495C5F5C44481D0 dijo:
[quote author=3625232225382D2D25570 link=1322950400/26#26 date=1323011700]
me han dicho que la mayoria de los desguaces compran lo que sea sin importarles si es robado, y que seguramente en poco tiempo estara a la venta. OJO CON LOS DESGUACES
Pues yo trabajo en un desguace...y conozco otros del gremio que son tambien negocios legales.
Nuestra politica es comprar
SINIESTROS COMPLETOS, CON DOCUMENTACIÓN Y NUNCA PIEZAS SUELTAS, [highlight]
¿queda claro?[/highlight] .
Me imagino que otros como RKmotonet, AS segunda opción, BMVW, Motostión, Motoyé... seguiran la misma politica y tienen las puertas abiertas a que si tienes alguna duda, vaya/venga la Benemérita ó quien sea a hacer una inspección
Nosotros estamos en Foyos, Valencia. C/ Alcalde José Ridaura nº 25. Motodesguace RyR
Que tu moto, la habrán cogido para despiezarla si no la pueden poner en marcha, es casi seguro y lo siento mucho...
Pero no embraques a gente que trabaja en negocios legales en cosas sucias tan alegremente, porque quien te ha informado, ó tiene muy poca idea ó muy mala leche... por ser educado y no decir otra cosa[/quote]
ME REITERO EN LO DICHO, TU PUEDES SER MUY BUENA PERSONA Y TU DESGUACE PUEDE SER EL MAS LEGAL DEL MUNDO, NO TE LO DISCUTO. PERO TE GARANTIZO QUE ESTOY MUY BIEN INFORMADO, Y QUE MI MOTO ACABARA DESPERDIGADA POR DIVERSOS DESGUACES TAMBIEN TE LO GARANTIZO. Y NO QUIERO POLEMICA QUE BASTANTE TENGO CON LO QUE TENGO, PERO SI TRABAJAS EN EL GREMIO SABRAS QUE NO TODOS SON TAN LEGALES COMO DEBERIAN.