidos, de verguenza, me gustaría saber donde trabajas para criticarte yo a ti, aunque no supiese del tema, No te ofendas¡[/quote]131F14031C550 dijo:[quote author=57584E5C533D0 link=1292231250/34#34 date=1292421299][quote author=5C505B4C531A0 link=1292231250/30#30 date=1292348795]Bueno, miralo por el lado mas positivo, solo te han robado los intermitentes y no te han roto nada más, por otro lado, en mi ciudad la policia local no es Dios, pero si te pasa algo no te moleste en llamar por telefono por que ni lo cogen, eso sí, no hace falta por que suelen parar en el bar que está frente a mi casa. Por otro lado he de decir que la policia nacional o la guardia civil son mucho mas profesionales y cobran bastante menos, pero eso querido amigo es otro tema.
Saludos y respeto para los ofendidos.
Tranquilo hombre no me ofendes en absoluto, mi profesion es conductor profesional de autobus, ya puedes darme caña xD. Amigo en mi antiguo barrio hay dos bares pegaditos, a veces he tenido que ir a buscarlos para que quitaran el coche que habian dejado en doble fila. Te cuento otra?, otra vez mi hermano tu vo que hacer lo mismo para salir de una plaza de aparcamiento, como les molesto salir del bar a quitar el coche pues luego le llego una multa como un mes mas tarde, y ni siquiera estaba en la ciudad, sino trabajando (tambien es funcionario) en la otra punta de la peninsula.
Y si quieres te mando un privado con otra mucho mas gorda que no voy a escribir aqui por que es lamentable y los polis buenos se sentirian avergonzados.
[/quote]
CONDUCTOR DE AUTOBUS, miles tengo para contarte, pero no voy a entrar, dejalo ya chato, ha y por cierto una cosa es ser funcionario y otra policía, que aunque estos últimos también son funcionarios, lo son de otra manera, para unas cosas los tratan de funcionarios y para otras de policías, por lo menos aquí en Zaragoza.