"ME HAN ROBADO MI GS"

arturort

Arrancando
PUES ESO, HE BAJADO ESTA MAÑANA AL GARAJE Y NO ESTABA, ES AZUL, MODELO 2008, CON TODOS LOS PAQUETES Y LAS MALETAS ORIGINALES, MATRICULA 4513GHS. LO DIGO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HA SIDO EN UN PUEBLO CERCA DE BARAJAS (MADRID). ESTA NUEVA, NO TIENE NI UN ROCE, 33.000 km, Y XENON EN CORTAS.
GRACIAS

Lo siento mucho, ojala aparezca pronto en buen estado, y tomo nota por si baja a Valencia.

Menuda faena, espero que la encuentres pronto. Cuanto Cabró* anda suelto y actúan casi con total impunidad.

Por aquí también andaremos atento.

Por cierto M.R.X. sin el "casi"

Mucha suerte. Esperamos que la encuentres.

Joder menuda cabronada...

Espero que la encuentres sana y salva.

lo siento mucho con estos H.Pya no podemos ni dormir tranquilos,

Joder!! Lo siento. Estaré al tanto. Si puedes pon alguna foto que siempre es mejor...

Estaré pendiente por si se mueve por aquí, Murcia.

Lo siento mucho.Se lo mal que se pasa.
Te aconsejo que avises a tu seguro (aunque lo tengas a terceros ) y pases por trafico para darla de baja temporalmente (evitaras muchos problemas en el futuro) con la denuncia se tardan 5 minutos y es gratuito.

menuda faena, a ver si hay suerte y la encuentras >:(

lo siento compañero, por aqui por parla tienes dos ojos mas por si te pueden ayudar. ojala la encuentres pronto.

Lo siento. Sé como te sientes, me pasó algo parecido aunque la mia no fueron capaces de sacarla por culpa de la pendiente de garaje y un puente que quemó los fusibles, pero el susto fué muy grande. Estaré atento por A Coruña, nunca se sabe...
A lo mejor era conveniente poner la matrícula, sería mucho más fácil identificar.

Hay que joderse cada vez estamos mas rodeados de ............ estare atento por la zona de Valladolid >:( >:( >:(

Cuanto lo siento compañero con la ilusión que tenemos en tenerlas y luego que nos la quiten, yo me he apuntado la matricula y estaré atento por Madrid, un abrazo.

Otros ojos más por el centro.

Pero sigo diciendo, que son tan HIJOS DE PUTA quienes compran piezas en el mercado (sabiendo que son robadas), como quienes ROBAN.

me he estado informando, y lo mas seguro es que la desguacen, y vendan por piezas, me han dicho que la mayoria de los desguaces compran lo que sea sin importarles si es robado, y que seguramente en poco tiempo estara a la venta. OJO CON LOS DESGUACES

MATRICULA 4513GHS

ES AZUL CON XENON EN CORTAS, NO TENIA NI UN ROCE, ES LA QUE TENGO EN LA FOTO DE PERFIL. GRACIAS POR TODO

3625232225382D2D25570 dijo:
me han dicho que la mayoria de los desguaces compran lo que sea sin importarles si es robado, y que seguramente en poco tiempo estara a la venta. OJO CON LOS DESGUACES

Pues yo trabajo en un desguace...y conozco otros del gremio que son tambien negocios legales.
Nuestra politica es comprar SINIESTROS COMPLETOS, CON DOCUMENTACIÓN Y NUNCA PIEZAS SUELTAS, [highlight]¿queda claro?[/highlight] .

Me imagino que otros como RKmotonet, AS segunda opción, BMVW, Motostión, Motoyé... seguiran la misma politica y tienen las puertas abiertas a que si tienes alguna duda, vaya/venga la Benemérita ó quien sea a hacer una inspección

Nosotros estamos en Foyos, Valencia. C/ Alcalde José Ridaura nº 25. Motodesguace RyR

Que tu moto, la habrán cogido para despiezarla si no la pueden poner en marcha, es casi seguro y lo siento mucho...

Pero no embraques a gente que trabaja en negocios legales en cosas sucias tan alegremente, porque quien te ha informado, ó tiene muy poca idea ó muy mala leche... por ser educado y no decir otra cosa

495C5F5C44481D0 dijo:
[quote author=3625232225382D2D25570 link=1322950400/26#26 date=1323011700]

me han dicho que la mayoria de los desguaces compran lo que sea sin importarles si es robado, y que seguramente en poco tiempo estara a la venta. OJO CON LOS DESGUACES

Pues yo trabajo en un desguace...y conozco otros del gremio que son tambien negocios legales.
Nuestra politica es comprar SINIESTROS COMPLETOS, CON DOCUMENTACIÓN Y NUNCA PIEZAS SUELTAS, [highlight]¿queda claro?[/highlight] .

Me imagino que otros como RKmotonet, AS segunda opción, BMVW, Motostión, Motoyé... seguiran la misma politica y tienen las puertas abiertas a que si tienes alguna duda, vaya/venga la Benemérita ó quien sea a hacer una inspección

Nosotros estamos en Foyos, Valencia. C/ Alcalde José Ridaura nº 25. Motodesguace RyR

Que tu moto, la habrán cogido para despiezarla si no la pueden poner en marcha, es casi seguro y lo siento mucho...

Pero no embraques a gente que trabaja en negocios legales en cosas sucias tan alegremente, porque quien te ha informado, ó tiene muy poca idea ó muy mala leche... por ser educado y no decir otra cosa[/quote]

ME REITERO EN LO DICHO, TU PUEDES SER MUY BUENA PERSONA Y TU DESGUACE PUEDE SER EL MAS LEGAL DEL MUNDO, NO TE LO DISCUTO. PERO TE GARANTIZO QUE ESTOY MUY BIEN INFORMADO, Y QUE MI MOTO ACABARA DESPERDIGADA POR DIVERSOS DESGUACES TAMBIEN TE LO GARANTIZO. Y NO QUIERO POLEMICA QUE BASTANTE TENGO CON LO QUE TENGO, PERO SI TRABAJAS EN EL GREMIO SABRAS QUE NO TODOS SON TAN LEGALES COMO DEBERIAN.

Lo siento mucho, nunca sabemos cuanto apreciamos algo hasta que nos falta. En Navarra tienes dos ojos más y bien abiertos. Un saludo

Mucha suerte compañero, estoy todo el día por las carreteras, y a las motos siempre les hecho un vistazo, si veo tu matricula avisaré.

SUERTE.

Y YA QUE PONES EN ENTRE DICHO MI INFORMACION, MIRA LO QUE HE ENCONTRADO EN ESTE MISMO FORO:

BMWMOTOS.COM › FOROS GENERALES › MENSAJES MOTEROS › ENCUENTRAN MOTOS ROBADAS EN CASTELLÓN

Motorsport Castellón . Detención del propietario, desguace Almazora, encontradas 7 motos robadas y muchos motores, chasis y piezas, tel de GuardiaCivil de Castellón: 964503380 llamad para informaros, suerte! pasadlo a todo el mundo V´sss

Info sacada del foro easyrace

NO TODO EL MUNDO ES LEGAL, Y TE REPITO QUE NO DUDO QUE TU LO SEAS, PERO TEN CUIDADO POR QUIEN PONES LA MANO EN EL FUEGO NO SEA QUE TE LA QUEMES.
(soy muy torpe con la informatica y no te se poner el enlace) y esto solo haciendo una busqueda en el foro, no te digo na si la haces en google.

Ten pongo algun enlace mas por si todavia dudas:

http://www.autoprofesional.com/resu...-un-desguace-que-desmontaban-vehiculos-robado

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=496260

http://www.heraldo.es/noticias/zara...guace_tauste_por_presunto_robo_vehiculos.html

http://www.mir.es/press/la-guardia-...izacion-criminal-internacional-4905?locale=es

http://www.sigrauto.com/pdf/marzo05.pdf

y esto solo con una breve busqueda. Por lo tanto no pierdo mas el tiempo

Pues si que estamos bien con tanta gentuza y amigo de lo ajeno suelto siendo suave, ya la ley tiene penas para el que compra articulos robados pero viendo lo que hay hoy en dia tenian que ser mas duras, porque para mi es lo unico que atajaria tanto mangoteo como hay, bueno amigo espero que tengas suerte por Málaga hay dos ojos mas mirando a:
MATRICULA 4513GHS por si hay suerte

PD.: si tuvieras noticias de haberla encontrado dilo

5D4E48494E5346464E3C0 dijo:
Por lo tanto no pierdo mas el tiempo

Efectivamente, no lo pierdas y tú mismo ya has dado la clave para encontrar tu moto; hazte con una lista de desguaces y empieza a llamar...a la que tengas fundadas sospechas de que hay piezas de tu moto, lo denuncias a las autoridades y que actuen

Echar barro generalizando sobre un colectivo, como se hace habitualmente con la benemérita, la policía, los concesionarios, los funcionarios...no te la va a devolver

...y no dudes que si nos ofrecen piezas de GS1200, estaremos al tanto

No os engancheis en polémicas que no merece la pena... Normalmente,en los robos de motos,suelen ser particulares con "sitio",llámese chalet,casa en el pueblo etc..., que con la moto a terceros se han piñado o han tenido una averia gorda de motor y ante el dineral de la reparación roban o encargan robar una igual para arreglar la suya.Si es posible que las piezas restantes si no las guardan para repuestos la sacan por Ebay o segundamano,que a dia de hoy es la manera más sencilla y sin explicaciones de dar salida a lo que no necesiten.Tener en cuenta que si hay preguntas o sospechas,siempre tienen su moto para justificar las piezas restantes.

Insisto que a dia de hoy ese es el modus operandi en los robos de motos que más se da y en algunos casos,los menos eso si,son de talleres "digamos dudosos" que dicen que tienen un siniestro y abaratan la reparación con piezas usadas pero en buen estado.Naturalmente no tienen ese siniestro y "encargan" un modelo igual a chorizos de confianza.

Lo que os comento es de buena tinta y ahora con la crisis éstas prácticas se están multiplicando porque está todo el mundo a la 5 pregunta monetariamente hablando.

Asi que solo puedo desearte mucha suerte y que tu seguro te ampare y a los demás,pues eso,a los demás mucho ojo en los garajes porque lamentablemente es donde más agusto y con menos sobresaltos "trabajan" estos miserables.

Mucha suerte compañeros.

Que la encuentres pronto y que no te enteres de quien es el ladrón.

Nota: Te buscarias un lio si supieras quien es el h... de P.ta que te la robó :'( :'( :'(

Lo siento mucho. Me imagino como debes sentirte....
Estaremos atentos por Madrid Sur. Un abrazo y ya verás como aparece...

Ojalá la recuperes entera, que tengas mucha suerte.

Pero parte de la culpa de que roben nuestras motos, es nuestra. Deberiamos pedir documentacion de todas las piezas usadas que se compran por internet.
Si no hay demanda, no hay venta.
Pero bueno eso pasa con todo, con el marisco, etc.

Antes el mercado de bmw´s robabas no importaba tanto, porque habia pocas, pero ahora que hay muchas..... :'( visto lo visto, yo no compraré nunca nada para mi moto usado que no me enseñen documentacion o pruebas de que no es pieza robada.

Suerte.

382B2D2C2B3623232B590 dijo:
PUES ESO, HE BAJADO ESTA MAÑANA AL GARAJE Y NO ESTABA, ES AZUL, MODELO 2008, CON TODOS LOS PAQUETES Y LAS MALETAS ORIGINALES, MATRICULA 4513GHS. LO DIGO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HA SIDO EN UN PUEBLO CERCA DE BARAJAS (MADRID). ESTA NUEVA, NO TIENE NI UN ROCE, 33.000 km, Y XENON EN CORTAS.
GRACIAS

!Putada!...Tomo nota de la matrícula y suerte...

Esto acojona. Mi niña duerme en garaje pero aún así el otro dia entraron unos rumanos AL MEDIO DIA Y CON CAMARAS DE SEGURIDAD con pasamontañas y una furgoneta y arramplaron con lo que les salió de ahí....A un vecino le levantaron 5 motos de cross...

PD.: ¿Cómo la tenías candada - con U, etc?;¿Llevaba alarma?.

En Mostoles y por Madrid tienes a alguien mas atento
Lo siento y un abrazo

2D3E38393E2336363E4C0 dijo:
GRACIAS

¿lo has puesto en facebook, twiter, etc....?

Creo que deberiamos comunicar a bmw y se informase a los concesionarios,por que todas las piezas o casi todas se piden con nº de chasis.
Es una propuesta que no se si sera posible,de todas forma que la encuentres y eso seria lo mejor,
un saludo

¿Tienes una foto más grande?
La memoria visual es la mejor para reconocerla

Atrás