me han robado los logos del deposito de mi k100

fotomoton

Arrancando
>:( >:( >:( algun cab...., me ha arrancado los circulos del anagrama de la marca bmw en mi k100 que ya tenian la solera de 20 años. ¿conoceis donde se pueden conseguir a buen precio? ¿existen de un material mas blando(me lo han dicho por ahí)? a ver si me decís algo

Re: me han robado los logos del deposito de mi k10

No son caros pero tampoco son baratos... ::) Con la cantidad de Ks de la Meletérica que hay en los desguaces seguro que los pillas por pocos leuros. Llamas y que te los manden en un sobre.
Zaludoz 8-)

Hola fotomoton. Los dos escudos del depósito te costarán unos 12 - 13 Euros.
Saludos.

gracias a todos, a ver si me sabeis decir algun desguace de esos o la direccion de baeza motor compañero, así les llamo a ver que me dicen. Pensaba que eran mas caros de lo que me comentais.
ya me decis algo mas concreto por favor.

Hombre, yo los compraría nuevos, aparte de que no creo que te los vendan en un desguace. Es muy dificil quitarlos sin dañarlos. Cuando pinté la moto no los dí quitado sin doblarlos.

Un saludo

Efectívamente, el pegamento que llevan es bastante duro y se van doblando conforme los vas quitando. Por otro lado, por el tiempo que dices que tenían (+/´20 años),

Como iba diciendo en el post anterior, los logos estarían amarillentos por lo que te aconsejo que le pongas nuevo también el del colín. Aunque les tuvieras cariño, la estética de la moto lo agradecerá. A mí me costaron los tres, en el concesionario BMW, 20 Euros.
Saludos.

BAEZA MOTOR

C/ de los Urquiza, 24
28017 - MADRID
Telf.: 91 407 68 06
Fax: 91 407 08 63
e-mail: recambios@baezamotor.com

Importador paralelo con excelentes precios. Disponen tanto de recambios como accesorios, equipamiento para el motorista, etc. Todo original BMW a unos precios inmejorables. Descuento MUY especiales a los miembros de BMWMOTOS.COM.

http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm

saludos.

ok, gracias a todos por la informacion. los pondré nuevos y ya está. ahora preguntaré en el conce de aqui y contactare con baeza a ver que me dicen.Por mi parte ya doy por cerrado este post, gracias de nuevo ;)

Atrás