Me han robado los anagramas

fisio

Arrancando
Registrado
1 Ene 2008
Mensajes
24
Puntos
0
Sabía que son muy golosos, pero joder, no me han durado ni 15 días, y para colmo en mi garaje, así que cualquiera los vuelve a colocar. Me han sacado 2o euracos por cada uno en el concesionario,pero no sé si ponerlos o dejarla sin las chapitas de marras.
La verdad es que se sacan muy facilmente. No sé si alguno habeís encontrado algún truco efectivo para que los muy .... chorizos no nos los levanten con tanta facilidad. Creo que en paralelo hay algo, no sé si más resistente al robo.Admito sugerencias.

Otra duda,creo que la alarma suena por un tiempo limitado 15 segundos? Aunque no es efectiva para el caso de los anagramas igual la lucecita del cuadro es algo disuasoria. Contarme lo que sepais de la alarma, pues no me gustaría molestar a los vecinos en caso de que salte una noche. Gracias.
 
En touratech tienes unas latas que se ponen por detrás atornilladas a los mismos y que se enganchan al plástico que cubre el depósito. Así son más difíceles de arrancar, aunque no creo que imposible. Yo se los tengo puestos a la mía, si algún día me los quieren quitar, espero que se rompa el anagrama en la mano del caco. Te recomiendo ponerle una funda a la moto en el garaje, ojos que no ven caco que no se siente atraído.

Saludos.
 
Yo los quito siempre al dejarla en la calle
 
vaya puta gracia, hay que ser subnormal, para que querran los logos de una BMW, para
ponerlos en su mierda de Ibiza o Toledo, "amacarrao", de 5ª mano.

Vsss.
BETO
K1200S
 
Arriba