"ME HAN ROBADO MI GS"

LO SIENTO, DE VERDAD, YO DESDE QUE ME HAN ROBADO EL NETBOOK EN EL METRO DE MADRID Y A UN PALMO DE MIS NARICES, NO ME FÍO NI DE MI SOMBRA.AL TOMAR CAFE LA MOTO A LA VISTA, NADA DE DEJARLA APARCADA EN LA CIUDAD . SOLO LA DEJO CUANDO NO TENGO MAS REMEDIO.....PERO SI TE LA HAN ROBADO DEL GARAJE....ENTONCES...DONDE PUEDE ESTAR SEGURA? PONERLE UNA JAULA AÚN DENTRO DEL GARAJE PIDIENDO PERMISO A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS?.AMARRARLE UNA MAROMA DE BARCO DENTRO DEL GARAJE?PONERLE SIETE ALARMAS? Y UN DISPOSITIVO AUTODESTRUCTOR PARA QUE AL MENOS REVIENTE LA MOTO PERO CON LOS QUE LA HAN ROBADO?.NO PUEDO PONER AQUI LO QUE HARIA SI PILLARA A LOS "LADRONES". :-X :-/ :'(

2A2632342235470 dijo:
LO SIENTO, DE VERDAD, YO DESDE QUE ME HAN ROBADO EL NETBOOK EN EL METRO DE MADRID Y A UN PALMO DE MIS NARICES, NO ME FÍO NI DE MI SOMBRA.AL TOMAR CAFE LA MOTO A LA VISTA, NADA DE DEJARLA APARCADA EN LA CIUDAD . SOLO LA DEJO CUANDO NO TENGO MAS REMEDIO.....PERO SI TE LA HAN ROBADO DEL GARAJE....ENTONCES...DONDE PUEDE ESTAR SEGURA? PONERLE UNA JAULA AÚN DENTRO DEL GARAJE PIDIENDO PERMISO A LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS?.AMARRARLE UNA MAROMA DE BARCO DENTRO DEL GARAJE?PONERLE SIETE ALARMAS? Y UN DISPOSITIVO AUTODESTRUCTOR PARA QUE AL MENOS REVIENTE LA MOTO PERO CON LOS QUE LA HAN ROBADO?.NO PUEDO PONER AQUI LO QUE HARIA SI PILLARA A LOS "LADRONES". :-X :-/ :'(

si la parcela no es cerrada, lo mejor es poner un candado sujeto al suelo, todo lo demas no vale, en esos garages, con una furgoneta y tres tios, te la roban en dos minutos, >:( >:(

LA TENIA CON UNA CADENA "CEMENTADA" (creo que se llama así) ENGANCHADA A UNA COLUMNA, Y SIN ALARMA. VAMOS QUE SE LLEVARON HASTA LA CADENA

7275647F72756277716271100 dijo:
[quote author=7F6C6A6B6C7164646C1E0 link=1322950400/52#52 date=1323208788]LA TENIA CON UNA CADENA "CEMENTADA" (creo que se llama así) ENGANCHADA A UNA COLUMNA, Y SIN ALARMA. VAMOS QUE SE LLEVARON HASTA LA CADENA

joderrr, me dejas alucinado, estos tios tienen que ser autenticos profesionales.., :o >:( >:(

[/quote]
lo son,en los garajes es donde mas facil opera esta gentuza,siempre hay un enchufe en algun lado donde poder enganchar una radial,el mismo caso le pasó a un amigo mio con una cbr 600 con seis meses y allí en el suelo quedaron las virutas de haber cortado la cadena,apunto la matricula.
suerte.

Siento mucho lo de tu moto... Vaya gentuza...
Estaré atenta a la matrícula y la moto. No hay muchas GS azules..
Mucha suerte. :-*

Lo siento, si la veo por Asturias te aviso pero si no la encontramos nosotros nadie la buscará, suerte

La mía no se lo que le pasa pero debe tener una sensibilidad especial...Con la alarma puesta en cuanto la tocas un pelo, monta un escándalo de la leche,,,Por lo menos, asusta...
Fácil no se lo voy a poner, candado delante y detrás en U.... Lo malo es cuando sales a trabajar y te tienes que mover un poco...Suelo dejarla en lugares concurridos....bueno ya sabéis...

saludos,

En vez de alarma, unas pastillas de C4 "ya que te quedas sin moto".
Suerte estaremos atentos.......
Vsssssssssssssssssss

Arturo,

No has vuelto a decir nada, supongo que no habrá habido suerte aún ¿no?

No pierdas la esperanza todavía, ¡ójala la encuentres!

A mi lo que más miedo me da es el garage, posiblemente en enero pongamos camara de video, aunque como habeis dicho, entran con pasamontañas y ya está.

Lo que ya hice el año pasado ampliar el seguro a robo tamibén.

En fin..... que lo siento mucho, me imagino como debes sentirte.

V,s y ánimos.

De momento nada, si aparece, sereis de los primeros en saberlo. Pero como ya he dicho, no tengo mucha esperanza.
Gracias de nuevo por los apoyos

Joer,

Hace 4 días que no voy al garaje, y del susto, he ido a echar un vistazo y todo en orden. Yo tengo la moto entre la pared y el coche, pero hoy día, si te la quieren levantar, lo harán.

Animo y suerte.

Malditos cabronazos!!!! me apunto la matricula y en Valencia nos tienes a mi gente y a mi pendientes.

Suerte y no te vengas abajo amigo!!!!!

Atrás